NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

En TvP más de lo mismo, las armies T en lategame tienen 20 supply más que las de las otras razas, así que el coste/coste de units se balancea.

M

Ese partido no lo levantaba ni lucia la piedra xD por eso ya ni me molestaba en pensar resolverlo...

Bueno yo soy inexperto cuando lo veo perdido suelo ser suicida, en este caso me lanzaría contra los thor/tankes con los curros para que los tankes los tarjetearan a ellos y luego detrás muy seguido banelings, los ultraliscos reservados los lanzaba contra las expansiones terran y rezaba 2 ave maria esperando que el terran no tenga drop para ir a mi natural....

1 respuesta
Dabra4hire

En late lo que cuenta es army value, no el supply. En cualquier caso comentaba el tema army value por que el arguento de massear una unit cara es justificacion para que sea absurdamente fuerte es absurdo.

Nmiekax

#1652 master z xddddddddddddddddddddddd

Drakea

pero a ver, te estoy diciendo que aunque las units T tengan menor coste que el de las otras razas, la army T tiene 20 supply más que las demás, por lo que el army value se equilibra entre razas.

Solo he dicho eso, nada más, las comparaciones de coste de units en este juego me parecen casi tan estúpidas como las discusiones de tier vs tier.xd

1 respuesta
SpewPuke

#1655 lo ha dicho por esto: #1642

Dabra4hire

/agree

k4rstico

i maek herrions

cyrosify

gg

hace un par de días en la msi pro cup stephano le gano fácil 3-1 en la final.

SpewPuke

Se esta meando en su boca, ha visto q defiende con reinas y q no saca cucas, y lo tiene calaisimo

Drakea

Yo seguiré diciendo que no entiendo porque los Z no sacan un roach warren auxiliar por si acaso.

Visto que no hay diferencia entre un hellion FE standard o un hellion allin.xd

SpewPuke

A mi no me mires, yo veo reactor y hago allin de cucas xD

Nmiekax

xdddddd

Drakea

No sé, ir a roachling en TvZ es una real mierda, pero sacar 2-3 roaches son 300 minerales y menos de 100 gas y te vuelve immune a cualquier hellion bullshit en early.xd

cyrosify

Eso se lo dijeron a idra y dice las roach no sirven para nada xdd

Drakea

Bueno, Idra ya ha demostrado en contadas ocasiones que es idiota.

SpewPuke

Lo q es una putada es q la unica unidad ranged q sea util contra terran en general sea el Mutalisco, bueno, y la Reina
lol

Drakea

hombre, la última vez que jugaba zerg el broodlord era ranged.

SpewPuke

xD
ostia, no he caido en esa unidad q sale al minuto 25 de la partida

Dabra4hire

Corruptor, BL, infested terran

1 respuesta
Drakea

sí, y que en un 80% de ocasiones es gg para el terran a no ser que le des tiempo a massear una army de 20 ghosts.

SpewPuke

#1670 Si, el corruptor es muy util contra terran asi como el infested terran...

Drakea

btw, palabras del hombre en cuestión:

On October 27 2011 22:29 MorroW wrote:
"ofcourse turteling is gonna seem better when u have maps like shakuras. setting up any form of defense in the center of that map u will make it look it "imba" to casual viewers.
kinda silly to call ghosts imba when on other maps its so different. but even so, kinda silly go talk about snipe being imba in general as most times we see broodlord corruptor infestor roll through in the lategame.
just reminds me of the biased people watching me. when i win with massghost late game vs zerg they call ghost imba and when i use mass broodlord spine crawler infestor corruptor they say that is imba. can you please just leave balance out of the topic? maybe talk about how good mvp was instead of giving all credits to his unit

zvt is no balance problem here. its just a very very few amounts of maps that are silly in situations. for example shakuras is silly late game, aswell as shattered temple being silly early and late game. but really on the avarage maps u play zvt is really fine, and mass ghost is not really something terran can just pull out of their hat. you need massive economy and production to do something like this"

no balance problem, deal with it

Spank

Turtling es esperar porque sabes que a la larga tus unidades van a tener más potencial que las de tu contrincante?

Drakea

turtling es no atacar, a secas.

puede ser por muchas razones

Drakea

bueno no, turtling es no atacar y dejar todo el tiempo tu army en base, se puede jugar agresivo sin atacar.

SpewPuke

Lleva razón en todo, yo lo q digo del ZvT es q el zerg es muy previsible por la completa inviabilidad del Hydra y la Roach, por no decir el Ultra, q me vas a decir q es la polla vs terran como dices siempre, pero a mi me parece una mierda seca

Nmiekax

La opción de ir a ultras en late es casi siempre desacertada

Drakea

yo digo que el ultra es bueno contra mech pura, porque es una unit tank rápida que tiene bonus a armored, sin más

contra biomech es bastante regular, contra marinetank sin ningún marauder funciona con fungals pero sin fungals gl

Nmiekax

Es bueno contra mech pura si el T no ha llegado a massear thors. Como tenga el mismo número de thors que tu de ultras estas jodido