NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

En TvP más de lo mismo, las armies T en lategame tienen 20 supply más que las de las otras razas, así que el coste/coste de units se balancea.

M

Ese partido no lo levantaba ni lucia la piedra xD por eso ya ni me molestaba en pensar resolverlo...

Bueno yo soy inexperto cuando lo veo perdido suelo ser suicida, en este caso me lanzaría contra los thor/tankes con los curros para que los tankes los tarjetearan a ellos y luego detrás muy seguido banelings, los ultraliscos reservados los lanzaba contra las expansiones terran y rezaba 2 ave maria esperando que el terran no tenga drop para ir a mi natural....

1 respuesta
Dabra4hire

En late lo que cuenta es army value, no el supply. En cualquier caso comentaba el tema army value por que el arguento de massear una unit cara es justificacion para que sea absurdamente fuerte es absurdo.

Nmiekax

#1652 master z xddddddddddddddddddddddd

Drakea

pero a ver, te estoy diciendo que aunque las units T tengan menor coste que el de las otras razas, la army T tiene 20 supply más que las demás, por lo que el army value se equilibra entre razas.

Solo he dicho eso, nada más, las comparaciones de coste de units en este juego me parecen casi tan estúpidas como las discusiones de tier vs tier.xd

1 respuesta
SpewPuke

#1655 lo ha dicho por esto: #1642

Dabra4hire

/agree

k4rstico

i maek herrions

cyrosify

gg

hace un par de días en la msi pro cup stephano le gano fácil 3-1 en la final.

SpewPuke

Se esta meando en su boca, ha visto q defiende con reinas y q no saca cucas, y lo tiene calaisimo

Drakea

Yo seguiré diciendo que no entiendo porque los Z no sacan un roach warren auxiliar por si acaso.

Visto que no hay diferencia entre un hellion FE standard o un hellion allin.xd

SpewPuke

A mi no me mires, yo veo reactor y hago allin de cucas xD

Nmiekax

xdddddd

Drakea