NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

bueno, thor vs ultra es lo mismo que ling vs marine, depende de las cantidades.

en números pequeños las units melee siempre son mejores, pero en cuanto las rangeds crecen su valor crece exponencialmente porque tienen menos surface para ser atacadas.

SpewPuke

Pa usarlos de tanks mejor meter queens de todas maneras vas a tener q jugar defensivo q es el estilo de zerg en SC2
Una cosa q yo hago y no entiendo por q no se hace mas en mid-late es aumentar el numero de queens cuando los minerales suben mucho, tankean bien, curan, y tienen mucho rango en antiair
Supongo q por eso estoy estancao entre diamante y platino, por eso y porq llevo 2 meses sin jugar...

HooP

dat muta control

Drakea

thorzain con los splits de bratok sería godlike.

desgraciadamente, no los tiene.xd

DuPonT

spankie pasame el link aquel de nuevo ...que tengo que mejorar los pixelados esos cuando muevo rápido el raton o cambiod e pantalla xd

Drakea

thorzain tiene 3/3 y morrow esta 2/1

los lings son de mantequilla prácticamente.xd

Nmiekax

Hoop, porque te vas?

1 respuesta
HNgoly

Me incorporo :D

Dabra4hire

omg terran 33 en 20 minutos. imba

Problem?

Drakea

sabes que si fuera P tendría 333 en el minuto 12.

Spank

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/medroid-te-ensena-a-stremear/342723/?p=19

Este te refieres?

2 respuestas
Dabra4hire

Con el ultimo 3 te has pasado.

Drakea

bueno, 332

HooP

#1687 estaba tocandome

Nmiekax

Piensa que sacar queens en mid es de tards por el simple hecho de que las sacas de 1 en 1 y dpende totalmente del número de hatch que tengas que como muchusimo serán 5. Por no hablar que tu creep ha tenido que ser awesome para poder moverlas e igualmente jamas va a llegar a la puerta del T :S

1 respuesta
Drakea

#1691 hostia, pero el capullo este te cobra 5€ de verdad porque le configures el stream?xddddd

la comunidad del lol está llena de personajes, lo siento pero es la verdad.

1 respuesta
Spank

#1696 Personajes?? Qué dices! modera tu lenguaje!

HNgoly

Lol yo fui mod de la web de #1691

M

Los lords me lo parece o son realmente una mala unidad? antes que lords maseo mutas no?

cyrosify

Si es normal, que quieres que te lo haga gratis xd

Drakea

-Velocidad de subida de Internet: 1 mb, ni 500kbps, ni 600kbps, UN MEGA. Si teneis 900 pues oye, no pasa nada. con 800 bueno... pero a partir de los 700, ya el lag hara que a VOSOTROS no os apetezca stremear, salvo que querais regalar vuestro ELO.

Fake, yo he llegado a stremear con 250kbps.

Dabra4hire

Bueno, por aqui salio el troll ese que era diamante pero "tenia el conocimiento de un GM" y ofrecia clases.

Drakea

Siempre que rusheo a 3/3 pierdo, me alegro de ver que no soy el único.

Nmiekax

Marius tu sabes algo de sc? xDDDDD

Spank

En el LoL los pro's suelen dar clases por 30€ la hora.

Que desde luego los va a pagar p3rr1

1 respuesta
SpewPuke

#1695 Ya, pero lo bueno es q no gastan larvas y las puedes sacar y poner los tumores conforme avanzas y con mass tumors se expande la creep muy rapido

Drakea

#1705 aqui idra cobra 300 la hora y incontrol 100.

y lo triste es que tienen que escoger a los alumnos porque si no no tienen tiempo para entrenar.xd

M

nop por eso pregunto XD no se el costo de los lords, pero siempre que los veo mueren sin hacer nada, no se los mutas van mas rápidos, joden lineas de mineral, son mas cabrones

HNgoly

Que estoy leyendo?

Drakea

petar líneas de minerales ayuda, pero nunca te va a dar la partida.xd

los games, al final de todo, los deciden las armies, no las economías.

1 respuesta