NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Drakea

hostia que pasada este thread sale en portada en el foro.

"Segunda temporada del torneo de nuestros amigos favoritos los amerifags. ¿Podrán salvar la dignidad que le queda a esta cosa mediocre?"

Soy una máquina de crear hype.

cyrosify

No me había enterado del pique eg vs mouz.

http://twitter.com/#!/mousesports/status/143233275673059328

1
kikonazoo

A que hora es la final?

Drakea

4h 15min.

Tienes la hora en #1 .

DuPonT

yo no se para que nos curramos pedazos de temas si la gente ni los lee.

kikonazoo

Me lo había leido, pero entre tanto texto xD unas negritas y tal

cyrosify

La final la va a ver su madre xd, solo tienen que poner 2 finales y lo ponen a buena hora para europa, ahí ya pierden la mitad de los viewers.

Hasta tyler de usa no lo va a poder ver xd https://twitter.com/#!/TylerWasieleski/status/143374189846470656

DuPonT

ready

Drakea

7 min

SpewPuke

En serio como puede un custom map de starcraft y warcraft haber llegado tan lejos...

Ya mismo se considerará el Turret defense un e-sport

Spank

Y después dicen que el HoN está muerto

k4rstico

Al HoN le queda de vida lo que tarde valve en sacar el dota2

Drakea

tiene mas futuro el dota de blizzard que el hon.

Spank

Totalmente, además que ya se les está yendo gente, Riot ha fichado a uno de los gordos del HoN.

Y eso es otra cosa, veremos el LoL con el DotA 2 si le rasca players o no

1 respuesta
Spank

Por cierto Drakea, que me quedé con la duda, por qué el CT? xD

1 respuesta
Drakea

el dota2 tampoco tendra público.xddd

quien se crea que los mobas tienen éxito se engañan entre ellos, lo que tiene éxito es el LoL y por su forma ultracasual, el lol podria ser un shooter y tendría el mismo exito si fuera igual de casual.

Rurik

#1934 La gran diferencia entre el LoL y el HoN es que el primero no intenta copiar en todo al dota, copia el sistema, pero tanto los heroes como los items son muy diferentes, a eso le añades que la dificultad del lol comprada con el dota es abismal y tienes una razón para que no mucha gente del Lol se vaya a pasar al dota2.

2 respuestas
SpewPuke

Si esto puede ser un e-sport el Magicka tambien, de hecho es mas emocionante

Drakea

#1935 http://www.mediavida.com/foro/22/win-a-custom-title-421673

el de la foto no soy yo, tho

2 respuestas
k4rstico

#1937 la diferencia es que el LoL coge el dota y lo casualiza en absolutamente todos los aspectos y el HoN es una version del dota, no es tan copia como el Dota2 pero se parecen mucho, aunque me gusta bastante mas el estilo del HoN mucho mas agil, rapido debido a los gankers y los nuevos items

k4rstico

#1939 ayer en el hilo de la NASL de 4chan salieron varias pics del tio ese xd.
Te deberian haber puesto retardchick

Spank

#1937 Lo de los ítems te lo compro pero muchísimos campeones del LoL tienen su equivalente DotA, porque son los desarrolladores del DotA (una parte) los que hicieron Riot.

Si no hay más que ver que ayer gané una ranked (como ladder en el SC2) con un personaje que no había cogido en mi vida, pero de ver streams sabía usarlo xD.

#1939 Y entonces por qué la foto? xD

2 respuestas
Drakea

es un lurker de /v/, he visto varias fotos que supongo que sube él

#1942 a dupong que se le va la pinza.
y como en esa época no había grupo de FB seguramente hasta había gente que se pensaba que era yo.xd

Rurik

#1942 al principio si que muchos campeones del dota tenían su versión en el lol ( aunque con sus diferencias, no es como en el hon que son exactamente iguales ) pero ahora riot esta sacando héroes que se sacan de la manga.

1 respuesta
SpewPuke

Cuando es la final de esto? :

Spank

Pff el Magicka me lo compré y lo tengo por ahí muerto xD

Entonces entre que termina el torneo del HoN y empieza la final qué van a hacer??

1 respuesta
k4rstico

#1944 en el HoN tambien hay muchisimos heroes nuevos creados por s2games, y la mayoria de los ports del dota han necesitado cambios para adaptarse al metagame del HoN que es bastante distinto al del dotA por lo que he dicho antes

Spank

El problema de estos juegos es que nunca van a ser competitivos a no ser que sean un equipo formado de 5vs5 y aun así depende mucho del parche en el que se jueguen hay unos campeones más OP que otros. Nunca hay un sentimiento real de igualdad.

1 respuesta
k4rstico

Con el sistema de banning draft suelen salir equipos mas o menos balanceados, aun asi pillar los heroes es parte de la estrategia

Rurik

#1948
aun así depende mucho del parche en el que se jueguen hay unos campeones más OP que otros

se puede aplicar lo mismo para según que unidades del starcraft.

Os gusten o no los moba son competitivos, bastante mas complicados de lo que pensáis, hay que tener mucho teamplay para jugarlos.

2 respuestas