NASL Finales - 2º Temporada @ Ontario

Spank

Sí pero ya con 6 baneos para todos los personajes no renta, porque siempre se te va a escapar algún puto campeón OP. Además que en cada parche bufen y nerfeen a otros prácticamente cada semana deja mucho que desear del balanceo.

#1950 Pásate por el subforo del LoL y mira todos los hilos que he abierto xD el de nexo a nexo, la enciclopedia de los streams, el metagame...Pero una cosa no quita la otra, hasta los mismos jugadores profesionales dicen que el sistema de ladder del LoL (las rankeds en solo/duoQ) son una pérdida de tiempo y una forma de trollear. Que se de lo que me hablo y juego bastante al LoL vamos xD

1 respuesta
Drakea

claro que son competitivos, es una pelea por ver quienes cogen los mejores chars.

k4rstico

#1950 En el HoN son 8 bans y en los torneos autoban de los heroes que han salido hace poco/EA. Siempre va a haber un grupo de heroes que sobresalen de entre los demas pero sin llegar a estar OP y otros que no se usan porque no dan la talla pero con 8 bans hay suficiente para quitar los que esten OP y poder montar buena variedad de equipos

Del lol no hablo que no tengo ni idea

k4rstico

Bueno yo piro a sobar, a ver si hay suerte y pierde Puma humillantemente y Thorzain gana a Sen

Que os cunda

Spank

Ale, duerma bien señor!

SpewPuke

#1946 pues a mi me parece un juegazo, y encima a 10€

Lo q pasa es q requiere mucha skill :P

Rurik

#1951 pero es que casi todos los juegos son así, si nos guiamos por eso salvo los shooters el resto de juegos no son competitivos.

En el street fighter también hay personajes que sobresalen en determinados parches, pero eso no quita que sea mas competitivo que ningún otro juego.

Spank

Yo como me he cansado de los players del LoL a partir de ahora solo juego con mi equipo rankeds y au xD

Ahora estoy con el SC2 intentando aprender cosas que al menos sea un 1vs1 y no dependa de 4 manqueras de la vida

DuPonT

se puede aplicar lo mismo para según que unidades del starcraft.

hahahah te coronaste xd

1 respuesta
Spank

3 días en el subforo y ya he defendido el LoL, discutido del HoN, comprado el SC2, ayudado a DuPonT a hacer un stream...no está mal joder xD

k4rstico

Dupong, mikaki por menos nos hubiera baneado, actua!!

Ahora si que me piro a dormir

Rurik

#1959 Venga va, dime que el starcrat 2 esta perfectamente balanceado y que no hay unidades op.

2 respuestas
k4rstico

#1962 venga va dime que tienes la mas minima nocion sobre lo que hablas

Drakea

ahora la verdad es que no hay ninguna unit op en sí.

B

#1962 Tío, te has confundido de foro, el sitio para los que no tienen ni puta idea de balance es el de LoL.

SpewPuke

ejemarinejem

Drakea

erre tío tengo que decirte que antes ha venido aqui tu sandwichera, se había escapado de la cocina.

B

Es que los sandwiches solo me los hace a mi, no tenéis derecho a reclamarle sin antes pedirme permiso

SpewPuke
Spank

Qué grandes son los del Magicka xD

En el Facebook tienen fotos también bastante divertidas xD

1 respuesta
Drakea

lol wtf

SpewPuke

#1970 este es mejor

Spank

xD si es que el humot que tiene me encanta, el juego es un cachondeo continuo, si no hay más que ver la presentación de la DLC xD

1 respuesta
SpewPuke

pues lo q digo, cuando se acaba esta pesadilla de HoN? :S

#1973 Con el vietnam se les fue la pinza del todo xD
con Rambo incluido ayudandote a petar goblins amarillos

y este trailer, es una genialidad

Spank

Mamón, me están entrando ganas de jugar otra vez xD encima que tengo todas las DLC incluso la de san valentín que tenías que ganarla en Steam con logros xD

1 respuesta
DuPonT

dupi stream > nasl stream

just saying

Spank

Pero pon Live y juega y nos vamos a comentarlo xD

DuPonT

calla que antes ni una partida durante una hora y tenía como 10 stalkers viendo lo que hacía xdd

DuPonT

me curre una mamaship a una base y ningún comentario ...xd

Spank

ahora voy a cenar, si la NASL no está on esta noche organiza algo en tu stream y te pones a jugar comentándolo vago xD