NASL Season 1

[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]

Drakea

"After a given point Idra's girlfriend is drunk and ends up at the patio and she starts trash talking MC and MC was quite the gentleman One of the Korean players remarked that "I thought she was pretty but I was quite mistaken" lol. She kept pointing at MMA and calling him gosu and pointed to MC and Idra "they shit, you gosu" over and over again. MMA jokingly responded "I broke the orbital command as a handicap for Idra" Eventually Idra's gf went and we were like "Welcome to America" Eventually the players headed back. Sooo eventually the players headed back and I met with the MLG staff and thanked them for making everything go smoothly and then I headed back. Whew."

La novia de Idra borracha liándola a MC en la MLG, omgomgomg.

1 respuesta
DuPonT

make marauders !!!

win

HooP

dice que mana esta muy por detras pero ninguno se da cuenta de que drewbie pulleo todos los curros gl

Drakea

protoss: o como perder casi toda tu army y estar igual en supply

ferayear

imbarauders

HNgoly

#2191 LOL no se porque me extraño. Gosu

Que abuso de maraudres.

JHost

jojojojojo toma follada de zeas a imbarauders

SeNte

imbarauders o imbacharge?

LLoid

Menudo papelón han hecho esos ghosts.

Drakea

Putos imbarauders, una unit sin counters que contrarresta toda la army P.

Ah no que los zealots con charge los hacen mantequilla.

HNgoly

No se porque os quejais de imbarauders cuando ahora mismo estan en coste-daño perfectos.

Basar toda tu army en ellos es un error muy comun del que un P con dos dedos de frente sabe abusar, lo que curiosamente son pocos

SeNte

Está claro que no puedes dejar pasar de 120 el supply de un prottos o te gana easy

Drakea

Los marauders están imba cuando haces una army de puro stalkers.

OMG STOP THE PRESSES

Más noticias inauditas: los hellions con infernal preigniter están imba si haces una army de puro zergling, pero no se lo digáis a nadie.

JHost

no todo son chargelots contra marauder, que con una micro decente no hacen tanto, claro, si estan apoyados por storms y algun coloso si son debastadores.... ohh wait, que el coloso no sale de base porque los vikin disparan desde la otra esquina del map xD

HNgoly

Ahora los Vikings son hard counter de los colosos

Menudos 10 mins que lleváis

Drakea

Ahora me entero que los colossus son la counter de los marauders.

Unidad que, por cierto, está diseñada especificamente para hacer a la bioball viable contra colossus.

JHost

Y quien ha dicho eso?? He dicho que si llevas chargelots con storm y algun coloso (ergo las hostias se las comen los zeas) los marauder caen relativamente facil

2 respuestas
HNgoly

Apuestas:

Para mi que gana Mana

#2207 Pero es que para llevar eso has de seguir los dos caminod de tecnologia lo que te deja muy cojo y es muy poco probable que puedas tener esa composicion

1 respuesta
HNgoly

Me falta la bola

LLoid

Yo no sé que mierda ha intentado el terran, pero desde luego le ha salido mal LOL

Drakea

Reaper opening contra P.

He oído que va bastante bien.

JHost

Pues la composicion que tenia Mana al final del primer game Goly #2208

HNgoly

Pero mira el numero de units que tenia, era escasisimo, lo que quiero decir es que no puedes ir hard a esa composicion porque te violan por tener falta de units

DuPonT

un toss tier 3 ? mejor no saco ghosts no vaya ser que gane la partida

HNgoly

Tyler tiene mis cascos

Drakea

Yo creo que la counter perfecta a una army de marauders son carriers.

Están imba, lo que pasa es que todos los P son malos y no se dan cuenta.

P underlearned.

LLoid

Tyler tiene cara de mala ostia :(

HNgoly

Porque le he robado los cascos

JHost

Apuestas para este match up?? Yo apuesto por Cloud que se viola a Tyler... y sin sudar!

skv

14 CC lol