[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]
¿No ha jugado Mana 2 partidas? A lo mejor tengo al cabeza hecha polvo ya. Era coña de todos modos, no se vaya a picar la peña.
Ahora que hablan de Tanks. Alguien me explica porque en vez de repartirlos un poco cuando un Terran avanza unicamente la gente se dedica a ponerlos en siegue en plan pelota...
¿Requiere demasiada micro plantar los tanques sin estar juntos y así evitar que te los jodan juntos?
Yo personalmente lo hago en 2 grupos, si te tienes que desplazar mueves uno mientras el otro lo cubre. Pero yo estoy en plata, así que no puedo decirte nada de micro
#2238 Eso es lo que pienso yo...pero nada no vaya a ser que los expertos me linchen.
Especialmente veo estúpido en TvT el ver como plantan lso tanques juntos para que el otro te reviente 4 de golpe.
#2239 En TvT el splash de un tanque apenas te hace daño a los de alrededor.
Son units demasiado grandes.
Y tampoco te interesa desperdigar mucho tus tanques porque entonces pueden romperte la línea a la fuerza con unos marines micreados.
Sigo sin entender porque narices siguen yendo a colosos contra Terran cuando sacan Vikingos como churros...sin sentido. Ves a HT.
Pero si el T tenía ghosts...xd
Tyler ha perdido porque se ha quedado sin forcefields, putadas de tener a todos los sentrys juntitos.