NASL Season 1

[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]

HNgoly

Cloud amoteh

Tyler me cae muy mal, apuesto pot Cloud

Drakea

artosis pylon here

guillauME

Que buena Tyler

HNgoly

Que despropósito de partida

Puto tyler

FrioneL

me va como el culo el stream ;_;

LLoid

Ese lanzamisilies es un héroe.

Drakea

Si, buenísima Tyler.

LLoid

3 protoss que han jugado, 3 protoss que han ganado. Yo no digo nada...

JHost

Goly, saca la bola, que el resto fallamos... xD

Drakea

Pero si sólo han jugado 2.xd

k4rstico

ha jugado ya IdrA y boxer?

Drakea

No, y aún queda una buena tanda de games horribles.

LLoid

¿No ha jugado Mana 2 partidas? A lo mejor tengo al cabeza hecha polvo ya. Era coña de todos modos, no se vaya a picar la peña.

Drakea

Ah, es que creía que decías que habían jugado 3 protoss diferentes

guillauME

Ahora que hablan de Tanks. Alguien me explica porque en vez de repartirlos un poco cuando un Terran avanza unicamente la gente se dedica a ponerlos en siegue en plan pelota...

¿Requiere demasiada micro plantar los tanques sin estar juntos y así evitar que te los jodan juntos?

Drakea

Sí.

LLoid

Yo personalmente lo hago en 2 grupos, si te tienes que desplazar mueves uno mientras el otro lo cubre. Pero yo estoy en plata, así que no puedo decirte nada de micro :P

DuPonT

colocarlos de uno en uno separados con shift es una chorrada ..la peña es vaga y punto

1 respuesta
guillauME

#2238 Eso es lo que pienso yo...pero nada no vaya a ser que los expertos me linchen.

Especialmente veo estúpido en TvT el ver como plantan lso tanques juntos para que el otro te reviente 4 de golpe.

1 respuesta
miLo_

menudo EMP ha colado xD

HooP

vaya partido de mancos, tl esta fatal

Drakea

#2239 En TvT el splash de un tanque apenas te hace daño a los de alrededor.

Son units demasiado grandes.

JHost

Quien a dicho no se que antes de los viking? xD

Drakea

Y tampoco te interesa desperdigar mucho tus tanques porque entonces pueden romperte la línea a la fuerza con unos marines micreados.

guillauME

Sigo sin entender porque narices siguen yendo a colosos contra Terran cuando sacan Vikingos como churros...sin sentido. Ves a HT.

Drakea

Pero si el T tenía ghosts...xd

Tyler ha perdido porque se ha quedado sin forcefields, putadas de tener a todos los sentrys juntitos.

arkoni

Los ghost son una putada pero vamos, los arcontes dan muy bien resultado y mas si puedes exar alguna storm antes...

LLoid

La verdad es que ese EMP ha sido perfecto.

HNgoly

Go Cloud Go!

Drakea

Los mismos arcontes que tienen 350 shields y 10 hp?xD

Porque no veo como esa unit en particular puede ser efectiva contra ghosts precisamente.xd