¿Van a cambiar los modelos de las armas y demás verdad? , por que los del juego eran feos de cojones , no es que importase mucho pero ayudaría bastante
Por favor que sea como todos esperamos porqué si es así todos los amantes del NS estaremos en el cielo.
Que recuerdos al ver a algunas personas de la comunidad del ns!, este juego lo compraré seguro, espero que vuelva a juntarse toda la comunidad, las risas pasadas en el NS y sus salseos han sido extraordinarios xD.
PD: Verslayer, sk0r, turok, etc.., sigo vivo. xD
MEDPACK!
Gran juego, deseando tenerlo ya. La verdad es que lo tiene todo para tanto en publiqueos, como en juego competitivo, sea una bestialidad. Una pena que cuando yo jugué habian pocos servidores y a medio llenar pero cuando había mucha gente.. no quiero imaginarme el 16vs16... todo lleno de Skulls xD
Que momentazos me hizo pasar el NS en los servers españoles de los dignos clanes de aquel entonces..
Bueno, abra q verlo pa reencontrarse con la chusma de su dia xD
PD: que recuerdos de imV me viene tu que ilusion xDDDDDDD
Uy uy uy.. cuanta gente veo por aquí conocida!!! A ver si un día de estos nos vuelve a reunir que estamos dispersados desde hace muuuucho tiempo.
#64 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojete rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tamibén tengo buenos recuerdo de cuando publiqueaba. Además, es mi juego ideal, combinación entre estrategia y fps, así que sin duda, lo volveré a jugar.
pues yo aún lo suelo jugar de vez en cuando xd
y en algunos servidores ver a un bot Lerk no tiene precio xddd
pd: el rinoceronte... elefante... mastodonte... gigante... tiene nombre -> ONOS joder xddd
#64 Alberto de mis amores, aun me acuerdo de ti Griñonero de palo
Recuerdos a tu T-Rex lol
PD: Y de pauly y muchos otros xDDDDDD joder que tiempos aquellos por el 2003-2004 XD
vers..paul rede..que coño haceis vosotros por aqui? xDDD
Tu ojo rojo , ponte a estudiar y dejate de tanto NS que al final suspenderas...ya jugare y montare HuNTerS yo por ti
Yo lo he vuelto a bajar y llevo unos dias increibles de viciada xDDD
Dios, como amo los putos mapas sieges con 21313 torretas xD
Pues nada, la pagina web de unkownwolrds ha sido actualizada, ahora donde aparecía Natural Selection aparece Natural Selection 2 y tb han publicado material nuevo como un vídeo donde se ve la infestación dinámica.
Dios toda la peña esta aqi metida y yo sin saberlo jajajaja, q recuerdos me vienen a la cabeza! a ver si sale de una vez el NS2 y nos juntamos de nuevo a echarnos unos vicios
#64 Tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)