Natural Selection 2

elkaoD

Woah thread de NS2 y nos conocemos la mitad

xTr3m1S

han vuelto a actualizar la pagina web y han puesto renders de la torre de recursos marine

4 meses después
neo-ns

Ya hay web nueva de ns2.

neo-ns

En la nueva web de NS2 ya se puede hacer la Pre-Order en 2 versiones: la normal o especial a precios muy buenos.

http://www.naturalselection2.com/

Los jugadores que compren la version especial podran acceder a la version alpha del juego y tendran una armor especial ingame que los jugadores de la edicion normal no tendran.

Tambien hay que decir que dentro de poco "unas horas puede ser, como 5 minutos" saldra el primer Teaser de NS2

Jildeghar

Joder que tentador

neo-ns

Teaser:

http://kotaku.com/5271215/unknown-worlds-triumphantly-teases-natural-selection-2?skyline=true&s=x

Tabernero

Me compro el Special Edition, y neo eres un paquete.

P

Pagar por un mod del Hl2 es muy triste

neo-ns

#98 antes de postear tendrias que saber que el NS2 tiene su propio motor y no usa para nada el HL2.

Owned

#97 yo tambien te quiero :D :D :D jejejeje

Me atrevo a decir que el motor de ns2 es mucho mejor que el de HL2 y la iluminacion es OMG

D

en cuanto salga lo compro

tiempo esperandolo :D

PiNTi

sin onos XD

xTr3m1S

dios... tan cerca y a la vez tan lejos

neo-ns

antes de agosto sacaran la alpha!

Tabernero

Tanto? joder!

yEnS

Ya me he pillado la Special Edition, acceder a las alpha lo vale, la armadura, que se la metan por el culo, pero que lo saquen yaaa!!!!

Para los que "se cagan" en el teaser, simplemente recordarles que el vídeo es INGAME, no estamos hablando de chapuzas de mentira para vendernos la moto, estamos hablando de que esa iluminación y las dimensiones de algún alien seran muy bastotas :)

FuTuRee

Bueeeno, al FIN!!!!!!!!!!

NOTICIAS!!!! Me emociono :_(

PD: Special Edition a la saca :D

doogie780

Qué menos que crear una noticia... Menuda mierda de redactores tiene esta web.

Ya tengo mi SE comprada desde ayer a las 17.50 esperando trastear con las alphas y las herramientas.

yEnS

Se marcan una noticia para un videofrag de mierda de quake live y no hacen una noticia para uno (sino el mejor, aunque no más jugado) mod del Half Life que tendra ahora su continuacion en stand alone.

pd: ojo no tengo nada contra el jugador, sí contra los redactores de la web.

CARCELERO

Flipas con los gráficos xD

FuTuRee

una cosa, os han enviado algo aparte del recibo de pago? xq yo lo he pagado con paypal y aparte de eso no me ha llegado nada >.< supongo que me lo enviaran al correo de paypal xd pero ni idea

zErOx

Pintaza, y con ganas de volver al NS que hace que no juego 2 o 3 añitos ya.

yEnS

#110

A mí al haber pagado con tarjeta, entre otras cosas te piden el email, y me ha llegado la CD Key además del acuse de recibo.

FuTuRee

Supongo que con paypal tardará algo más, pero a mi no me han pedido absolutamente nada.

Edito: Ya la tengo ^^

FuTuRee

Ayer mismo se nos desveló la nueva web de Natural Selection 2, pero lo que realmente sosprendió fue su contenido. El siguiente teaser trailer permite ver el nuevo motor propio de la casa Unknownworlds Entertainment de Flayra, teniendo como protagonista el nuevo e impresionante alien kharaa "onos".

Además, la noticia que muchos estaban esperando ansiosamente. La alpha está mas bien cerca, puesto que ya se puede hacer el pre-order de tan esperado juego, secuela del popular mod de Half-Life. Los precios varian en función de la edición deseada:

  • Standard Edition: 19,95$ Descarga directa, acceso a la beta y a las herramientas del motor.

  • Special Edition: 39,95$ Descarga directa, acceso a la alpha y a las herramientas del motor, y armadura negra dentro del juego para los marines.

Si bien es cierto que la diferencia es muy poca entre ambas ediciones, se espera un número bastante importante de compradores de esta última versión.

Otra característica que hay que destacar de Natural Selection 2 es el sistema requerido para moverlo, que es bastante poco para lo que se espera de su motor y para lo que nos tienen acostumbrados los nuevos lanzamientos:

  • Procesador de 1,2 Ghz
  • 256 MB de Ram
  • Gráfica con Directx 9 o superior
  • Windows Vista/XP/2000
ch3ris

ganas de jugar aumentando...

despues del teaser: ganas de jugar aumentando...

neo-ns

Yo propuse como noticia y no te aran ni caso... para mierda de videofrags de cs o que un jugador de x clan deja x clan si ponen noticias o para juegos penosos y para esto que sera un juegazo nada de nada.

neo-ns

Link en HD

http://www.youtube.com/v/PxfjfBeC6tQ&hl=es&fs=1&hd=1

FuTuRee

neo I <3 U, espero reencontrarme :P

Sobre el tema.. yo he hecho ese por si el tuyo se lo saltaron o no les gustó o algo, pero me extraña, yo no quiero pensar mal :P

Aún estoy en shock y estoy esperando el anuncio de la alpha :$

Tr1p4s

Porque ahora el onos esta petrificado ? Nose me resulta muy raro el onos, pero bueno a ver si enseñan mas cosas porque para pillarse una preorder viendo tan poco...

Y eso de la armadura negra será para siempre en todos los servers ? :S

FuTuRee

Por lo que parece ese onos tiene nivel 3 de carapace :)

Y sí, la armadura estética negra (porque no lo olvidemos, es solo armadura visual) estará en los servidores.

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags