Natural Selection 2 #HO

MalGanis

¿PC nuevo Jaivol?

JaIvOl

No creo :( pero esta bien! les hemos dado dureza!

NaRcO

Congratz Godar!!!

y maquinotes jugando ayer contra Arc

Verslayer

Solo pude ver en directo la gloriosa remontada en veil con Godar de marines, jodidos aimers marines y jodido comandante estratega :P

Saludos

NaRcO

Yo esta tarde quiero ver si hay VoD's para verlo entero que solo pude ver los 2 primeros games. Eso sí el fail de saunamen en el game 1 haciendo distress beacon cuando iban a petar la hive de Warehouse con los ARC fue brutal xDD

Cuando esté en casa buscaré en el canal de youtbe de RedDog a ver si estan los VoD y los pongo por aquí

CARCELERO

Enhorabuena gañanes!

Mendasp

El partido por el tercer puesto esta aqui: http://www.twitch.tv/naturalselection2/b/387929945

Y la partida contra arc aqui: http://www.twitch.tv/sting_reddog/b/387470292

1
FuTuRee

No os pude decir nada ayer que no aparecí por mi bunker. Enhorabuena! Ya os regalaré nicolasillos por ts.

NaRcO

Acabo de leer por twitter que Kalearis va a castear la final de la NSL de Archaea vs Nexzil. Guay!!! A mi me gusta bastante como castea las partidas del SC2 ^^

paulvandyk

¿Qué es castear?

NaRcO

Que va a estar como comentarista en la partida xD

A

algún server español?

NaRcO

Más que buscar un server español lo suyo sería crear una comunidad española de NS2 en Steam (un grupo) y así poder unirnos a las mismas partidas porque por mi experiencia hasta el momento aunque haya entrado en un serve español alguna vez (nexus gaming y medpack! o pajaros de barro) la mayoría de veces estaban vacios (o casi) y cuando había gente casi siempre eran guiris.

No se si habrá un server español que funcione bien del cual no tenga conocimiento. Es más el otro día me paso algo cuirioso que estaba yo (chapurreando)hablando en el server en inglés y la mitad de jugadores eran españoles y uno sin saberlo xD

1 respuesta
FuTuRee

Nosotros solemos tener cerrado el servidor con password. Lo abrimos de manera puntual al público algún día pero poco. No queda bien que esté llene el servidor y a ciertas horas tengamos que tirar a la gente.

#1333 Hay uno de NS desde hace años pero no la usamos para nada la verdad. Los que hemos estado jugando siempre tenemos nuestros respectivos servidores de VOIP y vamos saltando de uno a otro o por medio de amigos de steam.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1334 Pues si sabes de algún servidor español con gente, a mi me interesaría mucho. Soy buena gente 8D (Y el mejor marine del mundo, obviamente).

NaRcO

#1334 Claro pero es que tener un grupo de Steam es lo mismo pero sin tener que añadirlos a amigos manualmente uno a uno... que yo sepa :P

No es que se use para algo si no que ves que hay gente conectada y te unes y ya está, juegas con españoles y es más fácil para los "nuevos" o gente que no sabe que andar preguntando direcciones de los VoIP. A eso me refiero.

Edit. Y si está creado cual es el enlace?? así me uno.... #1337 Thx!

FuTuRee

Servidores "españoles" hay (no están alojados en España, al menos los decentes), con gente española dentro, minoría. A alguna hora de la noche si que nos podemos llegar a juntar muchos pero eso es todo.

Por cierto el grupo de Steam es http://steamcommunity.com/groups/ns-es

#1338 Te los he estado buscando pero ya no me salen, era el de Medpack y Pájaros de Barro. Luego está el nuestro que a veces se llena sin saber cómo, otras que cuesta, otras veces con password,... así que no lo tengas en cuenta pero te lo paso. NeXuS Gaming Stadium (178.239.170.161:27015)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1337 Pero dinos cuales D:

#1337 De esos servidores no he encontrado ni uno. >.<

1 respuesta
Kuromao

Chavales, no juego desde navidad. Vi por encima que habian cambiado muchas cosas, tanto del motor grafico como del juego pero no se como esta ahora el tema.

Puede algun marine o alien comentarme asi a modo de resumen como va la cosa ahora?

1 respuesta
SkullraiN

#1339

Va a estallar tu PC si entras a probarlo tu mismo ¿?

1 respuesta
Kuromao

#1340 Te haria culpable de ello.

2
Sesshoumaru1

Hoy he jugado una clan war y se me ha hecho todo bastante grande, me parece que tengo que practicar mucho aun D:

1 respuesta
FuTuRee

#1342 Se ve de otra forma eh? :P

alCalDe

Mañana es el dia del derbi mas esperado de la historia del natural selection español señores... estais preparados?

1 respuesta
FuTuRee

#1344 Nosotros no D: XD

1 respuesta
dadito

#1345 Juega Fran? haha

1 respuesta
_KlouD_

una pena que para publiquear un rato este todo lleno de gabachos..

FuTuRee

#1346 of course!

MalGanis

¿Haréis un trollcast del partido? :D

alCalDe

No es mala idea, lo mismo me animo a hacer ese trolcast.