Natural Selection 2 #HO

FuTuRee

Pues a mí me va peor todo en Dx11 y OpenGL, hasta el ratón lo noto raro. Sin ir más lejos incluso sin cambiar configuraciones (Dx9) me ha bajado de media 30 fps.

ScOuT

ami me ocurre igual tras la actualización, lo que no veo diferencia de fps es con Dx9 y OpenGL

MalGanis

En los foros también se quejan de que hay un input lag con el ratón, se supone que lo están solucionando.

PiTiFiNi

A mi me va a pantallazos también, es jugable pero da un poco de asquete...

ruben35

Lo que me parece una mierda es tener 90 fps y que de la sensación ir a 20.

NaRcO

Hay quien dice por los foros oficiales que entrando en las opciones, activando la aceleración del ratón y desactivando el raw input, aplicar y después volver a entrar y hacer el proceso inverso les ha solucionado el lag del ratón.

1 respuesta
MalGanis

#1506 Yo lo he probado y a mí no me funciona. No hay manera de jugar especialmente de marines con ese lag :/

Bomne

Pues vaya plan. ¿El juego ha sido siempre así? Quería comprármelo, pero para jugar a 30 fps paso.

1 respuesta
Andur

#1508 Acabo de probar una partida con D3D11 con todo al máximo y se mantenía entre 50 y 55 FPS. ¿Qué PC tienes?

ScOuT

Con d3d9 va a una media de 60 fps más XDD x lo menos ami. Que barbaridad

klero

ganan normalmente los marines o es idea mia?la gente no sabe jugar de alien

1 respuesta
NaRcO

#1511 Yo creo que es justamente lo contrario, pero dependerá de que bando tenga más rookies.

Los servers que usan el Mod de NS2Stats, que son pocos, pero nos puede dar una indicación dicen que hay un winrate de 55.91% Alien - 44.09% Marine. Eso filtrando en fechas desde el 29/8 al 2/9. que ya estaba puesto el nuevo parche.

http://ns2stats.com/

A medida que vayan pasando los días y se vaya despoblando de rookies, o estos vayan aprendiendo a jugar, pues se podrán sacar mejores conclusiones.

FuTuRee

Fin de semana gratuito, ahí está la explicación general.

ScOuT

como hago para que deje de salirme el nombre en verde (rookie) ???

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1514 Simplemente jugando. No te preocupes, en poco tiempo dejarás de tener el nombre en verde.

PiTiFiNi

#1514 El nombre en verde quiere decir que eres nuevo.

aLeX

#1514 Y tras cuatro horas jugando se vuelve del color normal. O al menos era así al principio

Verslayer

Pues sera cosa rara, ayer jugue un partido de merc, y solo se ganaron las rondas de marine xD

B

yo creo que los bandos están nivelados y que los aliens tienen una curva de aprendizaje un poco más pronunciada y por eso la gente se queja

alCalDe

Los marines estan op en competitivo ahora, en publico depende los pacos de cada team.

2 1 respuesta
NaRcO

Competitivo para mi siempre es un mundo aparte porque, independientemente del teamplay, la gente tiene muy buena puntería. Eso sumado al nuevo "stim pack" es devastador en buenas manos, eso y las granadas de gas tóxico para limpiar las defensas que monta un gorge.

#1520 Porfa ponme un poco al día que llevo mucho sin ver competitivo. Algo particular para que los marine estén OP?
Y en los Aliens ahora es un must have el phantom de primero o sigue siendo carapace? Yo cuando me viene un alien (principalmente me pasa con lerks) y no tiene phantom, se escucha como un ruido de respración. es así? es bug? estoy loco? xD
Como ahora casi todas las estructuras hacen ruidos que antes no hacían....

alCalDe

El juego lo creas o no esta muy desbalanceado ahora mismo, yo no estoy muy al tanto ahora desde el parche pero lo poco que sé es que se suele empezar con shift y lo del ruido ese que dices no parece ser un bug, es solo que les mola hacer tontunadas.

Los marines estan OP por dos cosas, los perros son de papel y que si mueren los fades es gg totalmente. Si le sumas las mejoras de los marines ya es el acabose.

Bomne

En vez de mendigar 550k podrían arreglar el puto juego.

1 respuesta
MalGanis

#1523 Son unos inútiles.

luperio

me pille el ns2 hace tiempo ya que al 1 pegue mas horas que la ostia, lo instale, vi los fps y uninstall... de esto hace unos 6 meses. Ha cambiado algo la cosa?

2 respuestas
dadito

#1525 Si, ahora esta peor

B

#1525 a mi ahora me tira mejor que hace 6 meses

#1528 no lo sé, yo es que llevaba un mes sin jugar, y anteayer me puse a ello y noté mejoría

1 respuesta
aLeX

#1527 Y peor que hace 2 semanas...

1 respuesta
MalGanis

Se supone que tienen que arreglar lo que han estropeado en el último parche, vamos, como siempre xD.

Verslayer

Para cualquier español interesado, hard.day (unico clan español activo de ns2) esta reclutando gente para jugar la 3º Temporada de la ENSL ( www.ensl.org ) en la Division 1.

Interesados PM por aqui por steam o en http://www.naturalselection.es/

Saludos