Natural Selection 2 #HO

VonRundstedt

Estoy to enganchado con el jueguecito este. como está el tema de mediavideros / españoles? veo algún que otro español suelto de vez en cuando pero poca cosa.

1 respuesta
MalGanis

#1531
http://www.naturalselection.es/

http://steamcommunity.com/groups/naturalselection2es

ScOuT

build 257 ya disponible. Changelog -> http://www.naturalselection.es/foros/natural-selection-2/general/ns2-build-256257-ya-en-steam/1110407/

1 mes después
l0k3x

Como va el juego? ya no lo comenta nadie

MalGanis

R.I.P.

1
aLeX

Ya no sale en el top de juegos Steam. Y seguramente con el BF4 unos pocos jugadores haya perdido. Por lo menos entre los que yo conozco así ha sido.

l0k3x

La verdad que este juego tenia mas jugadores en las betas que ahora, anda que no eche horas en las betas

FuTuRee

Porque en la alpha se parecía más a lo que la gente quería (NS v2.0) que a lo que han ido haciendo parche tras parche. Mierda que queda molón hacia fuera (exos? Quiero mi heavy y mi hmg!) pero que al final les revienta en la cara. (comm alien, no relocates, etc etc)

Parece que las innovaciones aportarían más dinamismo al juego pero lo han acabado destruyendo. Antes tenías muchísimas posibilidades dentro de una partida, ahora es A y B, y como mucho C.

Verslayer

No tiene una mierda de publicidad, aparte de que han hecho el juego pensando en zoquetadas, no se han molestado en gastarse una cantidad decente de dinero en publicidad.

Irse a ferias mas alla de USA, promociones en twitch, en foros, nada, han ido a lo facil, como mucho algun finde de rebajas o freeweekend en steam y poco mas, y asi no van a conseguir una base de players "duradera" en la puta vida.

A mi me jode, por que llevo compitiendo ya sea en el NS1 o NS2 desde el 2003 y veo que ahora esta mucho peor que hace 5 años, que jugaban solo los tipicos guiris y 4 españoles contaos.

Saludos

1 1 respuesta
ScOuT

es una lástima, porque es un buen juego

FuTuRee

#1539 respecto a lo de las ferias... Se les ofreció entrar en Dreamhack (yo) y sudaron diciendo que el gasto que harían (irrisorio ya que se les ofreció lo mejor a cambio de muy poco) no les iba a aportar nada. Lo que más les iba a costar era el viaje de EEUU a Valencia!

Si van con esa mentalidad y rechazan aparecer en el mejor escaparate posible apaga y vamonos. Le dije claramente a Hugh que no iban a tener mejor oportunidad. Aunque también es de traca coger a un tío que sólo hacía vídeos del ns2 como el RRPP... XD

1 respuesta
NaRcO

#1541 Esa no me la sabía. Muy muy mal por parte de UWE.

Al juego en si se puede seguir jugando y yo me lo paso bien independientemente de que me lo pasaría mejor si estuviese mejor optimizado.

Eso si, a nivel de popularidad y competición está muerto y (casi) enterrado. Una lástima.

Pero bueno a mi me gusta y lo juego a ratos.

P.D. Cuanto costaba ir a la DreamHack Valencia el evento completo? A nivel user quiero decir.

1 respuesta
FuTuRee

#1542 Sin descuentos, que hubieron un montón, 60€.

7 días después
JaIvOl

http://www.gofundme.com/ns2worldchampionship

VAMONOS!!

No es la mejor etapa del ns2... pero almenos la comunidad lo esta dando todo, aunque seamos 4 gatos :D

B

30k $ en 29 días, carajo! :O

JoSaCo

Me lo acabo de comprar con el humble store y no se si instalarlo al llegar a casa o llorar de pena por haberlo comprado.

Con la de ratos buenos que me dió el uno.......

En fin, una verguenza por lo que estoy leyendo......

JaIvOl

Josaco, no te confundas, el juego es divertidisimo, almenos para mi la verdad llevo jugando desde la beta.

La única pega es que quizás necesitas un PC bastante decente para poder jugar casi a la perfección.

Saludos!

1 1 respuesta
VonRundstedt

Pues yo mientras haya servers llenos con gente que juegue en equipo y se comunique, bien poco me importa como este el tema clanes y demás. Es más, sabiendo como eran los clanes (por lo menos los españoles) en el ns1, lleno de crios pseudo pr0s que insultaban a diestro y siniestro como no hicieran las cosas como ellos querían, casi lo prefiero.

1 3 respuestas
NaRcO

opino igual que #1547 y #1548

FuTuRee

#1548 Eso es lo que le dió vida al ns en España. Y no es como lo pintas, yo soy de los que enseguida que veo esas cosas en la gente paso del tema, pero eso no sucedió así. La salsa que había entonces es lo que precisamente creó comunidad. Muchos a día de hoy seguimos teniendo contacto y seguimos jugando a otras cosas.

Verslayer

Anda que no nos dio momentos epicos la salsa del ns1 xDDD

SkullraiN

#1548

Yo cuando he jugado al ns2 con clanes españoles no he visto "crios pseudo pr0s" eh?
Habia un tal ghost y un tal mendasp que llevaban un royo un poco gayer pero el resto gente con clase.

Suerte en la WC cabroners !!!!

1 respuesta
VonRundstedt

#1552 Me refería al ns1

1
9 días después
B

http://es.twitch.tv/reddogtv

8 días después
Licker

El juego esta traducido? Me deja seleccionar el idioma español pero lo sigo viendo todo en ingles xD.

#1556 Muchas gracias, por lo que he podido ver lo tengo todo traducido menos lo que es el menu y poco mas, me conformo xD. El juego me encanta pero me da que voy a tener que echarle horas a partidas contra bots para no hacer el manco contra gente xD.

1 respuesta
NaRcO

#1555 Es una opción para que la propia comunidad hiciera sus traducciones de los textos y eso pero no todo el juego. La comunidad de "naturalselection.es" (Mendasp) había traducido prácticamente todo pero se ha quedado bastante desfasada, aunque en este post

alguien parece que lo ha actualizado un poco más y la fecha del post es de agosto. Échale un ojo si te interesa.

P.D. Acabo de entrar en el archivo "esES.txt" donde estarían los textos traducidos (dentro de la carpeta gamestrings) y parece estar al día, los propios de UWE lo habrán subido para que se descargue automáticamente y al día?? flipo xD. Seguro que Mendasp tiene algo que ver ahí xD

2 respuestas
MalGanis

#1556 Mendasp sigue en activo, imagino que él tendrá que ver xD.

JaIvOl

Alguno podría poner el changelog de la 261 traducido no? :D

1 respuesta
B

va venga, tengo que practicar el inglés así que voy a traducir lo que pueda :D #1558

Balance
Mejoras

Edit: también han añadido la opción "HUD mínimo" y la opción de bindear hotkeys para el commander.

PD. he traducido lo que he considerado más importante, mi inglés no es perfecto así que cualquier cosa que esté mal, decídmela :)

2 respuestas
JaIvOl

#1559 muchas gracias, ya me ayuda bastante jeje muy currado