Natural Selection 2 #HO

NaRcO

#1559 Editado:
PD. he traducido lo que he considerado más importante, mi inglés no es perfecto así que cualquier cosa que esté mal, chupádmela

xD

Buen curro! ;)

1
sudoGenkii

Al ns1 jugué bastante y me encantaba la dificultad que tenia el juego y tal, me estoy bajando ahora el 2. Hay algún servidor español o algo?

2 respuestas
NaRcO

#1562 Siento decirte que no, al menos no que yo sepa y que sea activo. Existieron pero hace ya eones xD. Los mejores servers donde suelen jugar muchos veteranos y se echan buenas partidas son los de HBZ y YoClan (que yo conozca)

B

no se de qué torneo es, pero están retransmitiendo un match de NS2

http://es.twitch.tv/reddogtv

bss

1 respuesta
NaRcO

#1564 Eran partidos de la clasificación para esto: http://www.naturalselection2.com/championship/

2
Dawidh

#1562 Yo me lo compré en otro día por steam con el humble bundle y me he llevado la decepción del siglo, jugué ,muchísimo al NS1 (mi nick era sebeK) y ahora me pongo a probar el 2 ni no hay ni dios para jugar, conseguí jugar en un server giri siendo 4vs4 y encima lo que mejor tenía el ns1 a parte del concepto de juego era la jugabilidad, la fluidez a la hora de disparar/atcar, pero con el nuevo motor este siento que va muy raro, supongo q será cuestión de acostumbrarse, pero disparo o muerdo y no se si son los hitboxes, el laag, el motor o q cojones, pero va como el puto culo, me he llevado una decepción enorme :S

2 respuestas
Skiuv

#1566 Pues a mi me encanta y si hay muchos servers, el problema es que no hay ninguno español (que yo sepa).

Tampoco tengo los problemas que tu dices.

ELnO

#1566
Buenas sebeK :)

Si es jugable lo que pasa es que tienes que moderarte con las opciones graficas, es mejor bajar un poco el pistón e ir subiendo poco a poco. Si quieres ver los frames pon fps en consola.

Busca servidores buenos con performance del 95/100% hay un monton de ellos con gente buena jugando. Para acostumbrarte tienes servers custom con combat es una buena manera de cojerle el tranquillo.

1 respuesta
Dawidh

#1568 Gracias tio, este finde me echaré unas partidas a ver q tal, intentaré juntar a gente del pasado tipo Redeye, Verslayer, Turgon, Future, yEnS, Doogie, Snakez(Deco), Alcalde, etc. así de primeras que me acuerde de ellos, muchos los sigo viendo en el TS que tienen para echarse vicios varios.

1 respuesta
JaIvOl

Sebek!! dale una oportunidad y no ragees a la primera de turno, seguro q te gusta solo es adaptación ;)

1 respuesta
FuTuRee

#1569 Nosotros ya lo hemos dropeado. Para partiditas sueltas bien, pero o cambian mucho las cosas o lo vamos a tocar poco.

1 respuesta
Dawidh

#1570 Joder toda la oldschool por aquí vaya recuerdos, desde luego ganas tengo.

#1571 Joer tio, como siempre llego tarde :S

1 respuesta
FuTuRee

#1572 Más de un año tarde XD

Verslayer

OMFG Sebekillo xDD

Prueba a jugar un veil, ha cambiado algo pero en algunos sitios es igualito, y proximamente igual meten eclipse o tanith :D

Saludos

NaRcO

Eclipse lo meten si o si, están con ello hace no mucho salio anunciado por parte de UWE. Y ya lleva algún tiempo un mapper currándose Hera, ojalá lo metan también pronto algún día.

1
JaIvOl

muchas ganas de catar eclipse dios!

1
sudoGenkii

Podríais crear un grupo de steam para juntarnos y jugar la peña de mv no?

Verslayer

Triad, Keyhole y Eclipse omg, ya habia catado alguna version inicial pero sin texturas, vaya pasada :D

Zelmete

aquí uno se apunta si montáis algo

Skiuv

Propongo que los que creen un server le pongan en su nombre "mediavida".

JaIvOl

Estaria bien crear un server full españoles

Yo se de unos y no miro a nadie (vers, turgon) que tienen contactos en servers :DDD

B

yo todo lo que sea publiquear, contad conmigo, que ya estoy un poco harto de escuchar a los franchutes que no se callan ni debajo del agua XD

B

estaria genial lo del server

FuTuRee

¿Server español de ns2? Ya los han habido y han estado vacíos el 95% del tiempo. Sólo se llenaban cuando quitaban el ES o Spanish o cualquier referencia.

JaIvOl

pero future, nos metiamos muchas veces y eran la risa la vdd, las pachangillas que se montaban

FuTuRee

No digo que no, pero eso era cuando teníamos esperanzas :P De todas formas vamos a hacer pruebas con un server a ver si se puede montar.

FuTuRee

Ya está montado el servidor. nxsgaming.com:27016. Ni configuración ni nada, se está probando. Pero se ha llenado sin quererlo en 5 minutos =/

1 respuesta
Skiuv

#1587 Yo me pasaré en cuanto pueda :D

B

ayer llegué tarde, vais a montarlo hoy?

FuTuRee

Estrá online 24/7

1