Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 no irá a 60 fps

powned

Para vosotros, jugadores.

1
Link34

#30 Y si le sigue metiendo mejoras gráficas la ps4 no llegará ni a 10fps

hurr durr no quiero entenderlo no va a 60fps y 4k porque hurr

HG_Tevez

Me da igual 30 o 60, lo podre disfrutar mientras que Xbox Juan y la master race no

Denian

Gracias a dios en ND han usado el sentido comun y no han cedido a la presion de esta estupida moda de querer 60 fps en juegos donde no son necesarios, yo no los eche de menos en los anteriores Uncharted y juraria que nunca vi a nadie quejarse de su framerate. Que sigan igual y que intenten conseguir la mejor calidad grafica posible manteniendo un framerate estable que no baje de 30.

1
alejo

#29 ¿has probado a jugar a 30fps mientras te la chupan?

11 1 respuesta
Sorii34

Lo peor son las excusas absurdas.

centu

Joder, tan dificil es decir: la playstation 4 no podria mover el juego a se-despedido

Leoshito

Its ok if Naughty Dog does it.

alfa036

mientras sea estable XD

TaMeRR1

Yo en juegos de acción sacrificaría todo lo necesario para los 60 fps, incluso prefiero 720@60fps antes que cualquier otra opción a 30fps.
Dejaría sólo los 30fps para títulos en plan heavy rain, ahí que metan todos los gráficos que quieran y capen fps.

mikail

Va a ser un juegazo igual, igual que lo han sido todos los de naughty dog.

A mi personalmente, me importa más que el juego sea 100% jugable.

MOAR

Yo mientras que no vaya a tirones y se vea bonito, me basta. La fluidez me es imprescindible en el cs y poco más.

ice_wolf

el juego va a 30 fps y los que no podeis jugarlo y estais aqui criticandolo estareis llorando de envidia en silencio en vuestros cuartos...

B

El mejor estudio de la industria mimando a sus jugadores siempre llevándoles la mejor de las experiencias.

Quartzx

#35 JAJAJAJAJA que bueno