Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Drakkon

Yo solo espero que no tenga nada que ver con un soulslike. Personalmente estoy cansado de ver tantos proyectos de dicho género. En fin, imagino que me voy a llevar una decepción xD.

swowy

#299 Que pasa con uncharted?

Sentry

La cinemática se ve guapa, habrá que ver que tal la jugabilidad que solo con la música ochentera ya me tiene dentro pero por lo menos que sea entretenido jaja

privet

#299 no se va a acercar a nada es algo totalmente diferente.. Se ve en el trailer y la pelea

1 respuesta
namidsan

#291 Para mí ese es el problema. Para ser un trailer de una nueva IP de ND en la que llevan trabajando cuatro años, para mí es decepcionante. Esto lo enseña otra compañía y no llama la misma atención ni de coña.

Y lo digo habiéndome tragado doblado los the last of us hasta el punto de rozar la obsesión, asi que sé lo capaces que son.

Que luego saldrá y tendré que callarme, pero mientras a cascar de ello. De eso y de la copia del prota de avatar.

4
Kerai

#304 A ver el Gameplay, no me llama nada sinceramente, es muy soso.

1 3 respuestas
Yamb

#20 Pelirroja, flacucha y con gafas? uff no lo veo como prota de un juego de acción...

privet

#306 Ya eso desde luego nadie esperaba algo así pero bueno después de sus antecedentes habrá que darles una mínima de duda

Mastema

#306 Qué gameplay si no se vio nada ¿Te parece que el trailer da para valorar el gameplay? 🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Ivanport

#306 Gameplay=Un video de un personaje saltando en una piedra

2 2 respuestas
Mastema

#310 2/10 too much saltos.

Cl0ud7

Pues yo que queréis que os diga, lo que vi me gustó muucho, la ambientación y las inspiraciónes me encantan, evidentemente no se sabe nada realmente del juego y si este trailer me lo planta ubisoft por ejemplo pues ya sé que no merece la pena hypearse, porque no se va a ver así ni de coña ni va a ser un gran juego seguramente, pero es ND ya se que el juego final va a tener estos gráficos de infarto y que va a ser una obra maestra.

3
C

Espero que no haya alguna escena de sexo como la de TLOU2.

Kerai

#309 #310 Falto poner "a ver el gameplay?" vale? con una ?????????? o sea a ver como es quería decir, porque el trailer es un mojon xD

SamaWoodo

Meh

Necesito ver mas

Albertsson

Pinta interesante, esos graficos deben ser gameplay, de esta gente me lo creo

AoShi

Se han dejado los comentarios activados en youtube y el roasting está siendo curioso jajaj.

Además antes ya tenia más dislikes que likes.

GeGe

Pero que temazo que le pusieron... El trailler es un "meh", pero confio en ND

Kike_Knoxvil

No he visto el trailer, solo he visto ND y nueva IP. Estoy dentro día 1

1
Dientecillos

#234 Anda, ahí no tenía leucemia.

1
D0n_G4T0

Me parece muy meh, no voy a tocarlo ni con un palo. Se viene otro bluff histórico.

1 respuesta
Mastema

#321 ¿Otro bluff? ¿Cuándo Naughty Dog ha hecho algo que haya sido un fracaso?

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#322 Bluff como los últimos AAA que han salido este año. Para mí. ND para mi murió tras TLOU1 y Uncharted, no compré TLOU2 ni creo que nunca lo haga.

Tampoco lo haré con este.

1 respuesta
MaPaCHe
#323D0n_G4T0:

no compré TLOU2 ni creo que nunca lo haga

Una pena que te quieras perder una obra maestra because potato. Ojalá lo reconsideres algún día.

14 1 respuesta
acerty

Lo de las marcas in game? 🤣

1 respuesta
D0n_G4T0

#324 No soy el target de sus juegos.

1 respuesta
LadyTenTen

#325 ---> #292
Palabra clave: Retrowave

Akira, Blade Runner, Cyberpunk... todas usan el recurso de colocar marcas y anuncios por todas partes, ya que da un toque muy corporativo y distópico

1 respuesta
acerty

#327 En opinión eso le da 0 personalidad, para mi es mejor crear ciertas marcas que sean originales.

Pero supongo que eso es pedir mucho y si pagan pues eso que sea ahorran del desarrollo.

2 respuestas
LadyTenTen

#326 ¿De cuál de los 4 targets hablas?

1 respuesta
ogeuF

yo de esta gente como si el prota es un naranja mutante. day one.