Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

hybridtheory

da igual acabo de ver el mensaje pineado

Longview

#270 Si quieres inmolarte la cuenta perfecto, pero lo de quejarte de la moderación en hilos donde no conlleva y no usar el modmail para estos casos como pone en las normas no es algo que haya impuesto yo eh? Es imperativo de las normas del foro.

1 comentario moderado
TRON

#273 muy delicado está el hilo y el subforo para hacer memes sobre un post mío, mejor más adelante cuando se calme la situación.

@Eltripalarga

Eltripalarga

Era una broma hombre, tampoco era para tomarselo asi pero en fin.

Me vuelvo a mi cueva que el ambiente no esta ni pa bromas

mxz239

#261 Debería de ser al revés, The Last of Us 2 me pareció que le pega mil patadas a Uncharted.

1 1 respuesta
Longview

#276 Te sorprendería la cantidad de gente que no toca un survival horror porque les es imposible jugar a esos juegos. De hecho la saga Resident Evil no vende tanto como debería por eso mismo.

1 3 respuestas
ArThoiD

#277 Hombre yo no lo calificaría de survival horror en absoluto....... Justamente yo no toco RE ni con un palo porque me interesa -3 ese género, pero el Tlou 2 es una aventura narrativa muy cinematográfica que tiene poco de horror.

1 respuesta
Tukansson

El nivel de detalle de tlou2 es inalcanzable por la inmensa mayoría de los estudios. Éstos juegan en otra liga.

No se suponía que era Santa Mónica la que estaba trabajando en una nueva IP de ciencia ficción?

1
Longview

#278 Tiene los suficientes elementos de terror para que haya gente que no quiera jugarlo, en TLOU2 hay secciones como el hospital o la de los stalkers que ojo.

1
sr_morao

Porque está detrás de esto quien esta, si no el tráiler este pasaría sin pena ni gloria, pero fe en esta gente la tengo al 400%

ElJohan

Estoy hasta los cojones de la temática del espacio pero se confía, eso sí, lo jugaran mis primos pequeños, allá por 2030.

1 comentario moderado
alexkanter

Si es un juegazo como nos tienen acostumbrados como si me ponen de protagonista a una trans albina obesa en silla de ruedas. Me la pela

alfa036

#277 no sé en que mundo tlou 1 y 2 son survival horror

1 2 respuestas
senzye

Me gusta mucho es muy bonitoo

Longview

#285 No es un survival horror al uso, pero si tiene conceptos como la exploración de zonas para conseguir recursos, recursos limitados, terror, criaturas sobrenaturales etc. es cierto que no es un SH con todas las reglas, pero tiene puntos en común que pueden echar para atrás a mucha gente siemplemente que no le gusta pasar miedo.

1 respuesta
Tritoman

#95 nada, voy borracho

Ivanport

#285 Joder no es un juego de terror puro ni se basa en eso pero desde fuera puede aparentar mucho más de lo que es y tiene partes que son más agobiantes, tensas y que te comes algún jumpscare, #287 Solo intenta explicar que hay gente que por esas cosillas ya sienten rechazo por el juego y pasarlo mal

2
namidsan

He vuelto a ver el trailer y ahora me gusta todavía menos. Pero tengo fé en ellos.

1 respuesta
Longview

#290 A mí me interesa mucho más el juego por lo que han ido contando. Liberad al jugador para explorar, combates contra bosses, sistema de combate más profundo del estudio.. que el trailer en sí, que con lo mostrado poco puede resaltar.

1 respuesta
Longview

Otro ejemplo de Product Placement y el rollo que quieren dar con el concepto retrowave, en Akira.

3 respuestas
r2d2rigo

#292 never forget blade runner, con el luminoso gigante de coca cola entre otras cosas.

A mi en este caso me chirria un poco porque el product placement encaja mucho cuando tu trasfondo es un futuro cyberpunk dominado por megacorporaciones en un planeta tierra moribundo. Cuando introduces sci fi de viajes espaciales como que esta muy fuera de lugar, en mi opinion.

2
LadyTenTen

con aires prepotentes de superioridad moral

¿Has leido la sinopsis? El juego empieza con ella cometiendo el error de ir sola al planeta, por su cabezonería y desinterés ante las advertencias de su agente.
Vamos, que paga por dicha prepotencia y tendremos que ver si una parte de la trama no gira en torno a darle hostias de humildad una detrás de otra según le salen bichos de pesadilla... lo cual sería interesante.

La superioridad moral no la veo por ningún sitio, es una cazarrecompensas que amenaza a la gente si no le da lo que quiere. La moral la dejó en otra nave

Yumik

Lo único que conseguís los que estáis tirándole mierda al juego simplemente por la apariencia de la protagonista (porque no se sabe nada más) es darle la razón a aquellos que decís criticar. Dadle una vuelta, que no es tan difícil entenderlo.

Del juego poco que comentar, pero viendo la trayectoria de esta gente no dudo de ellos. Espero que vuelvan un poco a las raíces y sea más aventurero, eso sí.

9
Cl0ud7

#255 es el

1
Culebrazo

#277 yo deje last of us a medias porque estaba todo el rato con ansiedad. Los putos clickers me ponian malisimo :(

1
Brago

5
Kerai

Joder me ha parecido FLOJÍSIMO con mayúsculas el trailer. Mira que soy fan de la fantasía o scifi, pero que flojo el muy HDP.

Ojalá se acerque a TloU y se aleje muy mucho de Uncharted.

3 2 respuestas
Kenseo

Lo que más dudas me genera es el estilo de combate que tengan en mente. Ágil y dinámico o tirando hacia algo más pausado y lento.