Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

Nihon

No voy a mentir, Naughty Dog me encantó con Uncharted y The Last of Us no me enganchó así que he estado bastante alejado del estudio, pero esto me ha llamado la atención. Y no porque realmente me haya emocionado ni nada, ya que al final es una presentación que no me dice nada sin una parte jugable más clara, sino porque al menos es un planteamiento y temática diferente que puede llegar a llamarme la atención.

Le seguiré la pista, obviamente, pero sin esperar nada en lo personal.

acerty

Me llama 0.

4 1 respuesta
NigthWolf

Arriesgando en una nueva IP y pasando de negra a china calva, rompiendo la decimo novena pared.

A ver que sale, de momento tampoco se ha visto demasiado como para opinar

1 respuesta
HachaPRO

es un chique...

2
LLoskka

#32 ahhh , que tiempos aquellos cuando se decía lo mismo de last of us

Lo seguiré bien cerquita.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Básicamente eso, no sé sabe de qué irá el gameplay así que poco se puede decir.

Si acaso criticar la estética o las decisiones artísticas.

1
morlop

Naughty Dog = Day 0

Cl0ud7

Ya lo digo ahora, obra maestra, tengo 0 dudas.

2
Altaiir

#19 con 20 hablamos de millones verdad?

1 respuesta
acerty

#35 Todo para ti.

susto93

Solo por el hecho de arriesgarse con una IP nueva merece atención. Ojalá otros estudios dejaran de quemar sagas e innovaran como hace ND.

Denian

Me la juego y no me arriesgo y digo que sera el mejor juego de la gen.

Todo lo bueno se hace esperar y Naughty God esta de vuelta.

1
akarek

Me llama 0 la prota pero el estudio es la polla así que seguro que será juegazo.

feelthehate

Day1 ni cotiza

Springs

Trent y aticus, retrowave, inspiraciones de Akira... Todo iba bien hasta que el dei salió a relucir. Es que hay que hacerlo por huevos o como? Parece que tienen a SIE secuestrada está chusma. Se le da el voto porque viene de quién viene, pero cansa un poco ya.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Pues buena pinta tiene.

Le seguiremos la pista hasta cuando salga en 2028.

charlesmarri

Tremendo culazo.

El juego me llama 0, así de inicio. Pero seguramente venda lo que no está escrito porque el grueso del público ha asumido que el guión de algo que está manido hasta la saciedad en cualquier plataforma de streaming, llevado a un videojuego, es "revolucionario".

Hubo una época en la que hacían juegos divertidos:

Ahora sólo veo más de lo mismo con intereses de que Netflix te haga una serie.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Estara bien, porque es Naughty dog. Pero es para pegarles con los putos diseños de personajes horrendos. Al menos acabara saliendo en PC donde saldra algun mod decente.

weeheee

Sabiendo que ND esta detras, va a ser bueno si o si.

Nerviosillo
#45Springs:

Parece que tienen a SIE secuestrada está chusma.

Californication.
Olvidate de que ningún producto de SIE vaya a estar libre de esto hasta, como mínimo, dentro de 5 años (lo que tardará dentro de la industria a notarse el cambio de paradigma).

1
jos8

Es un calvario que se curren tanto el estilo de todo y dejen fuera a la prota con su personalidad de huevo duro.

1 respuesta
Shephiroth

Otra negra calva mega hormonada, que originales

1
Nerviosillo

Otra cosa que me ha sacado un poco de sitio es el product placement de Porsche xDDD
Muy por la cara, pero bueno, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por eso.

Hasta el año que viene o más nada de gameplay, que es la pena.

pelusilla6

La cinemática un poco bastante chof, pero la ambientación y sabiendo quien está detrás... Pintaza

Tenía ganas de que hicieran algo más scifi

Desper4doS

adentrísimo, viajes intergalácticos, peleas a melé BSO synthwave y ese aire ochentero futurista, todo de la mano de Naughty Dog....

Dohko

El tráiler me ha dejado frio la verdad, no me ha llamado la atención especialmente. Luego ya me callaran la boca cuando se vea gameplay, pero por ahora poco interés.

ZaGo

Están a otro nivel. Vendido obviamente.

texen

#47 dese hace mucho tiempo para muchas empresas hacer un triple A con estética no realista está más que descartado .

ArThoiD

Pues eperaba algo muy distinto y la presentación me parece muy pero muy mejorable tbh.

Pensaba que igual fue por la presentación en los TGA pero el lipsync es horroroso, ya sólo por eso y las animaciones normaluchas pensé que eso no podía ser de ND ni de coña.... Bastante peor que TLOU 2 lo cual no tiene puto sentido, esperaba un salto generacional y es incluso peor en ese aspecto. Que seguramente mejorará con el tiempo pero si llevan 4 años...... Algo ha pasado ahí.

El product placement tan exagerado me repugna, ahí Adidas y Porsche no pintan nada, y la silla parece una DXRacer o alguna mierda cutre por el estilo pero con otro nombre.... Por dios. Encima la espada y el enemigo de la parte final ultra genéricos, de nuevo, esperaba mucho más de esta gente.

Seguramente acabará siendo un gran juego pero por ahora increíblemente meh.

7
Skiz

Es Naughty Dog, estoy dentro.