Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

benjajim

La prota, Nicka Furia, la trama mil veces manida, que me recuerda a un cruce entre Jedi Fallen Order y Returnal, PORSCHE y el vistazo al gameplay me hacen huir pero luego el Synthwave, ambientación y Trent Reznor y Atticus Ross me hacen quedarme ... con mucha cautela

Evilblade

La protagonista si es que lo acaba siendo no me gusta. Pero la dirección de arte y la ambientación retrofuturista de los 80-90 me ha encandilado bastante.

Es naughty dog + playstation studios, uno de los pocos combos que antes de ver el trailer sabía que es preorder deluxe edition.

1
picHuLin

Me ha dejado un poco frío. No sé si esto va por el rollo oscuro de Returnal o por el aventurero de Uncharted. No sé si es un mundo abierto o el clásico mundo pasillero de Naughty Dog. No me gusta el product placement ni el diseño de la protagonista siguiendo la moda actual de tipa dura y masculina (Returnal era otro caso) pero desde luego se agradece una nueva IP entre tanto remake.

Habrá que esperar un poco más para juzgar, pero siendo Naughty Dog la jugabilidad, animaciones y escenarios seguro que son top. Sólo espero que el guión sea más como TLOU1 y no como TLOU2 que parecía a veces un fanfic del universo

SLiM

Espero que se le pueda poner casco a eso en la cabeza.

1
Vireca

Que no sea un souls like por favor

tute07011988

Así sí, Sony. Esto, si mantiene el nivel de trabajos anteriores, te vende una PS5.

Huele a product placement descarado.

X

La de follapíxeles que hay aquí xD

Batur

Entra de cabeza a mi juego más esperado, va a ser la putísima ostia.

osk1

Espero que Cuckman esté controlado. Por el resto, day 1.

zeN2k6

Mucho quejarse de la prota, pero el hecho de que por fin las Afroamericanas lesbianas no binarias con rasgos asiáticos que compren el juego se sientan identificadas merece la pena.

24
tofreak

Al verlo no me ha llamado nada pero dudo que una vez salga no me guste

Perico97

Después de todo lo que me hizo sentir TLOU2 estoy in con los juegos de Naughty Dog, Neil se ha vuelto un poco particular (Siempre lo ha sido pero ahora más aún, un poquito repelente se lo ve a veces xD) pero con los juegardos que sacan se perdona todo.

Aur0n

Dentrísimo estoy con esto.

Tritoman

#5 mucho ha tardado en llegar el comentario llorón

1
DaMMiT

Voy con cautela con el setting espacial. Es un setting que dependiendo de la obra, lo odio o lo amo.

Soy muy fan de uncharted y tlou, pero me deja un poco frío el tema espacial.

Lo de la maromo calva ya... es tan forzado que parece un meme. Qué pereza me da. En el día a día no veo ni una "mujer" así, sólo en los videojuegos. Menos mal que sólo se queda en eso, en el mundo de la ficción. La realidad de la calle es otra.

1 respuesta
miguelaje

#75 de hecho es que si te fijas una de las conclusiones de todo lo anunciado es que hay una auténtica invasión de protagosnistas femeninos junto a paletas de colores moradas fucsia

1 respuesta
charlesmarri

Al margen de protas y demás, ¿por qué estáis dentrísimo con sólo este trailer?

Es decir, podría ser cualquier juego genérico del Game Pass o un DLC del "Star Wars, Outlaws" y no tendría ni dos páginas.

Es que no hay nada en el trailer que genere un mínimo hype. Me siento como Snake al inicio del "MGS 4": viejo.

War has changed pero a nivel de industria y público.

3 respuestas
tofreak

Hostia, habia visto el trailer desde el movil y pensaba que el protagonista era el tipico latino ex convicto, no me habia dado cuenta hasta vuestros mensajes.

3
DaMMiT

#76 A mi los protagonistas femeninos no me molestan, ni los protagonistas racializados (mientras no estén en un contexto histórico donde no deberían estar).

Lo que me chirría es precisamente que no sean femeninos, forzando algo que no se qué es lo que buscan. En mi día a día no veo a ese tipo de "mujeres" con la cabeza rapada. ¿Quieres meter protagonistas femeninos? Pues mete a una tía normal, como las que nos cruzamos en el día a día.

#77 supongo que el estudio que está detrás. ND se ha ganado que aún presentando sólo una imagen con el título de su próximo proyecto, la gente esté dentro.

1 2 respuestas
elsonyer

el juego va a estar plagado de wokismo y de mensajes secundarios. Si

Pero es Naughty Dog caballeros, a mi no me importa que metan toda su ideologia si hacen un buen juego y cuentan una buena historia, como siempre hacen.

Meteme el wokismo por el culo Neil Druckmann

mkkkl

Luce de maravilla. Ochentero-futurista, espacial, inspirado en Akira y Cowboy Bebop con el nivel enfermizo de calidad y detalle de Naughty Dog detrás. No puedo estar más dentro.

#5 Pesadilla vosotros con el mismo comentario clónico y absurdo en absolutamente cualquier hilo de una obra audiovisual actual, jesús. Menudo foro estáis dejando.

2
Czhincksx

La voz de la tipa de la pantalla es jodidamente horrible. Han pillado a una adolescente para ponerle voz a una señora de 50 años.

5 1 respuesta
Martita-

Soy la unica que ha pensado, "joder mira si tiene musica para elegir, y se pone camela..."

mkkkl

#82 He pensado exactamente lo mismo, no le pega nada esa voz.

X
#79DaMMiT:

En mi día a día no veo a ese tipo de "mujeres" con la cabeza rapada

Es que tu día a día no es estar en un planeta inhóspito masacrando bichos.

Tú métete a militar y mira las mujeres que hay ahí.

CaraLimon

Chicas malas y fuertes en el espacio, el videojuego.

Si llega a PC espero que haya mods de skins.

wajaromau

A ver sirprenderse de que naughty ya es un estudio woke despues del TLoU2 es demasiado tarde xD

Pero vaya mucho peor me parece lo de comerte publicidad, ya solo le falto que te pusieran en la cara coca cola y nestlee xD

elsonyer

de todas formas tambien tengo que decir que lo de meter el tema noventero con musica de esa epoca en un tema espacial empieza a cansar un poco ya. Igual tendrian que haber hecho este juego hace 7 años y no ahora

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Por el estudio, diría yo.
Yo espero que el gameplay sea interesante, porque lo que es el setting no me termina de atraer. Esto es personal pero yo ya estoy MUY quemado de la estética retrofuturista ochentera y las felaciones a la época anime de principios de los 90s. He consumido demasiado estos años y ya me apetecen otras cositas.
Va tocando pasar página y encontrar una nueva moda, como ya se pasó página con los zombies.

El rollete de cazador de recompensas/contrabandista forajido en el espacio también me tiene ya algo cansado. En temáticas futuristas el cuerpo me pide cosas de mayor escala y con más world building (ojalá más Space Opera o algo un poco más como los primeros Mass Effect).

#88 Me alegro de no ser el único en verlo.

1 2 respuestas
Cl0ud7

La tía es calva porque eso ahorra muchos recursos, gracias a eso podremos tener Ray Tracing a full.

#77 Porque es ND, sus últimos 16 años han sido hacer un Goty contender tras otro.

1 respuesta