Naughty Dog muestra su nueva ip llamada Intergalactic The Heretic Prophet

domi8410

Una vez más los basados de 13 años llorando porque hay mujeres en sus videojuegos. Nada nuevo, el juego sera la polla e ya

1 respuesta
Mega-Ninja

5 2 respuestas
le_cactuar

#212 ya se sabe la sexualidad? La gente está tarada.

Shephiroth

Una vez más los fascistas de 13 años llorando porque hay gente dando su opinion libremente de que les gusta o no.

2
mkkkl

#205 Es un argumento válido. Habrá gente que deje de comprar este juego porque no quiere jugar con una mujer que no encaja dentro de lo que ellos consideren que tiene que ser un personaje femenino (o por la ausencia de uno masculino), seguramente y más en estos tiempos de polarización política que salpica a absolutamente todo.

Yo, como hombre hetero y blanco y a nivel personal, discrepo en que me sea más fácil identificarme con un hombre como yo como protagonista de la obra. He jugado como gusano, furro, animal, robot, vehículo, elfo, enano o no-muerto (por decir solo algunos) además de niño, niña, mujer y hombre de todos los colores y orientaciones sexuales sin problema alguno, donde lo único que ha determinado si disfrutaba o no del juego era su calidad.

Igual soy yo el raro, que llevo toda la vida leyendo y jugando a videojuegos y parte de la gracia es disfrutar de mundos e historias diferentes sin tener que sentirme necesariamente reflejado en sus protagonistas.

7
Nooire

#211 nadie se ha quejado de Aloy, Bayoneta, la protagonista del GTAVI, Ciri, y mil ejemplos más de mujeres protagonistas que no dan toda la vergüenza ajena

3 respuestas
Ivanport

#216 Mira que llevo evitando entrar al trapo todo el hilo pero xd
Lo mismo se libra Bayoneta, el resto ha pillado por todos lados

5
domi8410

#216 De Aloy se lloraron MARES. De Bayonetta no se dijo nada porque tiene las tetas y el culo gordo. De Ciri, te cito el mensaje del Sasel de turno que acaba de decir que soy un fascista por sentir vergüenza ajena de lo imbeciles que sois:

"nada, tiene pinta de otro juego consumido por el wokismo, les dara igual violar todo lore existente en post de meterle toda su carga politica"

Me gustaria saber por que de este trailer de 3 minutos sacas que esta protagonista da verguenza ajena. Porque va rapada? Porque la actriz a la que han capturado no tiene las tetas gordas? No se, iluminame.

Ilmanroth

A mi este tío me va a vender lo que le dé la gana, pero encima el rollo futurista y tal me encanta, así que no me hace falta saber nada, comprarlo día 1 y disfrutar la experiencia.

EspY

#169 No te debiste de pasar por el hilo de la serie, no soy yo quien afirmaba que la actriz no generaba deseo sexual y dado la tabarra varias veces.
#216 Precisamente esos juegos que dices han recibido, vergüenza ajena según quién¿? tú?

Petrusin

#184 Ciri es importantísima en la saga, casi tanto (o mas) que Geralt. Pero sería un poco spoiler contarte porque (no te fíes de la serie, por cierto)

Pero vamos Ciri ya era un personaje increíble y muy querida por los fans. Un Witcher protagonizado por ella era algo que la gente pedía

3
Nooire

Da verguenza ajena porque intentan diseñar mujeres libres y empoderadas copiando los rasgos masculinos tóxicos contra el que tanto dicen luchar (hola galadriel) Se puede ser una mujer fuerte y a la vez femenina

2 1 respuesta
namidsan

#212 Ya existe, se llama Avatar.

Longview

A partir de este momento y viendo que ya llevamos varias páginas con lo mismo y en vistas a reconducir el hilo:

Aplicamos cuarentena hasta el domingo a las 23:59. Todo mensaje que lleve a hablar del enésimo tema ya mencionado, políticas identitarias, mercadotecnia, woke / antiwoke, será moderado con contundencia.

Gracias.

Nahuel007uru

Me causa gracia algunos que digan que el personaje es una mierda solamente por el diseño, después el personaje es profundo y bien desarrollado y nos vamos a reír.

1 comentario moderado
mxz239

Y no os ha incomodado el tema de la publicidad? Ya estaban dando algún coletazo con las Nike en Spider Man en el multiverso, pero en este trailer ha habido hasta 3 referencias claras. ¿Es un nuevo panorama el meter publi en los juegos?

8 respuestas
Asgaya

Me ha encantado ver a Crash como el primer juego cuando lo de "from the studio that..."

Respecto

namidsan

#227 Nada nuevo, mira Death Stranding con los monsters y quitando en la director cut.

1 respuesta
Chico_Zombye

#227 Miles Morales lleva las Nike en los comics también.

Ivanport

#227 Pues no se, tal vez si fuese otro tipo de juego me hubiese chirriado pero siendo algo de Sony y con la estética retro futurista esa que tenía me ha parecido que pegaba. Sensación de peliculas y anuncios de la época con la publicidad nada discreta.
Si pasa a ser un elemento constante en este y otros pues no me hará gracia, pero como guiños y con sentido en el contexto del juego no me molesta.
Es como ver a Miles Morales con unas nike, es que es tan "real" que me parece lógico

EspY

#229 Y tremenda publi a los riders también en general xD, a mi me da igual que haya alguna cosa con tal de que no sea un billboard andante, prefiero eso a que tener que meter mods con las marcas reales y toda esa vaina cuando es obvio que el producto es de la marca que sea. Y cosas como Walkman al final son más como icono que como publi también.

1 comentario moderado
Longview

La foto que tiene puesta, tiene pinta de grupo del espacio que e fue a la mierda. Ls cicatrices que tiene fueron consecuencia de ello y ahora está sola.

#227 Forma parte de la estética del género. Utilizar marcas dentro de la cultura popular para además hacer ver que el mundo en el que está ambientado es una ucronía.

5 respuestas
Decade

#227 Es por referencia a Akira y Cowboy Bebop, que son dos de las influencias del juego.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#234 Alguno de ellos se volvio malo, con otro tenia un romance que no llego a triunfar del todo, otro era su maximo pana, su broder y murio para salvarla...

EspY

Parece que algo de culpa tuvo Mr Manfredi

r2d2rigo

Es como que a nivel de planteamiento se aleja mucho de todo lo que ha hecho naughty dog hasta ahora no? Sci-fi, retrofuturismo ochentero...

0 dudas que va a ser una obra de arte, eso si.

Longview

#235 En Cow Boy Bebop hay marcas como Cocacola y Apple y luego hay empresas que por tema derechos no se usó su nombre real como WcDonald o Pippu Cola, es parte de la esencia.

1
Eltripalarga

Como voy a gozar esa nave Porsche