Jak and Daxter, sé que volvereis.
El tráiler me ha dejado muy frío. Es estética 80era pero a su vez quieren darle modernismo genérico actual, lo veo un poco cutre. Como un querer parecer 80 pero sin ir a por todas y quedarse a medio camino. Por eso las pantallas CRT, el anime pseudo-Gainax y demás. La prota, es una actriz que he visto en alguna serie y me da mucha pereza. No me parece buena actriz, pero es un videojuego así que pueden mejorarle la actuación, pero no me ha gustado en el tráiler. El diseño del robot me ha desencajado un poco con lo demás, pero tiene su estilo japonés. Veremos cuando salga gameplay real y podamos observar más aspectos de esta nueva IP.
Personalmente, Naughty Dog me parece un estudio sobrevaloradísimo pero intento jugar sus juegos y ser justo con ellos. Pero me parece que es un estudio que si no fuera por los graficazos no se fijarían en ellos ni la mitad de su público objetivo. Aún me falta por jugar TLoU PT.2, a ver si me lo paso antes de que salga éste.
Todo lo de Naughty Dog ha sido sinónimo de calidad. Llevamos años pidiendo IP nueva, aquí la tenemos.
#227 Siempre se han metido marcas en pelis scifi a modo de "en el futuro siguen existiendo y serán así", tipo el audi en yo robot o las nike autoabrochables de regreso al futuro.
La pega que si le podría poner es que las marcas no me parece que estén bien caracterizadas y nadie notaría si de un día para otro borras los nombres.
- las adidas son unas zapatillas normales y corrientes sin nada especial.
- No hay nada en el diseño de la nave tanto dentro como fuera que te diga que eso es un porsche.
- Algo me dice que sony nunca ha hecho jukebox de ese estilo.
Estoy totalmente fuera, la temática futurista no me llama nada y es una pena porque The Last Of Us me gustó bastante
#227 A mí no me importa si es de esta manera. Si fuera un anuncio intrusivo que rompe la inmersión del juego entonces sí, sin duda.
Un poco sí, tenemos que admitir que ya han pasado años de los uncharted/ el primer the last of us y estaría bien que se dejen de vivir de las rentas y que reivindiquen su trono de los mejores estudios.
Ésta es la prueba de fuego.
#242 Cabrón, soltar todo eso y luego decir que no has jugado TLOU 2 es un poco nonsense, ese juego es algo especial. No sé a qué esperas xd
#250 lo mismo me han dicho de todos los Uncharteds y TLoU 1 y discrepo. No tengo ninguna prisa en jugarlos, lo tengo que hacer cuando me apetece o no consigo pasármelos.
La actriz estará en la cartera de Naughty dog, va a hacer de Nora en la s2 de TLoU y salió en la peli de uncharted tambien. El personaje es dificil de que simpatice con el tipico tio blanco que juega a videojuegos pero bueno
#251 Yo lo jugué sin pasarme TLou 1 que me pareció tremendo coñazo de juego, y lo disfruté muchísimo. Te miras un vídeo resumen o la serie TV y a volar.
De hecho igual lo rejuego en PC el año que viene.
#234 el de la izquierda del todo se me parece muchísimo al de Silicon Valley xD
Edit: que también sale en los Eternos si no me estoy confundiendo
#227mxz239:Y no os ha incomodado el tema de la publicidad?
No realmente. Creo que es algo que tenemos tan interiorizado que lo tenemos normalizado. Es como pasear por Night City, la primera vez te llama la atención mil cosas y luego...
Por un lado la parte de cazarrecompesas espacial me llama, pero por otro la pinta de combate souls generico me espanta
A ver cuando saquen gameplay
Estoy super in con esto. Siendo Naughty Dog y el tipo de juego que quieren hacer yo creo que de aquí saldrá algo bastantebastante guapo
Estoy viendo el porfolio de Naugty y este va a ser su primer juego con combate de verdad? El concepto mola, pero miedo me da copiar el combate de un souls sin tener ni idea. Ya hemos visto como se ve eso con Soulframe.
#260 Uncharted 4 vendió 37 millones de copias y The Last of Us 2 más de 10 millones, últimos juegos del estudio, que pongas una imagen del Concord o es trolleo o no tienes mucha idea la verdad.
Fe absoluta en esta gente. Estaba deseando una IP nueva, que Uncharted y TLOU ya están muy quemadas xD