#30, ves como el paro también tiene cosas malas? xD.
Saludos.
PS3 + LBP + MGS4 + Uncharted + L4D + Fable 2.
P.D: Ojalá tuviera tanto dinero, pero la PS3 con el MGS4 y/o LBP seguro que cae.
Yo me conformo con poco: una triste guitarra para jugar a la xbox 360, el juego lo tengo pero no tengo guitarra y ando ingeniandomelas para ver qué guitarra pillar .. seguiré mirando aver.. aunque me da que la guitarra sola no la deben vender :/
pd: este año la wii se va a megasalir.. el otro día vi que en a3, en el telediario le estaban haciendo publicidad diciendo que era un invento cojonudo xd, vamos.. que ya le hacen publicidad hasta en los telediarios ..
Tal vez Dead Space y Fable 2. O el Naruto Broken Bond. Pero solo tal vez porque todavía puede que caiga la PS3 para reyes... en dudas me hayo XD
Yo me regale el otro dia el Lost Odyssey, y esta semana me regalare la pelicula de El caballero oscuro !. Para reyes 1 juego o 2 jajaj
Saludos
Hoy mi hermano se ha pillado el Dark Sector de segunda mano. Vaya basura. Por lo menos lo que he jugado hasta ahora todo el rato lo mismo, lanzar el shuriken gigante, un par de tiros, lanzar el shuriken otra vez, un par de tiros... Espero que mejore macho, porque vaya tostón...
Fable 2 en camino ^^
Saludos.
Ayer compré el Lost Odyssey por eBay y tengo unas ganas tremendas de que llegue. Y tengo pensado pillarme el Fable 2 :3.
A no ser que tenga un lavado de cara total, el Fable 2 va a ser otro "promesas promesas promesas... fail".
Si lo quieres disfrutar sobretodo no lo juegues en modo enganchada de 3 días, tomatelo con mucha calma. No es mal juego pero en dosis masivas es nocivo.
esta muy wapo el juego , pero no es recomendable echarle muchas horas seguidas porque te resulta repetitivo
Me acabo de regalar un Fallout 3 y después de un par de horas la conclusión es simple. Juegazo y con muuuuuuchisima duración.
A mi el Ass ya me resultó repetitivo desde que terminé la primera misión, me aburrió y no he vuelto a jugar xDD.
SaludoS.