NBA 2K10

B

lo que yo me pregunto es, los jugadores mejoran a parte de con puntos de habilidad?

1 comentario moderado
LinKiN

En el modo online de PC, alguien ha sido capaz de jugar con Gamepad? yo uso el de ps2 en el pc y en modo 1 jugador si ke me lo pilla pero en el online solo me deja jugar con teclado :S. Si alguien tiene solución plz que lo diga.

Mystee

En la D-league soy al unico al que el mismo club le despide y le contrata en cada jornada segun mi agente? xD

ThUnDeR

joder al final me lo tendre ke bajar para pc en lo ke me llega de amazon para matar el gusanillo xDD

elmaskina

Yo solo se que con este juego ni se me ha pasado por la cabeza el css, vaya enganchada llevo dios xD jajaj

LinKiN

La verdad es que es un viciaco del weno.. hasta que salga el pro 2010 por lo menos da xDDDD haber si alguien por su santa madre descubre porque no te pilla el mando de ps2 en el modo online y si lo hace en el offline. Es un asko tener ke jugar con teclado precisamente a este juego con to las movidas pa hacer que tiene.

DraCo

El viernes me llega la versión aniversario para la xbox360 ou yeah !

RuLi_pucela

me hago la picha un lío con los controles :(

B

bueno, en el campus de entrenamiento con los bulls, he sobrevivido los 3 primeros partidos, pero como para no haber sobrevivido, os pongo mis numeros de MVP xD:

  1. 30 pts 7 reb 2 asis 2 perdidas(el lado negativo), 11 faltas recibidas
  2. 21 pts 2 reb 4 asis 1 robo 0 perdidas
  3. 36 pts 2 reb 2 asis 1 robo 1 perdida

Simplemente espectacular, ademas, los bulls es el mejor equipo para empezar de escolta. Ya que en su plantilla no tiene escoltas, y tu pelearas con otros "novatos" y agentes libres por hacerte con el hueco.

yusukorz

#214 No xD a mi también me pasaba, pero al final me llamaron de la NBA xD

cournichon

me lo acabo de comprar via steam en pc (piratear este juego por 20€ debería ser delito... delito de verdad xD)

me recomendais mando para jugar¿

desde el 2k7 que no tenia otro y ahora con el modo myplayer me he decido.

1% completed.. que ansias!

CaLaTa

Joder Negrinho, pues no se como lo harás pero mi escolta en la D-League es una castaña tremenda. No soy ni titular. Estoy por mandarlo a la mierda y crearme un AP

DrDr3

20 pavos cuesta en steam....wtf? Oo y yo gastandome 60 en el de la xbox

xxxVaDeRxxx

Lo de titular o suplente no le encuentre sentido, despues de jugar 10 partidos en la D-League en los que siempre gane lo de "batalla por posicion" seguia siendo suplente hasta q me pillaron para la NBA.

WiLLy2002

Yo soy suplente en la D - league , aunque juego mas que el titular...
Como se aceptan ofertas de otros equipos, se puede ?... mas que nada porque me dice el tio este.. que tengo que elegir el equipo que mejor me convenga !

LinKiN

#222

Cuando te acabe de descargar dinos aer si te dieron alguna clave de registro o algo y dinos si te rula bien el modo online. Que si es asi habra que pillarselo porque con el descargao el modo online va cuando kiere.. xd.

xxxVaDeRxxx

#226 Creo que se trata de un bug, es un mensaje que tendria que llegar a final de temporada pero te sale a mediados cuando no deberia de salir.

B

bueno, tras terminar el campus sin k me echen, empiezo en la NBA, nada de D-League :D:D

CP

Cual es la mejor posicion para elegir y disfrutar en el modo myplayer?? Hay alguna guia con los movimientos que se pueden hacer ? He aprendido algunas cosas con el entrenamiento pero he visto hacer muchas que no tengo ni idea, como machacar la pelota cuando esta botando en el aro.

TaNkEabc

Los que no os va el pad de ps2 en el online, ¿habeis probao a usar programas tipo xpadder o joy to key?. Yo no he probado, pero debería ir creo

B

yo creo k escolta o base es la k mas se disfruta, respecto a los movimientos, los vas aprendiendo segun mejores habilidades

LinKiN

#231

Pues no, no lo he probado pero si va en offline porque no va en online ? :S sin necesidad de xpadders.

Mystee

Imagino que tardaran en pillarme para la NBA pq tengo unos porcentajes horrorosos de tiro, me tiro todo y mas xDD

S

alguien con la version steam que me diga si se puede jugar online plz

DrDr3

#234 eres catapulta en persona ;D

Mystee

Hoy tras 7 prorrogas quedamos 78-82, 2 prorrogas que no ha cambiado el marcador, y yo acabo con 23-57 y 2-2 en triples, 15 rebotes y 12 asistencias, ni que decir que MVP pero me deprimo, me voy a hacer un escolta torete para reventar a mates, mi triplero se tira todas y mete pocas xD

Mystee

Me voy a hacer otro jugador pq del mio estoy hasta las pelotas xD, un 3 o un 4, ya veremos.

zoeshadow

Yo me hice un escolta atletico, y tan contento oiga xD..
Lo de los bulls.. xD no se si lo hicieron aposta, pero hinrich se ha lesionado para toda la temporada, yo creo que la maquina ha hecho tongo para hacerme un hueco en la alineacion xD (ya se que hinrich es base, pero en mi juego al menos juega muchos minutos de escolta, por temas de rotacion y tal) y la verdad es que se le hecha de menos, por que le falta mucho tiro exterior a los bulls.

A ver si consigo meterme en playoff, de momento voy octavo de mi conferencia, pero o mejora mucho el equipo o no pasaremos de 1a ronda (en caso de que nos metamos xD)

Pero bueno, para cuando llegue a playoff (me quedan 40 partidos) ya sere una megaestrella XD (con 55 de media que llevo ya me hago unos numeros de vertigo )

Mystee

Me he quedado a las puertas de entrar en el equipo en el campus de los Celtics, pero bueno xD