NBA 2K10

elmaskina

Tenia creado un AP "James LeBong" (xD) y era una puta castaña de tio, estaba hasta la polla de conseguir notas como C+ C- D-(?¿) en la segunda liga esa y digo voy a crearme un Base atletico y oiga en la campus, 3 partidos y notas de A, esto ya es otra cosa. xD

B

consejos para la Campus, probablemente te toke un par pakete. Cuando recibas, haz el amago de tirar k probablemente te salte, y tirate contra el...falta + 2 tiros dentro, haz muchos bloqueos k tb sube, y cuando veas k va a tirar claramente un tio, vete descaradamente a cerrar el rebote xD

WiLLy2002

Yo tengo a mi pivot de 2.15 haciendo notas de A+ en casi todos los partidos... estoy en el campus de entrenamiento de nets, tuve ofertas de todos los equipos.. me faltan 2 partidos de momento para terminar, y parece que puedo entrar en el roster final.

LinKiN

Alguien ke se lo haya comprado por Steam ke me diga por favor si le rula online bien y si le rula el pad en el modo online. Gracias.

ramekO

bueno yo ya le voy pillando el trukillo pero nse lo veo algo xungillo las notas xd x ejemplo intentas robarsela y lo haces mal y te baja la nota, vaya tonteria :S y otra cosa como haceis los mates xk kreo k es al R1 pero nse y lo tngo para correr tmb a ver si alguien puede decir cmo se hacen los mates y tal xk siempre hce bandejas xdd

SgtOpio

Hacerme el pívot de 2.25 y 159 kilos ha sido un tremendo error... xD

AzKuE

#245 Para poder matear es el boton de sprint si. Lo logico es que cuando vas sprintando metees (a no se que midas mas de 2,15 y lleges saltando). Para poder matear con tu jugador, debes de subir la habilidad mate. Yo cuando lo tube a 50 ya consegui matear, pero debes de tener encuenta tb la habilidad de salto para calcular desde donde puede matear. Si no te hara bandeja o un tiro en carrera/suspension.

WiLLy2002

Al final he conseguido entrar en el roster de los nets, con 24 min por partido... llevo 9 ppg, 5 rpg y 1 asist... no esta mal para ser suplente de brook lopez.. aver si sigo aumentando los minutos, llevo 6 partidos de nba xD

B

24 minutos por partido?, como has logrado subir el tiempo de partido?

Mystee

Bueno, volveré a crearme otro jugador, que paso de jugar la D-League, eso si, no intento otra vez en los C's ni de coña que Rondo me hacia hijos dia si y dia tambien ...

vetusto

Yo tengo un base atlético de 1.94 (me gustan los bases altos) quitandole minutos a Paul en los Hornets y de los que me he creado es el más divertido para jugar (hacerse atlético es lo mejor xq sino subir la velocidad y la rapidez te mata todos los puntos...) y ahora tambien tengo un pivot atlético de 2.16 y 120kgs que se esta saliendo en la Summer League así que con esos dos ire tirando

zoeshadow

Vaya estafa lo de los premios al novato del mes, promediando yo cerca de 25 puntos, 3 asistencias , 2 rebotes y le dan el premio a uno con 6 puntos y ni 1 rebote/asistencia/robo por partido xD

Por cierto, con que camara soleis jugar? por que a mi la camara que viene por defecto me marea mazo xD, me suelo poner la camara 2k, que es con la que juego los partidos normales tambien, pero a veces no me entero de cuando tiran si no es al que estoy defendiendo xD

B

#248, cm has cambiado el tiempo?

S

con el de steam se puede jugar online?

B

#254 Yo he intentado jugar un par de partidos y nada, lo único que he conseguido es que me actualice los rosters y lo de My NBA!

Por cierto, los que lo tenéis para PC tenéis algún tipo de problema de texturas o algo? es que a mi a veces me desaparece la ropa de los jugadores o_O

Mystee

#252 Muy elevada o alta.

Finalmente con mi base de 2.01 anotador estoy a prueba en los T-wolves, voy a meter 50 ppg xD

ramekO

#247 pero teniendo el mismo boton para hacer mate y correr osea el R1 me hará el mate?(cuando tenga la habilidad suficiente).

B

alguien puede contestarme a lo del tiempo??

AzKuE

#257 si

CaLaTa

Bueno, despues de 15 partidos en la D-League haciendo partidos bastante discretos me pusieron a prueba los Cavaliers. No se si fue porque me contagie o que pero en 3 partidos estoy promediando 10 puntos 2 rebotes, 4.5 asistencias ... Y sacando como minimo una A. Además soy el 2º en minutos del equipo, esto es muy raro

RySaeBa

A mi me han fichado los Nuggets para 10 dias, y promediando 15PP 5 asist 2 rebotes, con media de A.

Eso si, el puto Carmelo no pasa una.

LinKiN

Hoy es el día de la slaida oficial, yo lo tenía bajado y por lo que he visto ahora ya no me deja ni conectarme a internet puede que sea por eso o porque ahora mismo no rulen los servers, los que lo teneis por steam comentar aer si habeís apreciado algun cambio hoy en el online. ZnKs !

zoeshadow

#258 al parecer lo del tiempo (que no se pueda cambiar) es un bug admitido del juego, ya sacaran un parche para solucionarlo (Al parecer el bug es solo de pc XD)

Edito: al parecer ya hay una solucion http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=123&t=69347

Por si os interesa, una pagina que ya hay algun parche para el 2k10 http://forums.nba-live.com/viewforum.php?f=122&sid=e3d85a4634d6a422236a8a1307f4d3b7 , hay alguno ya que actualiza las plantillas y pone a AI en los grizzlies etc

ThUnDeR

joder pues mi muñeko entrenando el solo si ace mates pero luego jugando voy corriendo y doy a tiro, se me clava en seco y tira

CaLaTa

Cuando coño salen más ejercicios para hacer??? Quiero más puntoooosss!!

Una pregunta porque no se si será mi partida la rara. Cuantos minutos os dan a vosotros en vuestros equipos? Porque yo si no salgo de titular, pasados 10 segundos de juego me sacan a jugar. Y luego hace cambios raros de quitarme 20 segundos y volverme a meter.
Vamos, que en los Cavaliers con un escolta de 48 de valoracion, promedio 17 minutos de 20 posibles

Mystee

Un sabio dijo que los titulares no son los que empiezan el partido sino los que lo acaban ;) y yo desde el primer dia en Minnesota, lo estoy acabando ^^

Promedio triple doble en cada partido, LOL

Tulisimo

Merece la pena pillarlo para consola? o mejor para pc que es mucho mas barato?

RySaeBa

Ya soy titular con los Nuggets, estamos muy arriba en la clasificacion asi que playoffs seguros.

Los que por ahora estan fuera son los Lakers omg.

A ver si consigo hacerme amigo de Carmelo para que me pase alguna

CaLaTa

Mystee cuanto tiempo por cuarto tienes? Porque mira que me la chupo a veces y como mucho he llegao a 20 puntos, pero dando solo 3 asistencias

Mystee

5 mins cada cuarto, base anotador, mido 2.01, asisto con la oreja, penetro como pedro por mi casa y cada vez que veo un tiro de un pivot jugando de espaldas voy al rebote, cada vez que veo un triple tirado voy al rebote.

PD El pincho de merluza que se comió ayer Kobe fue tan brutal que me subio de B a A+ solo con eso xD

Ahora selecciono mis tiros pero como entro hasta la cocina es chungo pararme.