NBA 2k12

bboymark

#600 En qué dificultad juegas?

1 respuesta
dru1dA

#601 Un nivel por encima de pro. All star creo que es.

TRON

Subiros la Velocidad y Rapidez al máximo y os vais a reír de la defensa de la IA.

V3dd3r

#592 juego en All Star y cuando no era titular jugaba los 12 minutos, porque si no puntuas una mierda y no haces numeros para quedarte el puesto. Despues de titular juego solo 8 reales y 12 simulados. Al principio, si te lo creas, dedicate a hacer asistencias (con amagos de penetracion se hacen muchas, usa tambien tu las jugadas del equipo, los PnR y los de 3pts dan asistencias por un tubo), no actives las jugadas automaticas porque no rascas bola y te aburres mucho xDD. Lo divertido que yo le saco al base es eso, que tu las vas usando y si ves que tu pivot se come al otro, hazle jugadas de poste bajo o PnR y tambien penetrale tu por ese lado y asistencia al canto. Yo al principio no era muy partidario de abusar de estas cosas, pero luego te fijas en la IA y hacen lo mismo; abusan de ti si te emparejan en defensa con un hombre alto y te postean que da gusto (el amigo George Karl me pone unos minutillos todos los partidos de Alero, imaginate como me baja la barra de media de compañero en ese rato...)

bboymark

A alguien más se le escapan tacos cuando intentas robar y el keko hace un salto hacia atrás totalmente descompasado como 5metros de donde estabas? Por cierto, lo de los robos es mortal, unos 6 robos de media por partido con 65 de habilidad en robo. Puse el parche, que supuestamente lo solucionaba, pero me parece a mi que hago más robos.

1 respuesta
dru1dA

#605 Oh sí un clásico, todo un clásico

Lo peor es cuando tu par tira y la enchufa mientras tú todavía estás intentando llegar

#607 No vi una sola falta en ataque hasta que subí la dificultad del juego. Y ya me han pitado varias a la hora de penetrar xD

K

Ya que estáis criticando el juego, a vosotros os pasa también que hay muy muy muy pocas faltas en ataque? igual es solo cosa mia pero a lo sumo veo 2 por partido y tirando muy por alto xDD

2 respuestas
bboymark

#607 En PRO es muy raro, salvo las que provoques tu. En All-Star como te flipes mucho en las contras y vayas a saco te comes una en ataque seguro, con el correspondiente Turnover que te tiñe la nota de compañero de rojo.

1 respuesta
MaCa001

En la 4º temporada cual es le media normal tener? y jugais todos los entrenos esos? que te van dando de 3 en en tres?

1 respuesta
TRON

#609 Depende, ¿a cuantos minutos juegas los partidos?

1 respuesta
MaCa001

#610 5 x cuarto

1 respuesta
TRON

#611 Hummm pues supongo que tendrías que ser 80 y pico.

1 respuesta
P

Hola, una cosilla quería preguntaros. ¿A vosotros os va el modo online? Yo me compré el juego la semana pasada y no va desde entonces. Se desconecta siempre al estar haciendo la cuenta Mi2K al principio. Una vez, oh milagro, se conectó y pude hacérmela, pero ahora no me la reconoce al iniciar el juego y me pide que me registre de nuevo para empezar a jugar, pero es que se desconecta siempre :S

Saludos

MaCa001

#612 soy 76, y no he hecho todos los entrenos esos... de todas formas es mi 1º MyPlayer, estoy aprendiendo, no sé hacer aun muchos movimientos. :)

1 respuesta
V3dd3r

#614 los ejercicios son buenos hacerlos porque te pueden dar puntos en atributos muy caros y buenos como en Velocidad o Rapidez, a parte de los 400 PH que no esta mal. Yo "farmeo" trayectoria de dribbling, que es super facil (el "jugador" que defiende la zona, se esquiva con el medio giro del R2-RT antes de llegar a la linea de 3) y bloquear y observar (en este suelen dar atributos fisicos). Llevo ya 3 en velocidad, lo que equivale a mas de 10000 PHs ahorrados, que no es moco de pavo, mas otras caracteristicas que me han sumado 1 como media distancia, resistencia, capacidad ofensiva... que bueno, sumar es sumar. Esta tarde me han dado 1 en Salud, cosa que bueno, no es prioritaria para mi ahora mismo asi que nada, he cogido y la he quitado, por lo que te dan esos PHs.

#608 pues yo juego en All Star y no hago otra cosa que penetrar con mi base, porque de tiro aun ando escaso y no me han pitado ni una sola falta en ataque; perdidas y eso muchas xDD pero faltas ni una solo y voy a lo loco a la zona muchas veces y es al reves, saco faltas y 2+1 a patadas (penetro mayormente con la bandeja en salto; la bandeja normal te la bloquean y taponan muy facil, aunque esteticamente me encanta hacer alguna de vez en cuando).

1 respuesta
B

#615 , sabes que entreno hay que hacer para que te den velocidad?

2 respuestas
JaMaN

#616 El de driblar entre conos. Aunque no es seguro que recibas la bonificación en velocidad, puede ir a caer a otro atributo relacionado.

1 respuesta
B

#617 , bueno, pero para eso esta mi amigo alt f4 xD

franzo

Dribbling

Cosamala

No me lo esperaba xD

V3dd3r

#616 a mi ayer me lo dieron en Bloquear y Observar; creo que es aleatorio la verdad.

bboymark

Chris Smoove explicó un truquillo para sacar speed. No es un truco en si, es desactivar autoguardado antes de hacer los ejercicios, si sacas speed guardas manual, si no, reinicias. ;)

TRON

Ahora que nombráis a Smoove, no sé si le seguís y veis sus vídeos, pero los que no deberíais hacerlo. Son la risa xD Encima para el 2k12 empezó a meter coñas de los Sims en las que simula gastar la pasta del MyPlayer allí y es un descojone.

1 respuesta
Cosamala

oye ami, no me sale lo que respondo en la sala de prensa, simplemente me pone ejemplo:
hoy as estado bien robando balones.
A el entrenador me lo pidio
B es lo que siempre ago
C noseque
D nosecuantos

Respondo pero no me sale my player ablando ni na simplemente segun eligo al respuesta me salen las flechas esas sin saber que e dicho deverdad.

Y siguen sin pedirme opinion respecto a traspasos :S

3 respuestas
TRON

#624 No será que te descargaste el juego y demás, en vez de comprarlo? :)

1 respuesta
Colmenero

#624 Puede ser lo que dice #625 que a mi también me pasa, y mi juego no lo compré en el Corte Inglés.

Cesc4

Este juego se rie en mi puta cara. Mejor base de la liga, con mas puntos por partido, mas asistencias, lider en robos, primero en el MVP de momento, jugador con mas votos para el All Stars y salgo de suplente. Y seguramente jugare 4 minutos de mierda. Pero si tengo mas votos que Rose, porque sale el de titular????

1 respuesta
TRON

#627 Porque serás novato.

2 respuestas
Cesc4

#628 Es mi 3er All Stars ya.

8 PUTOS MINUTOS...Lamentable...

16 puntos 3 asistencias, 1 rebote, 4 robos, 7/8 en tiros de campo

2 respuestas
TRON

#629 Ni idea entonces porque a mí desde mi segundo all star me pillan de titular metiendo a D Wade en el banquillo xD

1 respuesta