NBA 2k12

Cesc4

#630 Tiene que ser un fallo del juego, en la realidad los que mas votos obtienen son los titulares, y yo tenia mas que cualquier jugador, por lo tanto, mas que DRose y DWade, y ambos han salido de titulares

bboymark

#623 Chris Smoove no es muy bueno, pero te descojonas porque se flipa jugando. How you like this! lob city music! give me that steal! Look at J-Smoove! This is ill! Ahhhhhhhhhh. Con la puta voz robótica de Kanye West.
#624 Si lo pones en inglés si hablan, en español no.
#628 Yo tengo 3 players, me pasó, además el mismo día, que dos de ellos eran ya titulares indiscutibles en el equipo. Fue recibir una falta en ataque y me quitaron, creyendo que era normal le di a simular hasta volver a entrar y me aparece en el final del partido, 8 partidos sin jugar y sin ningún tipo de reporte de lesión ni nada. Cuando me reincorporé cada vez me ponían menos tiempo, pase a suplente, me tiraba todas por indignación y poco a poco titular de nuevo. Lo dicho, lo mismo me pasó, tanto con un PG como con un C, ambos novatos. Luego pillé mi "principal" que es un SG de segundo año con 95 y me pasó lo mismo, pero como lo veia venir... Alt+F4.

dru1dA

Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa: un jugador del otro equipo ha hecho campo atrás y lo que han pitado ha sido falta personal. Vaya bajon en la nota más gratuito xD

1 respuesta
Cesc4

#633 Si, siempre pasa, si estas un metro metido en tu campo y el rival topa contigo haciendo campo atras lo que te pitan es falta.

Olvidado lo del All Stars, objetivo es meter a Cleveland primero de conferencia. Primer partido tras el All Star weekend, Miami (del amigo de Cleveland LeBron) cae humillado gracias a mis 30 puntos, 11 asistencias 9 robos...VENGANZA...

1 respuesta
V3dd3r

#634 en mi año de rookie he jugado ya el All Star y casi que me vino bien jugar poco; aun ando con poca media con respecto a ellos y no pude hacer una mierda; creo que puntee algo asi como 300 phs. En el partido de rookies fui el MVP :D. Por cierto, no es normal que bases como Chris Paul o Derrick Rose los medio puedo mantener a raya, cierto es y logico tambien, que te hacen alguna penetracion o algun tiro en tu puta cara y te la cuelan, hasta ahi lo veo logico porque al menos tienen 93 de media, pero que bases como Calderon me hagan el puto horror... Ha sido de traca, si medio le floto pum triple o canasta de media distancia, si le presiono se va volando y pum bandeja, si le cubro el pase pum penetracion o triple... y Rubio otro que tal, si tuviera la mitad de %TC que en el juego seria Dios.

Y si, es cierto que tiene sus bugs y por polladas te quitan media de compañero, pero tambien los ahi que te dan; fijaros muchas veces en un 2+1 que se trague vuestra defensa y algunas veces os dan Defensa de Tiro, que sube la barra a base de bien xDD. No pero si que tenian un poco que nivelar que un pivot se haga A+ en menos de un cuarto (lo hago yo con el mio y es super facil) y que un base tenga que hacer un partidazo para sacarse el A+. Vale que despues en puntos de habilidad por el partido, el base se mea al pivot y de ahi sacas muchos puntos, pero joder es que hacerse un A+ son 1k puntos by the face por poner 4 bloqueos. Y no me vale eso de hacer 2 vs 1 en defensa por que en el 80% de los casos o mas, te zumban canaston.

1 respuesta
Cosamala

Un mes para PO y voy 3 con boston, me quedan 8 partidos clave, haber si me saco 3k puntitos por partido y subo velocidad a tope.

#637 derom y himrich los que mas me la lian en el juego... es exagerado...

dru1dA

#635 Con un PG que no tenía más de 65 de media deje a D-Will en menos de 10 puntos y le saque faltas hasta eliminarlo. Luego viene el amigo Ricky y me clava 30 puntazos como le sale del rabo.

Exagerado

1 respuesta
bboymark

Con mi Center:

  • Objetivo en Defensa, deja a tu par en 8 puntos... estas que si.... pero si es DALLAS!!!!!! Menos de 8 puntos Dirk?
1 respuesta
V3dd3r

#638 a mi el que me hace mucha gracia es este:

  • Obliga a tu par a perder 5 balones... mi par se llamaba Rajon Rondo, uno de los bases mas porculeros que ahi, si no el que mas, porque no para de moverse el hijo de puta, lo puedes flotar algo, pero te penetra y te la lia que da gusto el muy cabron.

Lo bueno del center es que puedes pedir la ayuda a tu AP y es mas dificil que le pasen al AP libre de marca; los exteriores lo tenemos chunguisimo pedir ayuda a no ser que nos posteen y aun asi.

dru1dA

No superaréis mi: 'Deja a tu par en un 78% de acierto desde la línea de tiros libres'

'deja a tu par en menos de 8 puntos' >me cambian a escolta >toca defender a Kobe

1 respuesta
K

#640 Si tu par es Griffin igual hasta consigues la de tiros libres... xDD

2 respuestas
dru1dA

#641 Pero es que era base / escolta >.<

1 respuesta
K

#642 Puf, entonces la otra cara de la moneda sería el amigo Calderón, en el juego no sé pero en la realidad tiene el record con 148/150 , ahí es nada xDDD

B

#641

Hasta Griffin es humano xDD, si no lo veo no lo creo.

-Berni-

Hola a todos los que se vicien a este juegazo! seguramente es una tonteria, pero alguien sabe que es clasif pos y clasif gen en la ficha del jugador? supuse que era la clasificacion segun los puntos de la posicion de cada jugador y la general entre todos, pero yo me encuentro el 12 y hay escoltas peores que yo de media por delante mia, nunca entendi eso, saludos!

1 respuesta
Cosamala

#645 no es por los puntos que tenga, sino por las stats que se marcan, si uno que tiene peor media que tu mete mas puntos da mas asis y rebotea mas, por mucha media que tengas el va a estar por delante en la clasificacion..

1 respuesta
iMcOma

No se a vosotros pero a mi me esta costando la vida "subir" a un alero... no veas cuando tienes que defender a Lebron y compañía que bajones te mete por la cara.

2 respuestas
totespare

Alguien que lo tenga para pc me puede echar un cable? Lo he comprado hoy en amazon.com, que está de oferta. Lo instalo, lo activo, juego, veo que necesito un parche para jugar online... Actualizo y al jugar me pide otra vez activar, pero ahora no me deja y me pide actualizacion manual... He mandado email a amazon, pero sabéis qué se puede hacer o algo? Pfff, ni 1 hora he jugao xd.

dru1dA

#647 Yo estoy en una situación parecida. Me lo hice atlético y la verdad es que no se muy bien que atributos mejorarle. Le he subido robos, rebotes, pase y tiro en carrera para equilibrar un poco. Los tiros de media / corta distancia son bastante caros para los pocos puntos que gano por partido.

Lo tengo ahí un poquillo estancado : (

2 respuestas
MrKonarski

#649 #647 pues no se entiende porque puedes hacer de todo con un alero de 6'7-6'9 , desde asistencias , post up , tiro de 3 y rebotear , no os debería llevar más de 10 o 15 partidos poder disparar un 33 % de 3

#651 y 40 / 50 % , Con llevar el tiro de 3 a 60 y hacer buenas selecciones de tiro es muy dificil fallar con los sliders originales .

1 respuesta
V3dd3r

#649 con un atletico tienes que buscar penetrar y correr las contras, ademas de defender bien y rebotear. No tiene habilidades de tiros, asi que por ejemplo si te estas moviendo y realizas un lanzamiento a canasta, entre la poca media que tienes y no tener habilidad de pull up, tu tiro se ira a la mierda. Te digo esto porque si quieres meter canastas de corta/media distancia, te has equivocado de Alero xDD. Yo le subiria tiro interior y bandejas (si te cuesta penetrar, postea sin hacer penetracioens ni giros desde el poste porque haras muchas perdidas, acercate a la zona y amaga bandejas) porque es donde vas a poder anotar mientras mejoras mas los tiros, mmm sube vertical y rebote defensivo por ejemplo para cerrar tu rebote ademas de que el alero ya pilla buena barra con los rebotes.

#650 con un atletico como tiene #649 vas a hacerte un 33% en 15 partidos? Pfff o solo subes ese atributo en esos 15 partidos o me da a mi que no y si te lo subes me parece una tonteria en un atletico al principio, si sobran los phs de puta madre pero vamos, yo antes le subiria muchas mas cosas que tiro de 3.

2 respuestas
dru1dA

#651 El otro día me sorprendi al ver que todas mis canastas fueron bandejas / tiros libres y no hice ni un solo tiro en suspensión. Suelo hacer mucho salto hacia delante + fake, si no metes canasta sacas falta, siempre rascas algo.

El problema es que de alero juego más bien poco, me suelen poner mucho -demasiado- de escolta y a veces de PF aunque ésto último no me molesta demasiado. Además de que con Ellis, Curry, Lee, etc en el equipo me pasan pocas bolas y muchas veces me bajan nota por 'pedir pase en mal momento' o 'pedir demasiadas veces un pase'. Tengo que buscarme la vida para hacer algo y no tengo mucha seguridad con la pelota así que me suelen robar bastantes balones y si me la tengo que jugar con un tiro en suspensión voy jodido.

Seguire mejorandole las stats como estaba haciendo hasta ahora, rebotes, tapones, robos y metere tb bandejas / tiro interior.

1 respuesta
MrKonarski

#652 márcate un par de buenos partidos sin malas posesiones / decisiones y tus compañeros te pasarán la pelota antes que incluso a Ellis , los bases suelen ser cabezones así que procura cuando tengas la pelota retrasar la jugada hasta que no de tiempo a que Curry / Robinson se jueguen el individual

-Berni-

#646 Pues no me lo explico... en lideres de liga estoy primero en puntos en asistencias segundo tras rondo y primero en robos, en lo que mas flojeo son los rebotes.

Por cierto, a alguno mas le ha pasado cuando jordan te manda el mensaje para hacer tus zapatillas personalizadas que no te deja editarlas por mucho que le des a A (XBOX)?

1 respuesta
Cesc4

#654 A mi me paso. Despues te manda un mensaje diciendo que son muy chulas las zapas y que se han agotado en las tiendas.

joseph-

Pregunta:

En este nba 2k en el modo my player los caretos siguen siendo los mismos que en el 2k11?

Se puede poner tu careto en plan fifa?

B

Como COJONES me quito de en medio a los "defensores" en el entrenamiento de dribling?, madre mia, ni Bill Russell defendia tan bien coño.

2 respuestas
dru1dA

#657 Aporrea el pad hasta que te salga un dribbling random. A veces funciona.

1 respuesta
B

#658 , joder, es que es la defensa mas agobiante que me han hecho en la puta vida, y quiero subir la velocidad xd

1 respuesta
K

#659 Con mando de la ps3 es L2+ y hacia un lado

1 respuesta