Buenas, tenia algo de tiempo libre y creo que faltaba un post de este estilo de NDS, hay uno parecido de GBA. Y creo que esta portatil que muchos de aqui poseemos se merece un post asi.
Osu! Tatakae! Ouendan! :
Para muchos considerados el mejor juego de Nintendo DS, al ser increiblemente adictivo. En el juego tendremos que ayudar con un grupo de animadores a una serie de personas que tienen problemas. Para ello hemos de coordinarnos con la musica y pulsar en la pantalla tactil en el momento oportuno. Llega a ser un reto en los niveles superiores. Principal inconveniente, el idioma. Aunque es bastante intuitivo, y tenemos la opcion occidental Elite Beat Agents.
Fotos :
Mario Kart DS :
Otro clasico de nuestra pequeña portatil, destaca por su gran jugabilidad y es bastante adictivo también. Juego totalmente recomendable, ademas cuenta con un modo online que aumenta las horas de juego .
Fotos :
Castlevania : Dawn of Sorrow :
Vuelve una saga antigua pero que sigue teniendo una calidad inmensa. En esta ocasion volveremos a controlar a Soma Cruz para evitar otra vez la resurreccion de Dracula. Tiene un aceptable nivel gráfico y sonoro. Juego indispensable para nuestra portatil.
Fotos :
Mario & Luigi : Partners in the time :
Volvemos a controlar a estos hermanos, esta vez en una aventura que los conducira al pasado. Un rpg con una buena historia, tendremos que salvar al mundo en el presente y el pasado de los malvados shroobs. El juego mantiene una gran calidad, aunque algunos lo acusan de ser excesivamente corto y "facilon".
Fotos :
Tetris DS :
Bueno, que decir de este juego mitico ya, en esta nueva version, se nos ofrece unas nuevas modalidades de juego interesantes y bastante entretenidas. Pero, sin duda el grandisimo punto a favor es su online.
Fotos :
Meteos :
Un original juego de puzzles en el que tendremos que salvar al mundo de los meteoritos. Innova de una manera excepcional en el campo de los puzzles.
Fotos :
Jump Superstars :
Juego de peleas muy entretenido en el que vemos reunidos a muchos personajes queridos de series como Dragon Ball Z, Naruto, Full alchemists entre otras. El principal inconveniente es el idioma. Aunque tambien es bastante intuitivo.
Fotos :
Metroid Prime Hunters :
Otro gran juego de la mano de nintendo, en el la implementacion de la pantalla tactil esta bastante conseguido y el uso de la doble pantalla es continuo. El juego tambien es de los mejores graficamente de DS hasta el momento, sin duda alguna un juego de una calidad contrastada. Un fps bastante bueno, y ademas con la pantalla tactil se hace bastante sencillo el control.
Fotos :
Super Mario 64 DS :
Es una versión del juego de nintendo 64 que arraso en su momento, cuenta con alguna serie de minijuegos nuevos y un modo multijugador a 4 bandas.
Fotos :
Final Fantasy 3 :
Remake del final fantasy 3, de la versión japonesa. Observamos un completo lavado de cara, y cuenta con unos gráficos bastante buenos, y unas intros de gran calidad. Al juego ademas se le a añadido la funcion de la pantalla tactil. Juego imprescindible para todos los amantes de Final Fantasy. El juego ha salido hace poco en USA, y esperamos verlo por nuestras tierras en Marzo.
Fotos :
New Super Mario Bros :
Vuelve nuestro fontanero favorito, esta vez en nuestra portatil. El juego recupera toda la magia y jugabilidad de los clasicos pero añadiendole una mejora 3D interesante. Además se añaden nuevos "poderes" como el convertirse en gigante o en enano. Quizas el unico lunar del juego sea su duración que se hace algo corta.
Fotos :
Phoenix Wright :
En este juego original que ha tenido un gran exito desempeñamos el papel de un joven abogado llamadao Wright, Phoenix Wright. Pero tranquilos no es ningun simulador de derecho, sino que la busqueda y la investigacion hacen de este juego una gran baza rebosante de originalidad, además en los casos tendremos que ayudarnos del micro que incorpora nuestra DS para protestar . Seguro que más de uno ha soñado con poder decir en voz alta "Protesto".
Fotos :
Bueno, seguro que me dejo grandes titulos en el tintero, los juegos no estan por orden de calidad. Los he puesto segun me he ido acordando. Son los mejores juegos que yo considero dentro de los que yo he podido jugar, se que me faltan otros titulos. Comentarmelo y los añadire . Espero que os guste el thread y seguir diciendo nombres, que en cuanto pueda los añado.