Querido #15:
- Tengo las 2 portátiles y no he firmado ningún contrato, solo soy objetivo.
Perdona, he supuesto mal entonces, pero me he basado en tus comentarios con claro tinte nintendero.
- FFVII: Crisis Core no llego ni a la mitad de lo que se esperaba, tener que ir por los bordes de los mapas lineales para no enfrentarte a los enemigos es muy fuerte. No poder invocar cuando tu quieres a los Eons me parece patético y tener la sensación de estar jugando a la ruleta de la fortuna a cada momento, cansa.. Sí, quizás 5 o 10 horas fué lo que me duró el juego de mierda.
El juego ha recibido críticas muy positivas y en general una puntuación de 8 para arriba en todas las webs, luego eso es una opinión tuya que dista mucho de la general de la gente. Y por cierto, no engañes, no te duró ni 5 ni 10 .
- Y tu mismo has dicho que fijo que este juego es igual que los 2 anteriores. Ahí la cagas por juzgar un juego que nisiquiera ha salido. Shitstorm únicamente por sus predecesores, guau!!!
No me imaginaría el foro de MV allá en época de 8bits, anunciando todas las entregas de Megaman y la gente diciendo, buff!! mierda infumable, es igualito que el 3, que el 4, que el 5...
Hombre, lo sorprendente sería que no fuese igual según se puede ver en las imágenes. Pero vamos, que no me voy a sorprender para nada cuando se confirmen las sospechas y tampoco creo que tú lo hagas, simplemente no volverás a postear en el tema xDD.
Lo que has dicho del foro de MV en época de 8bits es...una cagada xDD, es evidente que la gente no diria eso porque es otra época, los videojuegos evolucionan, la necesidad de los gamers también evoluciona con el tiempo. Lo que pasa que en nintendo pues parece que se han quedado estancados, que sí, que es muy original lo del lápiz y lo del wiimote pero no se puede estafar a la gente con juegos facilones de programar y con cuidado 0, refrito de los refritos.
Y por lo de tener gráficos de otra generación, te repito el post que he puesto con los ports de PSX para PSP que han sacado y que han sablado ni más ni menos que 50 euros por ellos. PSX es de una generación anterior a PSP y PSP tendría únicamente que centrarse en explotar su consola, que falta les hace, menos Skype, menos PSN (para descargar juegos de PSX AWESOME!!) menos Cámara de 1.3px (gran avance), menos RSS y más juegos como dios manda (Killzone Liberation).
Pues vale, no compres ESOS juegos, tienes muchos otros que puedes comprar de gran calidad. Respecto a las "innovaciones" tipo cámara y demás... "wii fit", "wii volante", "wii ballesta", no hace falta entrar en detalles más humillantes porque además no viene a cuento, el post no va de eso.
Saludos.