Siempre pueden cambiar los sprites por otros =)
tienen que cambiar todo el aspecto gráfico del juego+nombres. Es que cambiar eso es dejar de ser SC . De todas formas no lo entiendo...
Bueno, seamos positivos, a lo mejor lo que han hecho ha sido contratarles y que lo sigan haciendo pero venderán el juego para blizzard, en vez de gratis... o es mucho soñar?
PD: Yo no tengo videoconsola, pero supongo que al que si, le haria ilusión, por eso digo.
Pues la verdad sq es una putada, y aunq no tenga una DS (Yo poseo una psp ) me parece un putada xq la verdad, eso de que stuviera el SC para una portatil y poder manejar las tropas con el lapiz me parecia la ostia. Pero esta claro el porque del cancelamiento, ya que, decis que la venta del juego iba a ser gratuita no? Pos a Blizzard no le a molado eso de no ganar mas pasta y han prohibido el desarrollo. Parece mentira que os lo pregunteis aun, todas las putas empresas solo piensan en el dinero, y si no fuera por los sindicatos, los trabajadores estarian sobrexplotados...Es lo malo del capitalismo jeje.
Salu2 y animo, si se pueden piratear los juegos, xq coño no se va a poder meter el SC a una portatil, estar atentos al SOFTWARE CASERO <----- Consejo de mi bro.
si lo vetan por algo sera xDD , y si no , tiempo al tiempo (no son horas de postear , lo se , cosas del carnaval )
ke GILIPOLLAS los de blizzard chaval, se les ha llenao el bolsillo cn el puto WOW y han perdido la noción de la realidad
joden por joder
encima no se dan cuenta de ke se engancharia mucha mas gente al SC = mas gente comprando el SC2
IMBÉCILES, una noticia horrible para los videojuegos en general
#41 sí tenia multi.
Y para todos los que quieran jugar, segun he leido en el foro.. les han animado mucho y lo mismo cambian sprites y se tiran a hacerlo disitinto. Queda una pequeña posibilidad. Tampoco es que entienda demasiado francés xDDD