[NDS] The Legend of Zelda : Phantom Hourglass

BLZKZ

Nuevo spot del juego y partes in-game del mismo:
http://www.jeux-france.com/downloads7851_video-zelda-ds.html

B

Más del gameplay

http://www.nintendo.co.jp/ds/azej/

Comprad0r

Saludos

MrNice

Famitsu le ha puesto un 39 de 40 de nota, casi perfecto :D

Sobre el control con stylus los reviewers han dicho:

"¡Es tan fácil de pillar! Ha habido muchos juegos usando el stylus, pero este no fue frustrante en su mayor parte"

Aunque uno de ellos se ha mostrado preocupado por la posibilidad en algunas partes de realizar el movimiento equivocado por error.

Sobre los puzles:

"La forma en la que permite usar las características únicas de DS es muy natural. Son particularmente brillantes los puzles en los que dibujas directamente en el mapa. Da la sensación de que realmente estás resolviendo puzles físicamente"

Fuente:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160426

nothing

Yo voy por el tercer templo y es genial, una maravilla:

Algunas cosas interesantes de la aventura:

spoiler
B

Hey nothing, qué hay que hacer al principio? XD

edit: nada, ya tengo espada.

7 días después
MrNice

El 1 de octubre sale en EE UU.

sk_sk4t3r

Y en España cuando sale?

thrazz

No se sabe, pero supongo que lo intentarán sacar en noviembre o diciembre para aprovechar la campaña navideña, porque tampoco tienen otra cosa en NDS para esas fechas.

B

Lo probe en Japones, y lo único que no me ha gustado es que no se puede jugar con la cruceta, por lo demas parece un juegazo, de todas formas la jugabilidad con la táctil es mejor de lo que me creia.

arkoni

Despues de un año sin pillar un juego pa la DS creo que habra que pillarse este zelda... el año en que salga claro esta :S

9 días después
MrNice

Nuevas imágenes y vídeo de la conferencia de Nintendo en la que se aprecia el control.

Durante la conferencia también han anunciado que es uno de los juegos de la saga que más rápido se ha vendido.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21559[/media]

sk_sk4t3r

Cuando salga, me lo pillo fijo.

B

este juego me convencio para pillarme una DS, a ver cuando reuno la pasta :p

Jastro

se ve bastante interesante y siguiendo la tematica del zelda, la verdad me hubiese gustado mas los graficos del zelda de toda la vida, pero en fin, otra cosa me he fijado que tiene para conectar wifi, os habeis enterado de que se podra hacer alli?, espero que no sea como el ff de la ds que solo es para chatear jajajaj

7 días después
AG

La verdad, no sabía donde poner esto pero como anécdota mola al menos mencionarla:

No es oficial de Nintendo, pero bueno xD. Se venderá en www.hottopic.com por 20$. Muchas echarán de menos que no venga con zapatos de color dorado a juego, fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#46 xDDD

Regalo ideal para mi señora ^^

2 meses después
Lestrandge

Bueno decir que ya poseo el juego y es simplemente alucinante!! es muy simple su manejo y solo se utiliza el stylus,no necesitais nada mas para jugar,la verdad que juegos asi se agradecen sacando ala luz todo el potencial de la DS,todo es muy intiutivo porque no utilizareis ni botones ni crucetas ni nada solo el stylus.

Graficos muy buenos para ser de DS y una interactividad y diversion excelente,gracias a que la version usa tiene multi3 incluido el español :D. Saludos :D

B

Muy grande este juego, aprovechamiento pleno de las posibilidades de la DS.

Divertidisimo :D

B

En las primeras imágenes que salieron tenía miedo por el stylus, pensaba que se iba a cargar el juego. Pero ojo a lo que voy a decir, que a alguno le parecerá herejía: se maneja mejor que con la cruceta xD Es comodísimo e intuitivo.

TheBis

#50 hereje! bruja! arderas en el infierno por ese comentario!
cruceta >> all

nothing

Yo lo termine ayer y simplemente el mejor juego en todos los aspecto. En la batalla final se demuestra que es posible qe las 2 pantallas muestren graficos 3D de gran calidad a diferencia de lo mostrado hasta ahora.

B

#51 pues no se si lo has jugado pero Mordor tiene mucha mucha razón...

PD: ayer mi padre me pregunto que coño hacía hablándole y soplando a la consola mientras viciaba al zelda xDDDDD

kOnOrZ

Pero no hay que usar botones? es todo todo todo con el stylus?

nothing

Es todo con stylus y microfono, mas de lo q piensas xDDD

B

#54 El L y R se usan a veces para dar uso a ciertos objetos.

En las imagenes de arriba hay unos spoilers de la ostia xD

B

Puedes usar algún botón como atajo para usar objetos pero el uso de ello, el movimiento de Link y los ataque son todos con la táctil y el stylus.

Y aunque parezca feo, es la ostia xD

sk_sk4t3r

Y cuando sale aquí??

B

16/19 de este mes saldrá por aquí :)

B

#51 Y cruceta usaban los seasons y minish cap, y mira qué malos eran xD