A mi me molesta que no te den la opción de usar la cruceta para moverte, pq me pasa como con el animal crossing/ff III/resto de juegos parecidos, que al principio te mueves con el palito, pero luego es un coñazo y usas la cruceta...y con el zelda es stylus o stylus
Bueno ya lo estoy jugando y me está encantando, y opino igual que los demás, stylus > cruceta, al menos aquí.
JODER con el jefe final de la mazmorra del valor!! eso SI que es usar las características especiales de la consola
Que maravilla! que batalla! SU BLI ME
Arg calla #65, que justo estoy en la mazmorra del valor y ahora me entran ganas de jugar, pero estoy en el curro :@
#66 ná, si es el típico enemigo final de todos los Zeldas. Fácil previsible y muy corto. Pero este tenía una particularidad que me ha encantado y he alargado la batalla más de la cuenta xD
Es increíble la que puede liar un desarrollador con medios, ganas y buena imaginación. Este Zelda es la prueba jugable de lo que Nintendo quiere que se haga con Wii/DS y que solo consigue hacer ... la propia Nintendo :\
Gente una duda que tengo en el primer templo,cuando llegas ala isla donde hay antorchas,como coño apago las 2 antorchas de la entrada del templo? no e investigado bien la zona pero es que no e tenido muxo tiempo para jugarlo.
Saludos
#68, sopla al microfono delante de las antorchas xDDDD
p.D. Esta es una de las cosas que hacen grande el juego^^
Jajajaj muchas gracias,bueno ya entiendo como va la dinamica de este juego,parece ser que esto no es como los antiguos zelda,busca una mangera para apagar las antorchas o cosas asi xD,este juego esta muy interesante.
¿ Dónde puedo coger el saco ? Es para comprar bombas y ir hacia la puerta trasera de la isla para comprarle un cañón al barco.
Es imposible llegar con la bomba hasta las rocas, completamente imposible.. mira que lo he intentado.. pero nada xD. O no sé, hay alguna manera de coger las bombas sin que se encienda la mecha ?
#74 que va una vez la saques de sus raices ardera la mecha,siempre ha sido si desde el wind waker.
Saludos
Pues es así xD
Tienes que observar bien donde están situadas las bombas y pillar la que este mas cerca y con acceso mas rápido.
Yo también me atasque ahí un pelín
Ya me mate al monstruo del templo del valor, como se sale joder xD
Este juego es increible, me encanta coger el barco e irme por ahi a hacer el chorra a cañoanzo limpio con los piratas xD
I need help
Estoy en el templo del rey del mar (estoy hasta las pelotas de él) y tengo que dibujar la trifuerza en la puerta del final.
La dibujo empezando por el vertice superior y siguiendo a la izquierda, se marca, pero no se abre, hay que tener en cuenta algo más para dibujarlo o algo?
estoy en la mazmorra en la que tienes un tiempo limitado con un reloj de sol y la vigilan espectros. Se me acabó el tiempo una vez y en la segunda planta ahora no hay llave y la puerta no se abre(la primera vez llegué hasta la tercera o cuarta planta). como siga así es para empezar del principio pq no se puede abrir de ningún modo.Alguien sabe algo?
edit: solucionado
Ya esta a la venta en España
Para los que lo tenían "comprado"; este trae textos en español de España.
Acabo de empezar a jugar y ya estoy enganchadisimo.
Desde el Ocarina of Time no me habia vuelto a gustar tanto un Zelda.