[NDS]Dead and Furious - Shooter Made in Spain

Pyroman

Dead of Furious es el título de Dream On Studios. Esta joven desarrolladora española que fue la que se encargó de crear Torrente 3, ahora está realizando un shooter al más puro estilo House of the Dead o Time Crisis para la portatil de Nintendo.

En el juego seremos un tipo llamado Red Steiner, encarcelado con cadena perpetua por un asesinato que podría no haber cometido y que ahora se encuentra rodeado por una presencia demoniaca que merodea por cada esquina. Iremos por todo tipo de escenarios, desde prisiones de máxima seguridad hasta aeropuertos, armados con nuestra escopeta y aniquilando a nuestros enemigos a golpe de cañón.

Estas son algunas de las imagenes disponibles:

Web oficial: http://www.deadnfurious.com/

B

En serio hay gente que se gasta dinero en eso?

Pyroman

Producto nacional y para una consola, no es muy habitual, salvo por los Commandos. A mi me parece una buena noticia y si al juego lo merece, porque no comprarlo. Y personalmente la idea de jugar a algo similar al House of the Dead en la NDS me atrae, aunque habra que ver hasta que punto lo apañan bien.

_MaFiaS_

#3 similar ? xd vender este juego por mas de 5 euros seria un atraco sin escrupulos, anoser ke mejore considerablemente.

B

Estoy por mandar un e-mail a ver si necesitan ayuda...

Comprad0r

Me alegro que sea español el proyecto pero tendrian que trabajar mas en el juego ;( porque despues de Comandos esto sería...>_<.

Saludos.

Pyroman

Estos no son Pyro Studios y por tanto no son los creadores del Commandos. Son de los creadores del famoso juego Torrente 3. Pero siempre es bueno que haya gente española que cree y trabaje en este mundo

Y sigo diciendo lo que es la idea del juego a mi me agrada para las características de la DS, aunque nunca será lo mismo que jugar a un Time Crisis o a un House of the Dead con pistola.

PD: Mordor poco futuro tendrás con el apoyo de esta gente :D

Comprad0r

Ya ya xD
Hablo que despues de Pyros Estudios creara Comandos, ahora salga otra compañia española y saque esto.
Por eso digo que sería una pena y una desilusion que se viera así el juego.

Saludos.

B

Hombre, mejor que King Kong sí que se ve. Quién sabe...

maRc

Coño, que hay más compañías españolas.

Así de cabeza:
-Pendulo. Hizo el Runnaway, una aventura gráfica con bastante éxito, se prepara la segunda parte.
-Mercury Steam, que recoge a muchos de los que formaban parte de Rebel Act, los creadores de Blade, the edge of darkness, como MS han hecho el Scrapland.
-Virtual Toys, el primer Torrente (para la época no estaba mal).
-Novarama, en navidades sacaron su primer juego, Fallen Lords, aunque es muuuy malo. Ni si quiera la prensa española le puso más de un 5 xD.
-Gaelco, aunque tira más para recreativas. El Radikal Bikers (el de los pizzeros) es suyo.

The Westerner, otro juego español, pero no me acuerdo del desarrollador. Han hecho una segunda parte, también con bastante éxito. También hay un par de compañía por ahí, aunque no tienen aún ningún juego publicado, pero que ambas han salido en las noticias de MV.

Y ya que nos ponemos, FX Interactive, que aunque solo es editora, se lo curra bastante y ya ha llegado a otros países (de momento solo Italia, pero bueno :P). Y Friendware.

PD: A parte de Pyro, claro.

Pyroman

La única que conozco que ha creado juegos para consola y que me acuerde ahora mismo, es sólo Pyro en su adaptación del Commandos. Con lo que ver esta gente programando para una consola me parece una grata noticia.

maRc

Bueno, para PSX Gaelco hizo un port del Radikal Bikers.

alejo

No fue Gaelco quien se encargo del port de Radical Bikers para Psx, licencio el titulo a otra compañia española, Bit Managers (q tb han hecho juegos para Game Boy, como el Turok), si lo hubiesen desarrollado los de Gaelco quizas hubiese quedado algo mas digno.

Por cierto el juego no lo veo ni tan mal, sera q me estoy hablandando xD.

Un Saludo.

Pyroman

Del juego lo que realmente no me gustan nada son lo vacios y simples de los escenarios de las imágenes.

Y por otro lado, se me olvidó que el Turok de la GB fue creado también, por una compañía española. Lo que pasa es que ese juego pasó sin oena ni gloria xD.

MrNice

La verdad es que los escenarios más simples no pueden ser, a ver si se lo curran un poco y hacen algo decente, que la idea del juego puede estar bien ^^

BEDI

La verdad que el juego me recuerda al primer doom

Y bueno, todo lo que sea producto interior bruto es bueno :p

Ashley_Riot

que la idea del juego esta bien?? pero si es otro refrito de matar zombies :\

limp87

Los graficos dan pena, escenarios vacios y repetitivos, y por lo que se puede apreciar en las imagenes no hay variedad de enemigos. Mas vale que lo saquen barato porque...

MrNice

#18, das por hecho que la versión final del juego será lo mismo que ves en las primeras imágenes que se hacen públicas sobre él.

aNke

Pues que quereis que os diga a mi me gusta bastante, me parecen buenos graficos (señores esta es la NDS) y si es del estilo de House of the dead le auguro un buen futuro :D

Por cierto el juego es frances no español...

B

lo d k los graficos son wenos va en serio?

Pyroman

Teniendo en cuenta la potencia de la DS, no es que sean buenos, pero tampoco son la ruina (aunque esos escenarios tan pobres los tienen que mejorar mucho). Por ejemplo, el House of the Dead 2 de DC (consola mucho más potente que la DS), es así:

Y dentro de lo que cabe esta juego puede tener su puntillo si se emplea la tactil como ratón. Es decir, sobre la pantalla de abajo apuntas como si lo hicieras con un ratón (como ocurre en el Metroid Prime Hunters), mientras que las imagenes del juego y la mirilla se muestran sobre la de arriba (si lo hicieran para apuntar directamente sobre la tactil sería ya demasiado fácil).

#20 Pues tienes razón son franceses xD. Para que veas que no hay que fiarse de la información de las webs españolas xD, ya que la información inicial la saqué de ellas, luego ya investigué yo un poquito, aunque no del origen de la desarrolladora:

http://www.vandal.net/noticia/21052/Nuevas

Web desarrolladora: http://www.dreamon-studio.com/siteen.htm

DreamOn Studio - Norly 2 Batiment 4 - 39, Chemin des Peupliers - 69570 DARDILLY - FRANCE

Supongo que es porque la editora Virgin Play, que es la que se ha encargado de distribuir las primeras imágenes, sí es española:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4429bee717579&pic=DS

D10X

Yo el argumento lo veo "escaso y trillado", es decir, un crimen ke no has cometido y te acosan ¿zombies? O_o. Aun asi, estare a la espera de ver mas informacion.

En cuanto al tema visual, lo veo muy pobre. Es mas, estan comparando el House of the Dead de DC con este, y aunke los Zombies puedan parecer mas o menos parecidos, el House Of the Dead, tiene un escenario muchisimo mas rico.

Pyroman

En estos juegos el argumento sólo es una excusa para liarte a tiros todo el tiempo con todo lo que se mueva, no creo que el uso de clichés en la historia sea un problema. Y en cuanto a lo que dices D10X te doy la razón en que no es muy allá, pero principalmente la culpa es de los escenarios, que es que no son nada y no es natural que terminen siendo así, sino la verdad es que la chapuza es enorme, porque ni el primer Doom tenía unos escenarios tan nulos.

Pero lo que es la idea del juego, vamos, pensar en poder tener un House of the Dead en DS o similar (mejor si es algo nuevo) y teniendo en cuenta lo que ésta permite, pues yo lo veo muy interesante. Mucho más que tenerlos a pelo en las consolas de sobremesa actuales o en la PSP, por muchas mejoras gráficas que incorporen.

B

#22 No manipules. HOTD2 no era un zombie con una lámpara detrás. HOTD eran escenarios currados y detallados, habitaciones con bastantes objetos, y todo a una calidad gráfica bastante guapa. Todo ello bastante suave y rápido.

En la vida una DS se acercará siquiera al HOTD2, una screen mala no justifica nada ;P

Pyroman

Mordor la screen no es mala, ni siquiera fue seleccionada para demostrar que es peor. Sino hubiera cogido esta xD

Pero aunque te doy la razon de que los escenarios estaban muy bien detallados, incluso habia zonas disparables, que te permitian acceder a caminos secretos, los enemigos no estan muchisimo mejor hechos que los de este juego, aunque es obvio que estan mas detallados.

Esta claro que a tanto nivel de detalle no llegaria este juego aunque se curraran los escenarios, porque la DS no tiene la potencia de una DC, pero si podria llegar a ser algo muy cercano, ya que al jugarse sobre una pantalla reducida no se necesitan tantos detalles ya que se perderian muchos de ellos en los escenarios por ese tamaño.

Ahora, aunque me encanta el HOTD2 y lo tengo en PC y lo he jugado en la DC con pistola una temporada, no es lo mejor (tecnicamente hablando) que jugue en PC en ese momento, ni de lo que he jugado en DC, aunque le considero el mejor en su genero.

alejo

HOTD2 es aun un juego con unos escenarios cojonudos, sobre todo en algunos interiores, tb es verdad q es un juego q tiene un movimiento prefijado lo cual libera a la consola de mucho trabajo, aun asi es algo inalcanzable para NDS.

Saludos.

_MaFiaS_

#1 """ ahora está realizando un shooter al más puro estilo House of the Dead o Time Crisis para la portatil de Nintendo. """"

jaja eso ha sido bastante bueno, al mas puro estilo house of the death o Time Crisis xdddd sisi y muy similar al Counter-Strike.

Pyroman

#28 No se que te hace gracia. No estoy mintiendo y tampoco se que tiene que ver el Time Crsis o el House of the Dead con el Counter Strike, a parte de que hay disparos. No son géneros comparables...

Es un nuevo juego de disparos para Nintendo DS en la línea de Time Crisis. Esto es lo que comentan en Vandal, ¿también te vas a reir de esto?

_MaFiaS_

Me hace gracia pq es una santasima mentira ke es al "puro estilo" Time Crisis, en lo unico ke se parecen es en disparar, y lo del Counter-Strike iva con ironia nose si lo piyaste.

Me parece de risa comparar este juego cutre con los otros 2 mencionados.

Usuarios habituales