Buenas a todos, tengo que pedirles ayuda para encontrar un juego viejísimo que es parecido a Prince of Persia 1 y Another World también. Es un juego que recuerdo haberlo jugado en Linux de pequeño y es con ese estilo de movimientos e interacción. El juego era si mal no recuerdo ambientado en un mundo cyber punk. Recuerdo también un desierto y ya (?) Soy consciente de que es muy poquita información y bastante mala jaja. Pero es que lo tengo en la mente hace años y hoy me decidí a tratar de encontrarlo para volverlo a jugar, ya que era bastante difícil para mí corta edad en ese entonces. Si me tiran nombres yo los iré buscando a ver si alguno lo encuentra. Muchas gracias gente!
Estos hilos me recuerdan a este hilo legendario xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921
Recuerdo que al principio te colgabas de una puerta por detrás para que no te vieran y ahí se veía el paisaje desértico
#10 Aparte es un juego que jugué (valga la redundancia) en una versión de Linux muy vieja que ni recuerdo ahora jajaj.
#17 joder es que empieza como dices y encima es del 98' jajaja
A ver si encuentro algo mas por ahi.
#22 No es ninguno de esos dos, recuerda que es como Prince of Persia 1 o como Another World, gráficamente y la cámara también es así jaj
#18 Imagino yo que es de por esas fechas, ya que el Prince Of Persia salió en el 92 no? De igual forma entiendo que sea complicado ya que básicamente ni información útil he dado. Solo recuerdo esas cosas x.x