Necesito consejo. ¿PSvita, si o no?

vulcano_pvp

Bueno os voy a exponer mi problema a ver si podéis ayudarme.

Esta tarde he ido a comprar una PS vita, pero al llegar a la tienda me he arrepentido de comprármela por lo mal que me lo han vendido en las dos tiendas en las que he pasado.

¿Los que la posean pueden decirme si de verdad tiene un catálogo tan malo como para no comprarla?

¿Cuales son los títulos que pensáis que son un Must Have y cuales van a sacar dentro de unos meses?

Una razón por la que me la quería comprar era porque tenia entendido que podía usar los juegos de la psx comprados directamente de la ps store(sin instalar programas externos) (estaba interesado en los Final fantasy y el metal gear) pero al preguntárselo a los de la tienda no tenia ni puñetera idea, ¿Alguien puede solucionarme la duda?

Espero que alguien se tome el tiempo para resolverme las dudas. Un saludo y gracias!!

Talekxd

No te la compres, es tirar el dinero

2
ramaGZ

Si le metes un CFW amortizas seguro.

De lo contrario es demasiado pronto.

1 respuesta
AlexGc

Si te gusta el fifa cómprala.

B

espera un poco que la rebajaran de precio.

Miaumamiau

Si la razón de que la querías para jugar a los juegos de la ps store pesa mucho te recomiendo que te busques una pspgo/psp de segunda mano, te ahorraras mucho dinero.

La vita va con cuentagotas de momento, sacan algún que otro juego que quizas te pueda llamar la atención o no pero no suele tener un catalogo muy llamativo y de futuros lanzamientos estamos igual, tiene un par que estan por venir como el soul sacrifice o el ffx que por lo que dices te gustara.

Si optas por pillarte una psp barata con el tiempo la vita bajara y tendrá mejor catalogo

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1 ¿ No sabes que dentro de poco aran una rebaja ? Devuelve la consola y comprara cuando llegue la rebaja.

Además te sale mejor comprarla de segunda mano jugar a los 5 juegos que te interesan y volverla a vender.

2 respuestas
Liberto

No seáis tan pesimistas con el catalogo, vale que tenga 2 castañas pero Sony sabe que si eso sigue así pasara a números rojos así que tendrán que hacer algo.

Cuando vean que las castañas aprietan ya irán dándole caña a la Vita ya que si no tiene las ventas esperadas pierden dinero y no he visto a ninguna empresa que le guste eso.

#7

Cuando se anuncio una rebaja? La de Japon no llega a occidente.

vulcano_pvp

#7 tengo entendido que en diciembre o un poco antes hicieron una rebaja bastante importante. De todas formas no la he comprado hice este post para ver si acababa comprandola o no.

1 respuesta
Perestroika

#9 No les va a quedar más remedio que hacerle otra a este paso y visto el efecto de la rebaja en Japón.

Yo te recomendaría esperar. El catálogo apesta y para tenerla de pisapapeles, quédate con el dinero y cómprala cuando tenga algo potable.

OkamiPervert

#3 espero ke sea un chiste/ironia y que no lo digas en serio.

E

#1 Cómprala, no te arrepentirás.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#12 Justifica un poco la respuesta :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Trebec

Yo me lo plantee tambien, si pudiese llevar un emulador de ps1/ps2/NES/SNES/Megadrive seria epic, pero lo veo taaaan lejano...

1 respuesta
diabloykiss

#15 sure ps2

1 respuesta
Trebec

#16 gta vice city en el iphone, cuentame menos.

1 respuesta
Perestroika

#17

impliying que sea un port de la versión de ps2

has dicho una tontería como una catedral, no pasa nada, a todo el mundo le pasa alguna vez.

2 1 respuesta
cryevil93

Yo si tuviera el dinero la compraba junto al persona 4 golden

Trebec

#18 Y en la ps vita no podra ser tampoco un port mas que nada porque le faltan dos botones a la consola, pero no pasa nada tampoco.

#21 que la ps vita no tiene L2 R2? no se.

1 respuesta
Perestroika

#20 ¿de qué hablas? xdddddddddd

#20 dios mío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usa el cerebro para pensar. En PSP hay ports de juegos de PSone que también utilizaban R2 y L2. Qué tendrá eso que ver con lo que has dicho de los juegos de ps2 y el vice city de iOS ?

Bizarrísimo todo.

2 1 respuesta
vulcano_pvp

#6 ¿Entonces me confirmas que con la vita puedo jugar a los juegos de psx de la store sin emuladores ni nada?

2 respuestas
Denian

#22

Miaumamiau

#22 Si en la vita puedes jugar a los juegos de la store de psx y tambien a todos (o casi todos) de la psp que esten en la store.

Sin instalar nada ajeno, solo tendras que tenerla atualizada para entrar a la store.

AlzeN

Para jugar a los juegos de Psx pillate una psp/pspgo, yo me pille la Go nueva cuando estaba de oferta y me salió 100 euretes, y la uso mayormente para eso (bueno en realidad no la uso apenas).

Parsifal

La consola está de puta madre, aunque a nivel de juegos como ya sabrás, va corta. Si vas a darle un uso moderado, tienes catálogo de sobras.
Si vas a explotarla a viciar, echarás en falta más juegos.
Yo la tengo y con el uso que le doy, estoy encantado. Cabe decir que jugaré con ella 2h a la semana o así, poquita cosa.

Spanisher

#1 "estaba interesado en los Final fantasy y el metal gear) pero al preguntárselo a los de la tienda no tenia ni puñetera idea"

1 respuesta
vulcano_pvp

#27 Mil gracias por tomarte la molestia de las capturas.

Al final acabare comprándomela, conocéis algún sitio donde vendan las tarjetas de memoria baratitas?

Tenia pensado en comprar el pack "PS vita + Cod Black Ops + memoria de 4gb" que sale a unos 230€. Pero por lo que he leído el CoD ocupa ya 1,3gb y supongo que la memoria se me va a quedar corta en nada...

Edit: Gracias a todos por tomaros el tiempo de responderme.

1 respuesta
AlzeN

#28 No se porque precio anda exactamente ahora la vita, pero en pccomponentes esta bastante bien de precio.

http://www.pccomponentes.com/sony_ps_vita_wifi_negra.html

No venden tarjetas, pero bueno, te puedes ahorrar algo en la consola.

resut

Si no conoces el catalogo y no sabes que juegos te interesan de una consola comprarla es tirar el dinero.

1 1 respuesta