Necesito consejo ya! xD

Kails

Esta tarde me voy a ir a pillar 2 juegos más para la ds. Tengo pensados el brain train y el new super mario bros. Ahora mismo tengo el mario kart, y el animal crossing, y el pokemon verde hoja de la advance.

Alguna sugerencia??? Hay algun rpg decente ???

B

Yo seguramente pillaría esos dos que has dicho xD

El New Super Mario es corto, pero no me arrepiento, y el Brain Training tengo ganas de catarlo.

Recuerda que también tienes el Castlevania x ahi, juego que a mi no me ha terminado de enganchar, pero que mucha peña ve como Must Have.

Kails

Ningun rpg?? Es que el pokemon me enganchó y veo que lo mejor para la ds es un juego así largo que te tengas que pasar.

PD: He pillado sin querer nada más empezar el juego un Pidgey que brillaba y he ido a mirar en las guias y se ve que los Shiny pokemons estos son la polla de dificiles de conseguir xD Estoi orgulloso jaja

B

Hombre, Rodra recomendaba el Lost Magic, pero en IGN le dan un 6.5, y suelo tener los gustos bastante coincidentes siempre con IGN, así q no sé yo... xD

RoDRa

para mi el lost magic es un juego notable y con algunas cosas muy buenas. En mi opinion a alguien que le gusta el genero le va a gustar ese juego

aun asi viendo lo que tienes te recomiendo nsm y el tetris

pd.: y si te gusta el genero el metroid, un buen multiplayer fps

Kb

siempre puede optar por el castlevania, no es rpg, pero es para mi uno de los indispensables de la ds

RoDRa

si dice que quiere 2 juegos no le vamos a decir los del monton, le decimos los 2 mejores, no??? de ahi que digamos siempre juegos parecidos

rusillo_

el brain me tiene enganchado con lo de superarme y con los sudokus que al fin se jugar xd.

Aunque es para un poquillo al dia, asi que este y uno largo de estar enganchao mucho rato seria buena opcion xd.

IIpereII

qué me decis del advance wars dual strike? molA? qual es vuestra opiinión?

B

El metroid esta muy bien ademas tienes la opcion de jugar via Wi-fi, asi aunke te lo pases pues siempre vas a poder sakarle un poko de provecho, otro q esta muy bien es el brain pero como ya dijeron es para jugar un pokito cada dia.
Me dijeron ke Another Code estaba bien pero no lo e probado y de momento nadie mas me a dado su opinion asi ke no kiero arriesgarme :x
Si te gusta la saga Resident Evil tienes la primera edicion para la DS, me esta gustando la verdad ^^

B

Lo malo de Another Code es que al ser estilo aventura gráfica tiene de rejugabilidad la justa. Creo que hay secretos y tal, pero vamos...

Enkripted

#1 hace 3 semanas me compré el Brain Training y hace 2 dias el NSMB, aciertas plenamente, créeme ;) son dos juegazos

GeeK

soy poseedor de una psp y en la party quijote probé el brain training y creeme que es de lo mejorcito, te engancha cosa buena, hasta pensé en pillarme la consolita solo por eso, pufff, hazme caso pillatelo , xD

Kails

OK, mañana pues me los cojo. Y segun como vea la pasta ME cojeré un nintendogs para el cumple de mi hermana xD

3

El Nintendogs está bien para una o dos semanas. Ten cuidado.

El Brain es muy entretenido y si te lo propones en serio, puedes llegar a mejorar muy notoriamente el funcionamiento de tu cerebro. Yo creo que es un juego muy recomendable.

El New Super Mario... a mí me ha entusiasmado. Es cierto, los Marios 2D me encantan. Y este no es una excepción :)

El Metroid, para mí es una joya de la historia. El primer FPS multiplayer de bolsillo. Además que el online es la releche.

El Another Code está muy bien, pero es demasiado corto. No pagues más de 15-20€ por él. Eso sí, es un JUEGAZO. Pero un juegazo de 5-8h.

y podría seguir muuuucho tiempo.

Otros grandes:

Castlevania
Sonic
Trauma Center
.
.
.

B

Yo me kiero pillar el brain, es cierto ke sta muy bien pero me da miedo cansarme de el a los 2 dias xD aunke segun las opiniones ke da la gente vale la pena :S

Enkripted

#25 la PSP ha sacado FPS's "de bolsillo" antes que la DS... así que Metroid no es el primero

RoDRa

#27 a ver, los fps no son algo de esta generacion de portatiles. Por otro lado creo que todos entendemos la diferencia entre el resto de fps en consolas y el metroid, que por manejo se desmarca de todos

B

No kreo ke sea comodo jugar un FPS con las teclas de la PSP...

Enkripted

No hablo de comodidades ni de controles revolucionarios, esque flipo que le dan al metroid un "título" que no se merece

Usuarios habituales