Necromancia de sagas olvidadas

HVK

Buenos y calurosos días compañeros de MV, quería exponeros una rápida pregunta. ¿Que saga traeríais de vuelta a la actualidad que sea ahora mismo practicamente desconocida? No consideramos ejemplos como Medievil, Spyro o Crash ya que aun que sean del pasado no llegarón a ser olvidados nunca, hablo de verdaderas joyas olvidadas que merecen volver a la actualidad, os voy a poner los que yo personalmente traería y espero leer vuestras opiniones a continuación y aportes con titulos que queráis ver de vuelta, que paséis buen día.

Me encantaría un remake de las 3 primeras entregas de esta saga al estilo que estamos teniendo con Spyro y Crash.

Sigo teniendo grabada a fuego su banda sonora, me conformaría con una nueva entrega con mas profundidad en el gameplay.

Considerando el éxito de las plataformas 2.5 D me encataría ver algo nuevo de la saga con mecanicas de agarre actualizadas.

Mi actual avatar muestra el amor que tengo por la saga, desde la entrega de NDS no hay nada nuevo ni digno al nivel de la primera entrega, no estaria mal traer de vuelta la saga con una nueva entrega o remakear los 3 anteriores para switch o 3ds.

De los primeros juegos que tuve para PSOne, una versión portatil remasterizada sería una gran noticia para animar a la gente a probar esta saga. Un clásico que merece un espacio en nuestra memoria.

Todos conocen FFVII pero yo no lo jugué en su época, yo me enamoré completamente del mundo de Legend of Legaia, el cual no tuvo tanta suerte como la saga FF, acabó en una segunda entrega que no estaba al nivel de la primera y que me encataría ver de vuelta. Recuerdo alquilarlo varias veces en Blockbuster hasta acabarlo. Su sistema de combate me pareció mucho mejor y mas divertido que el de FF y creo que renovado traería un aire fresco a los JRPG.

Estos son mis aportes, espero con muchas ganas leer los vuestros y recordar entre todos grandes sagas del pasado, ¡Un saludo!

8
RU_386

Saboteur, Phantis y Barbarian.


6 3 respuestas
alfa036

el puto dino crisis tal cual lo que están haciendo con Resident Evil, vaya juegazo

16 1 respuesta
Valdi23

Buenos vicios a hugo

2
benjajim

Legacy of Kain

12
HVK

#3 Están hablando sobre traer sagas clásicas a la actualidad, que no te extrañe que debido al posible éxito de RE Remake 2 traigan algo de Dino Crisis, sería un puntazo.

#2 Solo jugué Saboteur y me encanto su mecánica de color, era uno de los juegos mas olvidados de EA.

Edit: Acabo de ver que no es el Saboteur que yo decía me refería a este:

1
PeandPe

25 1 respuesta
F

Mother / Earthbound

4
maliaradia

Legacy of Kain: Soul reaver

22
huelmo

Quitando el 4 me parece una de las mejores sagas de PSX/PS2.

9 2 respuestas
NgNvNn

.

1
B

#7 Oh dios mio, si. Parasite Eve 3 es mierda pura.

Arpuia

#10 Y no te olvides del de DS, eso era pura mierda.....

Y siguiendo el hilo deberían continuar esto:

1 1 respuesta
B

Le meti mucho vicio a estos:

3
HVK

#13 No estoy seguro del todo, ¿Pero no tenía una secuela, o Silmeria no se considero como tal?

1 respuesta
Arpuia

#15 Si, esa es una secuela que fué ya publicada en el 2006...:sweat_smile:
Considero que 12 años sin ninguna entrega en consola de sobremesa es suficiente para considerar la saga muerta.....:sweat_smile::sweat_smile:

3
U

Legend of Legaia era una mierda en su época ya, te lo dice alguien que se jugó todos los JRPGs de PSX que pudo XD

En lo demás de acuerdo:

Y uno como este, como me gustaba su sistema de batalla, y lo bien diferenciados que estaban los pjs para los combos de magias:

6 2 respuestas
Xariel

#2 Uff que época aquella del Load "" en la que los españoles sacaban juegos como mmo's los koreanos ahora. Recuerdo Fred y luego Sir Fred de Made in Spain, Phantomas por parte de Dynamic y luego Opera Soft creo que tambien tenía una saga pero ya ni me acuerdo :pensive:

2
B

Me gustaría un nuevo Delta force o un nuevo Revenge of shinobi.

4
HVK

#17 Legend of Dragoon contó con mayor presupuesto, la verdad que me gustaría debatir mas sobre esas dos joyas pero para gustos colores, cualquiera puede venir y decirte que al lado de FFVII o FFIX Legend of Dragoon es estiércol, pero cierto es que para su época me gustó mucho, no lo he incluido porque actualmente es bastante conocido, parte de su nueva fama se ha debido a los precios a los que se encuentra por eBay y demás.

Indiotxe

#10 muy buena saga sin duda

1
Karehb

:cry:

15 1 respuesta
AgS

Qué jeugazo el Tombi, macho. Empecé con el 2 en un emulador de PSX pero no parecía lo mismo, no em gusta el "lag" que dan los emuladores.

El Tombi1 jugado en PSX, pese a ayudarme de una guía porque era peque cuando lo jugaba, había misiones ciertamente chunguillas y que sin guía, eran jodidas de realizar.

Pero molaba porque era un juego que ibas notando el progreso según avanzabas en el juego. Primero abriendo cofres mierder, luego más tochos... Los ancianos centenarios, los milenarios y los putos cerdos de minibosses. Guapísimo.

2
Petrusin

Este juego me pareció la rehostia y sin embargo fue olvidadisimo, y no sé de mucha gente que lo conozca

4
huelmo

#17 No me acordaba de ellos y me gustaban mucho los Jade Cocoon en su momento, me acabas de hacer recordarlos : )

Kerai

Que me decís del predecesor de GTA?

Me encantaban las físicas de ese juego, que gozada picar a la poli y estar vacilandoles hasta que se te cruzaba alguien y te la liaba. Los contravolantes y el manejo estaba muy conseguido

4 1 respuesta
U
#26Kerai:

Que me decís del predecesor de GTA?

1 respuesta
Ronoah

Un jedi knight que son de los pocos juegos de star wars que no dan sida. Especialmente por el multiplayer , uno de los juegos mas originales y profundos que jugue en su dia xd

6
Kerai

#27 ??

Conozco los primeros GTA y de hecho los he jugado , pero no me negarás que a lo que ha derivado la saga hoy en día no está influenciado directamente por driver

1 respuesta
U

#29 Hombre, la saga ha cambiado de perspectiva y gráficos, pero la forma de jugar es la misma XD

Driver, el primero que yo jugué, era conduce de A a B (Échale cojones a las ultimas pantallas)

1 respuesta