k opiansi d l necrorush ?crreis k s una tactic lame ? io nunca pierdo con ella como al contarpartida ?
ghoul rush se para facil creo yo... yo siendo orco con mis 2 o 3 grunts, lobos y burrow me parece q no me tocan...
no es necesario k pruebe, no sabe ni komo construirlas, parece k es como su amigo superpr0 el Pkto0n
Si, todo el mundo save parar un simple rush de ghouls, y tambien todo el mundo save que eres un MENTIROSO acabado, deja ya de mentir chaval y empieza a saver cual es tu lugar, si no quieres otro ban.
mentiroos io ? pero k dius... lol
NECRO = NECROMANCESR
GOHULS = GHOUSL
a`rpende a leer atnes d insultra nen
si idjera goul rushj diria "hiperghoul mass" l tactic dle superpro...
peor io digo NECRORUSH.....
i por eos un BAN ? .............
............................ lol
io e ganao partis de 4 sv 4 con el necrorush i algunos orc solo tnian 2 o 3 grunt.... i el hero a lvl 2
Sisi, MENTIROSO, te pondre algun ejemplo.
"superpr0 es weno pero no tnto como mil1k1 o grubby... io l pondria el 10º o el 15º dl worl"
"io hago games en ciberpollo i t aesghuro k ai muxo lvl"
"spuerpr0 s n coleag dl lncraft i d l s mejores d europe peor NO SOI IO"
"para ut infromacion n lancarft ai muxos gosus"
"1- gosu ( l0s m3j0r3s dl w0rl )
2- pro ( l0s m3j0r3s dl p415 )"
"m4nupr0 te callas. TODO mv sabe k eres superpr0(...)
Tu respuesta: y si lo fuear k... ?"
Si quieres menciono tu famosa guia de lenguaje en la que entre muchas otras memezes decias que gg era la risita que se dice al final de la game...
Se leer perfectamente, solo que un rush de nigromantes NO EXISTE, ya que nunca puede ser un rush, por eso lo logico era deducir que era rush de necrofagos.
engaaa a reapsar
risita es LOL....
GG = risa d cuantro ganas partis n paln t ganao ggg....
RUSH = ir DIRETCO a por aglo i ia sean wyrms minotauren o los abos si bas idrecto es RUSH o fas tecnology m da iwal...
io no soy superpro
Yo flipo, es que encima se lo cree!!! pa flipar, a ver gg = good game.
Rush = ataque rapido, atacar al poco de empezar la partida.
No inventarse cosas is thx, MENTIROSO!.
gg es good game y rush es rushear....atacar na mas salir.... lo otro es fast tech o fast wyrms (lol fast wyrms no lo hace nadie vs alguien bueno pero ok) aunque acepto que puedas decir rush wyrms bueno es aceptable pero lo de gg la risa del final es pa pegarte xD
Lastima, borraron el post ese de la guia que izo, que pena, queriaver todas las memezes que puso.
¡¿¿Creo que el tio este se cree que realmente es pro??! yo que pensaba que solo lo hacia pa pikar, a ver cuadno te das cuenta que no eres mas que un noob, que siendo asi de lammer no llegaras a nada, por cierto, dime que significa lammer, a ver si lo saves o tmb dices alguna tonteria^-
P.D.No savia que en el war havian "minotaurens". xD
minotaurens son los orc d tier 4
lammer son los k copian tactiocs k d warcraf
i io no soi noob soi un casual tirandio a pr0
Los minotaurens no existes, si acaso estan los taurens y el maximo de actualicaciones del main son 3, o sea que eso de tier4 tampoko existe.
Lammer es un noob que se cree pro.
Y si tan bueno eres a ver si empiezas a aceptar los retos que te hazen por aki y lo demuestras.
xddd
si idjera goul rushj diria "hiperghoul mass" l tactic dle superpro
io no soi noob soi un casual tirandio a pr0
En fin...
Rush = rapido
Un rush en w3 = atake rapido.
Necrorush = atake rapido de necros
Asiq no esta mal dicho... otra kosa es q la palabra rush solo s utiliza para el primer kaso... ya q en los demas s usa fast... fast exp, fast tech, fast wyrms etc.
el manupro este se rie de vosotros...
minotaurens x)
porqué entrais al trapo? T_T
p0r ceitro anMupr0 yo te RETRO:
fijo que paro tus minotaurens lvl 4 con un rush de chipiklanders mass in the night.
cayo ya 1 ban, pero no se porke la saturacion ya es tal ke necesita otro con urgencia el pobre idiota este.
PD: rodra yo t invoko como moderador
ñiñiñi
...Cargando Invocacion a Rodra...
.No hay suficiente mana.
Invocacion candelada
...
Enemigo ataca con XXXX
Defensor : Dead.
dios gg la risa del final . . . si eso lo sabia asta yo xDDDD k llevo jugando al w3 2 semanas XDDDDDDDD
en fin
un saludo
si n lo ceres pruebaol i vears aunjk e tardes mas el ORC no tendra n 5 gunrts i el farser o l mb over toopd lo mas i c uando scas skeletons a sako k =? SI SI esos skeletons con HEAVY ARMRO en mass i k o para n de salir AI R ? mage skeletons 1 d cada 3 o4 i las gargs s un GG clarsiimo....
i k is m viene a destoiyers o s un huiman con l dispel over see dl los sacardotes eso s GG para el otro pero eso casi nadie pq s d tier 3 i tu d tier 2