Need for Speed: Undercover

McAgoen

John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, admitió recientemente su decepción con Need for Speed: ProStreet, y dio a entender que la causa pudo ser el tener a un grupo de desarrollo trabajando en proyectos anuales durante 8 años.

Y es que mientras Most Wanted dio a la saga nuevos éxitos, títulos como Carbon y ProStreet no tuvieron una gran aceptación. Al parecer, lo que EA ha hecho ha sido dividir el equipo de Vancouver en dos y ampliar plantilla, de cara a encargarles desarrollos bianuales.

A pesar de no beneficiarse enteramente de esa nueva filosofía de proyectos bianuales, tendremos ya este año Need for Speed: Undercover, del que dicen estará basado en misiones con una importante historia de fondo, y cierto aire a las películas de The Transporter. Ricitiello confía en haber aprendido la lección y posiblemente este nuevo Need for Speed suponga un paso adelante para la saga.

Aunque se desconocen todavía las plataformas de destinto, conociendo a EA podríamos especular con una publicación en consolas de última generación, portátiles y PC.

Fuente

xPipOx

¿¡Que!?

McAgoen

#2 Uno por año, realizado por dos equipos de desarrollo que se solapan. Es decir, uno publicará los años pares, y otro, los impares.

xPipOx

Ok, ando muy espeso :P. Gracias.

-OnE-

Pues a mi el ProStreet me gustó :S

elderno

Mucho tiene que cambiar la última mierda que sacaron para que lo juegue...Aunque lo de la historia de fondo...mmm

PLeaSuReMaN

que se dejen de historias y de poner animaciones con putotes y hagan un juego de conducción en condiciones..

B

Madre mía, menos mal. Los tios debían estar atacaos, sacando 1 por año. Me parece cojonudo que ellos mismos, admitan si tapujos, que ProStreet y Carbono fueron una chusta. Creo que ahora les va ir mejor.

Eso si, el Undercover este, con el rollo transporter, o sale algo muy chulo, o una cagada, el tiempo dirá...

josecollants

el primer paso es reconocerlo :D a ver si de verdad se lo curran y salen cosas divertidas! con historias de fondo guays y muchos putotehs y bugas ajajaja

bLaCkH0Le

#5 vete a freir monos

Kenny

Todo lo que signifique mejorar la calidad bienvenido sea.

Se notaba ya el quemazo con Carbono sobre todo, Pro Street no llegue a jugarlo.

JosepRS

Hacen falta juegos con historias, a lo Grand Theft Auto IV, una historia que te vaya gustando, y una historia como la de Transporter podria ser cojonuda, pero aparte de tanta historia, tanta animacion, y tanta mierda, que se centren mas en una simulacion a la hora de conducir, en una conduccion real, en un funcionamiento cojonudo de embrague, freno, acelerador, con muchas configuraciones para los volantes y mandos, y una conduccion acojonante (LFS).

¡Entonces triunfaran!

Ultimamente todo lo que sacan de coches es muy arcade.

A mi EA me sorprendio mucho con el Skate EA.

Si podeis hacer eso con un puto monopatin, hacedlo con un coche.

abE

a mi me gustaron los q vinieron antes de los underground, me daba muxa rabia ver coches "sudakas" en los cybers picandose a 400km/h xD

Kenny

#12 Para eso tienes el LFS y el rFactor, NFS va buscando otra cosa

NeO_PedritO

Pues a mi tambien me gusto el pro street, y en cuanto tenga un ordenador donde poder jugar decentemente me lo pasare :D

Con el carbono si estoy de acuerdo, fue un paso atras con respecto a most wanted.

slik88

yo tuve el pro street y es una puta basura y el carbon no lo tuve pero gente ke lo tuvo me dijo ke era una chusta de juego

y ahora me compre el race driver grip y me mola bastante mas k estos ultimos needs xD

lo de transporter a ver ke lian pero tendria ke kambiar la cosa pa ke me lo comprara

exo de menos el most wanted xD

LoRuS

el pro street se acerca casi a la simulacion, donde este el arcade.... si quieres simulacion los GT.

EJ_Bullseye

#17 lol eso si que es ironia

buga

llevo jugando al need for Speed desde que salio el 2, y la verdad el hot pursuit y el nfs "Porsche" me han dado mucho mas juego que las mierdas del tunning

B

me instalé esta semana el ProStreet y me ha parecido malísimo, voy a ver si me consigo de nuevo el Underground 2 que me parece que fue el último que me gustó y no lo terminé entero...

EDIT: Ah no, fue Most wanted el último que jugué xD

kas

Carbono fue una decepcion y el ProStreet un desastre.

Pero aun asi, no creo que EA deba (y aun menos que lo vaya a hacer) meterse en simuladores de conduccion estilo LFS o parecidos.

NFS nunca ha sido una saga de ese estilo y gracias a la pelo Fast y Fourious dio un cambio radical, dejando los porsche, y dio un nuevo estilo y ambiente a los juegos de conduccion.

Creo que deberia continuar siendo bastante arcade, pero mas parecido al Underground2, donde podias hacer maravillas con la config del coche sin necesitar ser un expertisimo en la materia.

N

A ver cuándo se dejan de tantas tonterías y empiezan a llamarlo como se merece, osea NFS'08, NFS'09, etc.

Yo desde el Porsche Challenge no juego a ningún NFS, se cargaron la saga hace mucho, lamentablemente como muchas sagas de EA.

khroNos

#10 JAJAJ

bLaKnI

El 2 y el Hot Pursuit. Todo lo demás...

Sr_RoS

han explotado tanto la baza del tuning que la gente se ha cansado

a ver si dejandolo cada 2 años mejoran en calidad

la verdad, me gustan mas los proyectos de codemasters en cuanto a juegos de conduccion

PHOBOS

La trama de la nueva edición me recuerda al más mítico DRIVER de la historia xD

MTX_Anubis

#19 exactamente, en los underground se perdió la gracia. El primero no estuvo mal, era algo diferente pero bueno. El resto son mierda

GrAnRA

#5 ¿?¿?¿?¿? t pagan x decir eso?

iroNBiN

Sinceramente para mi el NFS empezo a morir cuando el NFSU2 se acabo y salio el MW que fue un paso atras,solo habia que mirar su editor de coches y los reglajes como eran... y ya el carbono al kitar el modo LAN ni hablemos...

PD:Volver al estilo del NFSU2 que era el correcto.

B

NFSU 1 y 2 > All