Need for Speed: Undercover

CoUnTeR

Joderrrrr, el juego se me ve como si estubiera a 640 x 480. Le cambio la resolucion y nadaaa sigue igual... en fin q mierda de juego jajaja

MaLaBeSTia

^
|
|

en qué ,por el aspecto "grande" en pantalla,o por mala calidad gràfica.Si es mala calidad subelo en opciones,sino,Fallo de instalación y tal.

Stebe

tirará con mi ATI 9600 XT? XDDDDDD

CoUnTeR

Lo eh reinstalado y en mirado en el acceso directo en las propiedades a poner modos de compatibilidad y demas. El juego parece q se ve a 640 x 480 y eh cambiado todas las opciones. Lo eh puesto a la resolucion maxima con antislain y todo lo demas a tope y se sigue viendo exactamente igual, como si estubiera con software psss. UNA PUTA MIERDA DE JUEGO!.

Q en un juego q salga nuevo te pongas a cambiar la resolucion y haga como si cambia y no cambieeee menuda puta mierda.

Unr3al

Probar con el .exe en vez de la .dll y tendreis un aumento de rendimiento:

DLL
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2314-28-31-32.jpg

EXE
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2314-49-42-28.jpg

goloso

Explicas eso Unreal?

Unr3al

#426 no creo que haya que explicar demasiado :)

goloso

Te lo digo en serio, no se que cojones has hecho y el aumento de rendimiento es notable

GrAnRA

#423 si no tiens ram y tu procesador es una mierda... nO!

Unr3al

#428 pero has leido #425 ?? no hay más que explicar

goloso

Probar con el .exe en vez de la .dll y tendreis un aumento de rendimiento:

Pero probar que macho, si no se de que hablas? ya empiezo a pensar ke me vacilas o algo :D

cortes

#431 es algo de lo que no esta permitido hablar en este foro.

goloso

Joder, gracias Cortes. Tanto cuesta decir de primeras eso?

spiller

#427 Esta mañana lo probe, el exe, y el cambio fue la hostia de la hostia... Se me han doblado los fps, y parece que va mucho mejor... hasta se me ha arreglado el problema del coche giratorio xd

Por cierto, no se si ya estara puesto, pero si sin querer os habeis comprado la version mejicana, podeis poner los textos y el audio en perfecto castellano, sin tener que descargar el pack de actualizacion oficial xd

MP y explico, por si acaso xd

ShAdOw000

#433 Si kieres mas info del .exe mandame un MP

Gracias por el truco Unr3al ;)

danao

Bueno, ya lo he jugado, me lo instale ayer y me he pasado ya el modo historia xD

De los errores de "lagazos" esos salen por "detalles del mundo" y porque la grafica la tienes configurada en "gran calidad". Si lo pones en alto rendimiento saldran muchos menos lagazos y si bajas detaless del mundo tambien (no creo que merezca la pena, no he perdido ninguna carrera por esos lagazos)

No me parece tan malo como lo pintais, diria que muchos de vosotros decis que es una mierda porque realmente no sabeis lo que es NFS, es un juego de carreras ARCADE, si quieres simulación vete al GRId u a otros.

Cosas achacables:
Cosas que me gustan:

Es jugable perfectamente, pero NUNCA, EN LA VIDA debes usar un volante para jugar al NFS, es un puto arcade! donde es mejor darse contra la valla que frenar.

Yo he jugado bien y sin problemas, quite las sombras y creo que el humo y lo demas a tope.
Core 2 Duo 6400 y Nvidia 7900GS. OS ACONSEJO JUGAR EN LA RESOLUCIÓN NATIVA DEL MONITOR.
Aqui dejo una imagen :D

ShAdOw000

LOL a 400kmh xDDDDDDDDD

danao

#437 creo que puede pillar mas si le pongo la barra de motor a Potencia en vez de a par xD! pilla 405 el bicho este xD!

ShAdOw000

Lo gracioso eske en la realidad el Veyron puede llegar a pillar eso y mas xDDD

GR33N

oye, pues a mi el truco del exe me va igual que antes :(

cortes

lo que si que es una autentica flipada es la sensacion de velocidad, a 150kmh, y parece que vas a 300-400...

eso y que un elise solo alcance los 157kmh de serie...amos, no me jodas.

PD: con el exe, me va ya perfecto, todos diciendo que era del juego, y era por cosas de los de la bandera con calaveras...xD (ejem)

swire

Pensaba que ya sabiais lo del exe por eso no lo postee xD
Un par de preguntas:

  • ¿A que altura sale más o menos el Nissan gtr r35?
    Justo estoy donde dan el Porsche 911

  • ¿Se puede cambiar la música del juego?
    Es que hay algunas que me ponen de los nervios xDD

GR33N

joder, pues voy a desinstalarlo y volverlo a instalar...

lo teneis todo al max? lo digo por si hay que cambiar algo que me he perdido, a parte del exe claro :S

PD. cuándo me van a dar un coche decente? estoy todavía con el R32 en el nivel 6 :S:S:S

danao

creo que despues del porsche te dan un BMW6 pero al final casi...ponle el nivel 2 de mejores y ponle mas par que potencia y gana pasta para el beyron xD

#443 yo desactive golpes en coches, sombras y humo. Prueba a bajar el nivel grafico del mundo.
#442 con unos trabajos te de rose te abren el concesionario de nivel 1 ^^
#441 es un arcade... pero aun asi las velocidades parecen estar bien. con el Elise yo pillaba los 200km/h y pico de serie...
Ale, lo maximo que se puede pillar creo, luego en curvas te follan porque esta puesto al máximo de potencia y al mázimo de velocidad punta y el nitroso en maximo fuerza xD

swire

¿Pero más o menos recuerdas más o menos a partir de donde estoy yo te lo dan?
Estoy en la que tienes que llevar unos coches desde el puerto al taller etc y te dan pa elegir el gallardo el porsche etc...

Es que si todavia me queda mucho me fundo la pasta en otra cosa, si no ahorro xD

danao

Ahorralo, creo que en la proxima tanda de misiones de la gente te lo dan.
Por cierto, los coches de nivel 1 tienen unos "kits" distintos, mas bastos y mucho mas caros, asi que ahoora para ponerle los caros directamente, por lo menos en potencia XD

swire

#446 Ok :D thxx!

spiller

#445 Creo que ya no te "dan" mas coches. El ultimo que me han dado a elegir ha sido el Porsche GT2 y no me han regalado mas. El resto a golpe de talonario.
La historia me la acabo de terminar.

Edit: Vale error mio... Dices Porsche 911... te queda una tanda mas para elegir coche, de nivel 2 xdd

Nissan 240SX -> Audi TT -> Mitsu Lancer X -> Porsche GT2. Fin. con 600k en el bolsillo xdd

Realmente no es necesario comprarse ningun coche mejor para poder ganar las carreras. Con los que te dan a elegir, yo recomiendo los de arriba. El Audi TT es una mala bestia que con todo de competicion pilla 330 kmh facilmente sin despeinarse.
El Lancer es una castaña de coche... supuestamente es mejor que el TT, pero ni con las max piezas en prestaciones es capaz de superar al TT.
Y con el Porsche hasta el final del juego... golpe de nitro y se pone a 360 kmh en un periquete.

Ahora me he pillado el Veyron... tremenda castaña de coche... acostumbrado al Porsche que se pegaba en las curvas de 90º a 250kmh, con el Veyron me voy comiendo todas las vallas xddd

En fin. El juego esta bien, aunque la historia... pixi pixa...

Cuando empiezes a trabajar para G-Mac, creo :-/
Si es por ahi, por ahi anda mas o menos
||
\/

swire

#448 En realidad hablaba del GT2.
El Skyline GTR R35 ya se que no te lo dan me referia a cuando lo desbloqueabas.

mDity

o.o yo me he perdido nada ams empezar, vaya agente de palo la tia esa xDD

y bueno nose, tiene un aspecto extraño este nfs, pero nose el que :S

a ver si cambia luego, he hecho 4 carreras, pero esque ni las mas minima motivacion -.-

lo dicho, probare mañana y espero q cambie la cosa que sino vaya chasco, con las ansias que habia...