lo triste es que no conseguí el dinero necesario para poner el veyron a 400 km/h, qué triste me siento
cuando creas una partida rapida o una online te da la opcion de elejir el coche, ya sea de modo carrera, el modo mis coches o los coches de bonificacion, busca el apartado mis coches en el juego y create los que quieras, si tienes el juego al 100% los tendras todos desbloqueados y lo mejor es que no hace falta dinero.
me refiero a poder utilizar en modo carrera rápida o internet mis coches creados en el modo Historia.
No se puede?
selecciona cuando vayas a jugar el coche que desees y segun donde esten, solo tienes que darle al 0 o 9.
oye ¿que es esto? un mod del carbono o qué? XDD valla chusta de gráficos... y encima la optimización da pena.
¿Sabeis como puedo subir los fps? me va lentísimo y he probado con el .exe de 44mb, con los drivers y poniendo la resolución como en el escritorio+poner todo al mínimo
|| Tambien lo hize XDD, la cuestion es que cuando sale el coche a sitios descubierto bajan los fps
|| pero cuando esta en sitios cubiertos (tuneles/debajo de puentes) va perfect :S
\/
has lo del registro de windows, y si an asi te va mal espera al parche que ya queda poco pa que salga.
ya lo tengo completo al 100%
moletor, dijiste que una vez lo tuviera al 100% podría coger cualquier coche y prepararlo sin que costase dinero?
cómo lo hago?
vete a la seccion carrera rapida y dentro de ella a mis coches, ahi vas a la tienda y compras el que quieras, luego lo tuneas.
cada vez q juego me da la sensacion de q es el most wanted, ademas de q se podrian gastar un poco mas de pasta en hacer un argumento decente :S
se pueden recuperar coches embargados por no pagar multa? pd: buggati y porsche gt2 embargados :SSSSS
Tengo un adaptador de mando de ps2, y nose porque, el coche se me gira solo a la izquierda y aveces a la derecha.
Esta calibrado y en los otros juegos va perfectamente.
Alguien sabe arreglarlo ?
Thx.
¿Cual es el coche que zumba mas rápido? ya me he pasado el juego y lo maximo que tengo es el Bugatti Veyron que lo pongo a 255km/h =S vi una screen de uno q iva a 400 =S
el parche tenia que haber salido en navidades pero con el cierre de blackbox el parche se ha retrasado.
Para todos aquellos que tengáis una tarjeta de nvidia y os vaya a saltos, instalad los nuevos drivers 181.20, desde luego parecen el parche para el NFS Undercover, antes no podia ni jugar y ahora me va a 1680x1050 con AA8x perfectisimamente bien xD.
Espero haber ayudado a algunos.
Drivers nvidia 181.20: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es