Vuelven las persecuciones de policia ~
no nos engañemos, las imagenes del need siempre han estado guapisimas y luego es una puta mierda de juego, aver si esta vez esta guay xD
Pq algunos os flipais tanto con el modelado de los coches? yo los veo iwal que el most wanted, carbono y sucesivos...
no se si os acordais de las primeras imagenes del nfs pro street y en que quedo despues la cosa, yo me fiaria 0 de esas imagenes
no se, pero si las imagenes son reales del juego, no me creo nada, en la segunda foto parace que se haya hecho en 2 minutos con photoshop.... los coches realmente estaba allí?
Por otra parte, creo que era + divertido con tuning, al menos cada uno se hacia su coche
El HP fue el último Need for Speed q jugué (mentira, al Most wanted en la PSP tb XDD).
Pero como el Hot Pursuit pfff...con su pantalla dividida, su policía poniendo pinchos...era genial XDDD.
more hdr, more bloom, more hdr
pero que asco dan los juegos nexgen, o los desenfocan o les suben el brillo
Estaria bien que os miraseis la noticia o al menos la fuente original:
"We've posted three in-game screenshots too (courtesy of PCGH)."
Pues yo me quedo con el NFS 1. El primero que salió.
Eso sí que era un juego de coches. Sin tuning, con tramos de carretera alpinos, por la costa, autopistas, y lo que más me gustó a mi: con una base de datos de todos los coches, vídeos de los mismos, historia, especificaciones técnicas....
Podrían hacer un remake xD
Vale yo fui fan de los primeros pero tengo k decir sin duda a ekivocarme que GRID > ALL
Sorry pero creo k no le llegara al GRID ni a la punta del pepino...