NES en Mozilla Firefox

MaPaCHe

Para empezar, es un addon oficial sacado de la página oficial. Lo digo por el tema de los emuladores, warez, cosas ilegales, etc... obviamente, como lo pone en la cabecerA, sólo es útil para Mozilla Firefox (para mentes abiertas).

Empecemos por descargar el addon de aquí (hace falta registro)

Luego es tan fácil como instalarlo y activarlo en herramientas

Te sadrán a la izquierda todas las "rooms" que hay. Al pinchar sobre la que quieras, se activará Java

Ale, que os guste xD

T-1000

Eso pertenece a la NES de 8 bits no a la Snes de 16 Bits!

_BreaK_

me da un error :___________(

no me deja bajarme ningun plugin

alejo

Mapache de antes molaba. Pero eso era cuando sabia distinguir entre una NES y una SuperNes xD.

Me lo descargare a ver que tal. Aunque a mi la NES, con esos gráficos de cuando Moises perdió las tablas, como que no me molan.

Saludos.

banga

los controles????????????? me estoy volviendo loco

MaPaCHe

#4 Cojones, un puto error :(

Ok, ya me has condenado xDDDDD

George-Bush

#4 q edad tienes ? te perdiestes una de las mejores generaciones de videoconsolas si esa es tu opinion sobre la nes y sus juegos amigo..

#1 algun listado de roms para q me anime a instalarlo ? tengo mono de MegaMan 2

banga

#7 ese está. y unos 2000 mas.

CONTROLES
Flechas
Z y X
Intro (NumBloq)

Teneis que pinchar dentro de la pantalla del emulador para que lo reconozca.

Estan tb el track and field, super marios, power punch, pac man, tetris... no se.

estaba jugando a "Space Shuttle Project"; creyendo que era de naves, y me han matao 3 veces solo en lo de poner el nombre, xq habia q memorizar 4 numeros y otra cosa y le daba mal.
Y cuando paso eso, me toca poner en marcha el cohete espacial ese, me mandan subir y bajar a la tripulacion, vamos que parezco la chacha.
Alguna recomendacion? de juegos de naves si puede ser.

EL sesame street countdown es una mierda.

Ak3larr3

Yo siempre fui de sega y apenas jugué a la nes, que juegos me recomendáis?, es que hay una porrada xD

alejo

Jugué bastante a la NES, pero yo era un jugador Arcade, osea de recreativos, y entre jugar a la NES, o al Street Fighter II, Cadillac & Dinosaurs y demás, no había color, que se le va a hacer.

Tengo bastantes mas años que la media del foro. Yo me crié con la Atari 2600 y el Amiga 500 jóvenes Padawans.

Saludos

KinachO

Anda que no molaba tambien el sonic de las recreativas alejo xD

-DesT-

este addon lo subi yo en el survival de SNES XD

banga

esta el legen of zelda en español, pero no se como se hace para darle a TERMINAR en lo del nombre :(

George-Bush

A veces los controles como que se vuelven un poco locos y no funkan

Como lo parte el dragon ball, q recuerdos jugandolo en la famicon esta http://www.getlofi.com/wp-content/uploads/2006/12/circuitbent_famicom.JPG

Zero_G

Como se puede guardar en el SMB 3 ???

Jajajaj

Me refiero ke si el addon te guardalas partidas o estoy soñando?

B

Qué bien me va a venir esto XD Muchas gracias Mapache.

ZaEk

Dios te bendiga!!!! que recuerdos!!! el bubble bobble, smb3, battletoads, la familia adams xd. es sencillamente genial.

FrioneL

no es un poco chorra?

Si quiero jugar a la nes pues me bajo un emulador y no instalo un addon al firefox... xd

B

#19 la idea es que solo es una extensión de menos de 10Ks, no un emulador con sus roms. Amen de estas más accesible y funcionar chachi \o/

E

Muchisimo mas facil que todo lo que estias poniendo:

1) escribes en el firefox en la barra de direcciones esto:

vnes (no hace falta ni que pongas www. ni nada)

2) señala una uno de los tropecientos juegos de nes que hay y juegalo online.

GeO-Granada

Como se guarda la partida?

T-1000

Que grandes juegos habia para esa consola..

Yo me crié con la Spectrum bajo la mano.

Boke

como es el juego ese de furbol k era de selecciones y hacian tiros especiales imparables como el tiro del chicle o cosas asi?

T-1000

Los 2 Zeldas , el willow , los super Mario Bros , los final fantasy y Punch Out están entre los mejores juegos para esta consola.

Que recuerdos

Ak3larr3

Es una pena porque el control falla demasiado :/

ZaEk

#23 http://www.consoleclassix.com/info_img/Nintendo_World_Cup_NES_ScreenShot2.jpg
??

GeO-Granada

donde esta ese de futbol de la imagen? xD
se puede poner full screen?

Alkalor

Habia un juego de Spectrum que jugaba mucho y ya no recuerdo el nombre, no se si estara en NES, pero a ver si alguien me puede ayudar, tampoco lo puedo definir muy bien, porque de ese estilo habia muchos.
Era tipico de scroll lateral que ibas por una nave y llevabas como a un capitan con oyuelo mu chulo que salias y entrabas de la nave, con robots que matar y tal, se que no es mucha informacion pero no me acuerdo de mucho mas.
Alguien sabe cual puede ser?

p4l3rm0

Por los datos que das, estoy casi por asegurarte que se trata del mitico Freddy Hardest, de los no menos míticos desarrolladores patrios Dinamic Software.

Era jodidillo, pero no tanto como otros de sus juegos si mi memoria no me falla xD Y contaba con una de las intros mas impresionantes que haya visto correr jamas en 48k.

EDIT:

KinachO

#29 Esos andares me recuerdan a los de 'El hombre Mosca en el castillo de los parpel'

Juegazo donde los haya xDD