NetZoneTour Alcobendas 2k7

josecollants

Se sabe algo de esta lanparty?
se sabe si se llevará a cabo este año?
Había rumores de que duplicarian las plazas, pero con el cambio de alcalde nose si esta fabulosa lanparty se realizará este año...

squ4r3

se llevará a cabo este año, seguro al 99%, lo que pasa es que las fechas hasta agosto o así no esperes que salgan.

lo del duplicado de plazas... ni idea, de todas formas en cuanto sepa algo te comento.

P

si se monta un torneo de day of defeat: source de fijo k mi clan y yo iriamos

bakanly

Alcobendas y Valdemoro, son las únicas que repiten con NetZone. Esperemos que la hagan y posiblemente vuelva a estar ahí ^^

josecollants

a ver si nos vemos los que frecuentamos MV

pero sin phakes xD

bakanly

Hombre, una kdd MV en una party siempre es buena.

Ahora, no se que ocurre con las partys de Netzone, pero estan cada día peor. Recuerdo que hace dos años hicieron 5 o 6, al año siguiente 3 o 4 y este año, me parece que ninguna. No se que ocurre, pero es una pena, ya que son la ostia las netzones... buena organizacion, buenos juegos, buen ambiente, catering, buenas instalaciones... a mi me encantan.

josecollants

como que este año ninguna?? creo tener entendido que este año estan la de Valdemoro y la de Alcobendas

como no halla netzones me mueroooo :/

squ4r3

vaya blasfemias os atreveis a escupir!! Pues claro que habrá netzone Alcobendas este año! pero recordad que los organizadores no viven de hacer parties, y no sacan mucho beneficio con ello, así que dejadles en paz un ratillo, que seguro que en septiembre hay party.

los años anteriores las fechas salieron por agosto o así, de modo que no os preocupeis aun.

pd: grupo MVidero YA!

bakanly

#7 Me refiero a este año. Las de Alcobendas y Valdemoro son anunciadas después o finales de verano.

squ4r3

#9 la ludus no fue este año? creo que por febrero o así, no?

bang_bang

#10 Lo fue

La Alcobendas 2k7 y valdemoro 2k7 esan sin anunciar, asi que todo lo que podamos decir es mera especulacion, pero yo ya cuento con ellas (paga extra = pc nuevo)

N

La Ludus fue a finales del pasado.

Este año ya se ha organizado y celebrado la NetZone Calatayud, que además estuvo de puta madre ;P

Esperamos anunciar partys pronto. Las elecciones de este año han obligado a retrasarlo todo un poco, pero el último tercio del año promete ser demoledor...
Paciencia!!

bakanly

#12 Nice. Pues a esperar noticias ^^

1 mes después
RomaNN1

Queremos Noticias YA! xDD

DeFiNiTioN

Estoy con #14.

josecollants

A ver si anuncian ya la de alcobendas 2k7!

que me vuelvo impaciente ^^

jonhy_walker

pozi, yo voi fijo...

P

y haber si montamos un torneo de day of defeat source, hombre ya! xD

P

el clan de day of defeat: source

mystiC e-sports www.mystic-team #mystic-team

estara alli ;)

josecollants

QUEREMOS NOTICIAS !!!

creo que ya queda poco, suelen avisarlo un mes y pico antes

squ4r3

yo creo que hasta el 15 de Agosto o así no dirán nada :(

P

#21

tu me hableste ayer x irc, no?

srry estaba AFK, haber si nos vemos en la party ;)

squ4r3

#22 seh era yo

en alcobendas nus veremos ^^

K

10 de Agosto y no hay noticias de si se celebrara o no... Cada dia que pasa presiento que no se llevara a cabo la NetZone Alcobendas 2k7....

P

estaran de vacaciones. pero si siempre a sido un exito y ha ido muxa gente.... tener un poco de fe chavales

squ4r3

#24 no seas gafe hombre! xD

esperemos que lo anuncien...mañana?

el año pasado por estas fechas creo que estaba todo el pescao vendido ya ... :___(

K

#26 Por eso te digo que es muy raro que no haya salido ya alguna noticia... xDD porque el año pasado creo recordar que ya estaba algo de informacion

bang_bang

Calma, que esto no es tan rapido!

RompeHuesos

Cada día hay más rumores de que esta vez Netzone de Alcobendas no se celebrará este año, parece ser que el cambio de política finalmente ha afectado a esas fechas "previstas". Pero como digo todo son rumores, y más rumores.
Hasta que no haya un comentario realmente cierto, nos toca mordernos las uñas.

Solo espero que, aparte de informar que finalmente se hace, que también informen en caso de que no....

squ4r3

...ya me he cansado de esperar, voy a tener que tirar de mi lista de contactos para enterarme de lo que sucede. si me dejan, os mantendré informados.

EDITO: palabras de ibero sacadas del foro oficial:

A falta de que alguien más competente que yo lo confirme, en Alcobendas el nuevo equipo de gobierno la queria separada de las fiestas locales, por lo que pasaria a celebrarse en Febrero. Aunque lo dicho, esto mejor lo confirman Neth o Mystico que tienen más información. Desconozco si alguna otra de las paradas previstas en Valdemoro o Lugo con los cambios en los aytos, tendra tambien alguna modificación de fecha pero lo que si se, es que este Otoño volvemos a tierras andaluzas y que por fin vamos a hacer una en mi pueblo Mostoles FTW, aunque esta tampoco tiene confirmada la fecha.Noticias más fiables en cuanto Neth vuelva de la playa.