New Super Mario Bros.

Martita-

Bueno pues hoy ha salido el juego, en cuanto me lo han traido me he puesto ha jugar y buff, es buenisimo, me he pasado el primer mundo, la verdad es que ese mundo es bastante facil, faltan por ver los demas xD.

Que impresiones os esta dando el juego?

-DnT-

Anda, ha salido hoy? xD

No se si comprarmelo, no me convence mucho...darme opiniones a ver que tal esta :P

Comprad0r

Yo me lo compré ayer y me dijero que salió ese mismo dia.

Voy terminando el segundo mundo y de momento me estoy divirtiendo muchisimo y es muy bueno.

También he probado los minijuegos y están curiosos y divertidos.

Saludos ^.

3

Si buscas mi hands on, podrás ver mis impresiones del juego. De todas maneras seguramente publique un artículo esta tarde con una review un poco más extensa ;)

Un saludillo.

B

Los minijuegos a dobles, de lo mejor que he visto nunca en una consola, fiu xD (Con dos cartuchos de Mario, claro). Hay que avisar que en Multijugador salen más juegos que en 1 jugador.

Qué vicio llevo.

El juego está a la altura de los antiguos, aunque es ligeramente distinto. Parece hecho como para resultar más fácil a la gente nueva en esto de las consolas. Las fases son muy cortas, y todo muy intuitivo. Incluso le han pintado a las puertas lo de que hay que darle a arriba para abrirlas xD Pero eso no quita que haya situaciones chunguillas en el juego.

No le doy un 10 por no haber metido coop. al final, que parecía que lo iba a haber, y na. Al final se reduce el multi a una pelea por pillar estrellas. Aunque eso sí, divertidísima.

RoDRa

yo tengo completados al 100% 5 mundos, espero hacer el 100% algun dia cuando lo retome. El juego es muy facil, pero reunir algunas medallas es algo mas complicado. De todas formas es un juegazo

Denian

se lo regalaron ayer a mi sobrino y hoy me heche una partida y esta muy bien pero sin llegar a la calidad del SMB3 o el SMW, como dicen es un pelin facil y mas lento de lo habitual, pero como ya habia ganas de jugar a un Mario NUEVO en 2D pues se le perdona.Pa mi es el mejor juego que he jugado hasta ahora en DS (aunque tampoco he jugado demasiados)

B

Es muy bueno, yo actualmente tengo 99 vidas con 3 mundos completados 100% y con el mundo 4 desbloqueado.

Enkripted

joer yo aver si me lo pillo ^^

PD: Ha salido hoy??? Hace 4 dias cuando compré el Brain Training ya estaba el mario en el escaparate :)

B

lo pille hace 3 dias o asi , voy por el 7 mundo...

hacia tiempo que no encontraba un mario con esta jugabilidad... ademas tiene minijugos estilo mario party para jugar en wifi.. (y tu solo claro si quieres)

ES LA BOMBA ESTE PUTO JUEGO.

B

El tema es que es un juego que, aunque no sea tan adictivo como el World o el 3, te apetece jugarlo cada rato, aunque sea un par de mapillas.

Las animaciones son ideales. Todo tínido, bonito, gracioso, suave. Deberían hacer más juegos así, con este estilo, en vez de intentar hacer juegos de sobremesa (king kong, burnout, y demás conversión deprimente) o dejar los juegos con apariencia GBA (Castlevania, Princess Peach, Wario Ware, advance wars, etc.)

Nes

Yo tb me lo he comprado hoi y no veas ke vicio me he metido , desde las 3 ke llevo jugando hasta ahora las 7:25
me he kedado a mitad del 3º mundo , y despues me he puesto a probar los minijuegos , dios mio !! ke enganche !!
es tremendo , tanto la aventura como los minijuegos , tb debo decir ke e sel primer mario ke pruebo desde mario64. La DS lite me la pille esta semana i estoi ke no doi a basto con el animal crossing , mario kart y ahora new super mario bros en esta misma semana .

M

Yo me lo he pillado hoy y me he acabado el 4º mundo ahora mismo. Sin vicio

DiSKuN

q envida =(

creo q y atngo regalo/escusa para la novia en su cumpleaños

M

¡ Duda !

En el primer mundo, en la mitad del mapa hay cona pantalla inaccesible, me sale al lado de un cañón. Tengo todas las estrellas del primer mundo y todo pero nada :( como puedo llegar hasta allí ?

B

Paketon, hay una entrada secreta en la torreta.

Denian

y necesitas llegar con el caparazon azul

M

Humillarme más en público :( Voy a mirar :P

M

Ya me lo pasé, ahora a completarlo al 100% :P

RoDRa

he conseguido 3 estrellas, JUEGO TERMINADO!

IIpereII

rodra te lo pasaste en 2 dias? dios mio xDD

B

Esque el juego dura dos tardes, más que nada porque dos mundos están ocultos xD

Luego hay que rejugar el juego enterito, y algunos mapas varias veces, para conseguir todos los items.

Recuerda que el Mario Bros original se pasaba en 2 horas.

RoDRa

jugaba a la version usa, el juego esta al 100% ahora mismo, y habre tardao 2 tardes en conseguir las ultimas medallas que me quedaban (una docena, pero muy duras) y algunos secretos por ahi

E

dios rodra dos tardes y yo me lo compre el domingo por la mañana y me queda una zona mas del ultimo mundo y ya me lo paso xDD

B

El tema es que los niveles son muy cortos xD Parecen más cortos que los del World. Es así o es una sensación mía?

M

#25 Sensacionalista

Como diablos se entra a los 2 mundos de abajo?¿ xDDD

Cryoned

Yo lo compré la semana pasada, y está chulo, pero va a la venta de segunda mano ya xD

M

ya tengo las estrellas de los 2 primeros mundos, joer xD

MrNice

Me lo compré el sábado y es la hostia. Me recuerda a cuando empecé en esto de las consolas ^^

Por ahora he llegado al mundo 3 y he viciado bastante al multijugador, que es MUY entretenido, tanto los minijuegos como el Mario Vs. Luigi.

M

Los 4 primeros mundos con estrellas. AGHH VICIO

Usuarios habituales