NFS MW decepcion

EnU2

Hola, Instalo el jeugo to emocionado esperando ver lo wapo k podria ser tener tu coche tuning y ser persekido por la poli, y en vez de eso , m encuentro un juego peor k los anteriores kitando lo de la policia.
No se si os abreis dado cuanta, epro a medida k t pasas el juego, no encuentras las cosas del anterior NFS.
Yo buscando los tubos de escape y no los encuentro, ekipo de mucica tc hay, le faltan un monton de cosas k tenia el anterior, no puedes makear tu buga como keiras, solo t dan kits de carroceria, no encuentro los faldones sueltos, tc las luces se pueden cambiar como en el anterior.
Puede k no alla jugado mucho pero no se, muchas cosas no estan y antes si estaban

salu2

malakaton

pues ami me encanta.

No es el underground, sino el most wanted

AcidNos

Solo por eso no te gusta??? No miras la jugabilidad de un juego??? El equipo de musica para que te servia en underground 2??? Te mejoraba el sonido???

En fin suerte.

TyCuS

yo solo jugue a los underground y este es claramente el mejor en mi opinion

AntonioSan

tu q kieres un juego igualito q los de antes? xD
no ves q es otro juego y por lo tanto es diferente

DeSeRT2020

sk este nfs ya no es un underground. ademas ta wapo asi. yo m hacia la pixa un lio con tantas piezas xDD

m3tr0

Y el HDR queda precioso xD

msT

el HDR se come mi puta 6600GT xD

malakaton

con mi 6600gt voi sobrado, todo al max sin filtros y valla si tira :)

EnU2

Respeto todas las opiniones eso ante todo
Pero no deja ni por asomo la personalizacion k dejaban los anteriores, antes t pillabas un mustang gt y tenias millones de posibilidades de personalizacion, en este solo unas pocas, solo unos pokisimos kits de bajos y encima juntos (no puedes cambiar bajo delantero, trasero y faldones a tu gusto uno por uno), no hay tubos, no hay luces, no hay neones, no hay reprovisores, las luces de atras de intermitenetes y delanteras no puedes cambiarlas por otras y mil cosas mas, es mi opinion, pero yo m kedo con el underground 2 k por lo menos t deja tener el coche personalizado a tope, aki cuando la peña se pase el juego, tos tendran los mismos bajos y mismas cosas, no sera personalizado

salu2

darkblade60

Soy el unico que sin HDR los escenarios son peores que los anteriores :\?

AntonioSan

pues a mi me gusa mucho como esta echo este nfs, mas q el underground

Boke

ami me mola mas este principalmente xk no tienes k ir buscando x la ciuda las putas carreras k eso me rayaba un taco en el nfsu2 xd
admas lo d la poli ta to wapo, ahi tirandole puestos d donuts encima y eso xd
y admas los coxes d este tan mas wapos

Dr_CrAzZY

#10, si una personalizacion cojonuda no t jode, aqui al menos no t mareas dando la vuelta a 30 piezas pa ver cual coordina, si no pum toma a jugar, es un Arcade mas rapido y con mucho mas graficos, si t pones a faltar lo q exas de menos, pues mira yo echo de menos en el NFSU2 la policia tras tuya, los escenarios, la libertad, la velocidad, el tiempo de reaccion, el tiempo en pausa ese q se utiliza como el efecto de foco en matrix, la variedad de putadas q puedes acer... (pasar por debajo de camiones, tirar coches, barricadas, explotar la gasolinera...). Mas q nada es eso. El Need For Speed Most Wanted le da 1000 vueltas al puto NFSU2, no digo al 3 digo al 2.

F

yo voy buscando el puto crack desde hace una semana ya, pero segun mis colegas que lo tiene para PS2 dicen que cambia muchisimas cosas, aunque los coches no se puedan modificar tanto como en el NFSU2, lo han enviado a tomar por culo.
Simplemente "I lov this game".

Aziwar

weno aparte de las cosas "tuning" k de todas maneras yo creo k si k salen pq me parecio ver un coche con 1 neon naranja en una de las carreras...lo k me parece ke salen con las mejoras de cuando ganas a 1 de la blacklist pq sino pa k son los puntos blancos k salen en las tiendas??...pero weno aparte de eso yo creo k con lo k mas la cagaron es el no poner drags ni drift...los drags son el alma del nfs y no los ponen...:Spor lo menos por aora no he visto y ya voy por el 13

hares

pues yo creo que es mucho mejor que los demas undergrounds estos... el tuning empieza a estar un poco pasado de moda ya... salu2!

Leon_R

#16 si k ai drags no te preocupes ya te aparecezan yo voy por blacklist #10

Aziwar

ahh ok :D:D:D pq sin drags no es un juego jejjeje

B

pues yo me yeve la decepcion cn el nfsu 2...sin embargo este ma gustado bastante...el nfsu 2 era bastante mas repetitivo k este...vale es cierto k tenia mas opciones xo ya t emparanoyaba tantas cosas

alejo

Lo q es una mierda es q hasta el blacklist 6 te lo haces del tiron, los rivales tienen sindrome de down y la policia es manca, llegas a la 5 y de repente ganar una carrera es un puto infierno, aun teniendo los coches a tope, las persecuciones de la policia son insufribles y realizar algunos hitos y escapar es una puta utopia.

En mi opinion la curva de dificultad de este juegos es pesima.

Un Saludo.

aLeoLo

drag es el de derrapar o el de acelerar y cambiar las marchas de forma manual?

a mi es lo k mas me gustaba la verdad. (lo de cambiar)

Nihilus

drag es acelerar y cambiar marchas

PHOBOS

aver... yo no lo tengo, pero siempre es la misma historia, la gente ke aki abla kiere 2 tipos de juego, uno, el xulo pa tunear y otro el ke busca jugabilidad y tal....
opino ke esto ya no es underwround, sino otro tipo, y ke tienen cosas de tuning y tal al ver el gran exito ke tuvieron los undergrounds, pero no creo ke intenten sacar un juego de tuning.

si kiereis un juego de tuning jugar al juiced ke ta mu xulo pa tunear.

es mi opinion

znome

mi opinion es que los NEED FOR SPEED digamos "normales" como este most wanted, anterior mente recuerdo el hot pursuit etc, a esos los clalifico como "normales" para mi no tienen mucho que ver con los underground. pero bueno...

BennyHill

Claramente como han dicho arriba, esto es Most Wanted y no Underground 3

vinilester

No soy mu entendido en la saga NFS, lo q si q he aprendido d este juego es q los frenos estan d adorno, lo unico q tienes q hacer es pisar el acelerador a fondo y no soltarlo en toda la carrera, da iwal si t estrellas con los bordes, no pasa na d na ya q el coche no sufre ningun daño y ademas vuelve a la pista como si nada.

Espectacular, hasta q llevas jugadas dos carreras y t das cuenta d lo falso q es el juego.

CisneVOLaDOR

el de psp es una cosa asquerosa :( (control y respuesta del coche con el analógico orrenda)

El de ordenador esta bastante fejor que el Underground

aLeoLo

no me gusta la sensacion que da el juego de que cuando estas en una carrera y aparece la poli, solo se fije en mi.
Tampoco que lo que vi de ir a 300 y pico y que me pase el coche de la policia como si nada y se coloque delante mia.
Y para acabar, sigo sin entender como puedes dejar en poco tiempo a los contrincantes unos segundos por detras, pero no pasaras de ahi. Al igual, que si te adelantan, hay veces que es como si te esperasen para que los adelantes..
Sensaciones mias.