Weno pos yo noto k en este juego le falta el Peugeot 406 coupé. Ke coche creeis k falta en el juego? Enga responder
Pues una gran lista de coxe ke faltan tio, creo ke si hubieran puesto unos 30 o 40 mas el juego se saldria lo ke ocuparia varios cd's
Muchos de los coches ke salen en el project gotham racing 2 de xbox son la puta polla y se echan en falta en el nfsu
Yo soy filis con mi focus ^^
Aunque bueno... poner el Skyline como supercochazo del juego... no digo que sea malo, pero hay muchos mejores...
mmm el m3 seria un error,porque tunear un m3,es delictivo
pero si stoy de acuerdo en lo del rx-8
Y SE HAN COMIDO EL EVO,DIOSSSSSSSSS
Yo hecho en falta un buen lancer EVO VII y no la mierda de lancer "normal"
A parte... BMWs, Mercedes, Audis...
Aunque a decir verdad no queda muy bien tunear un S4 o un CLK o un M3...
Un Seat leon falta coniooo xD
un wen megane coupe de los antiguos staria bien, un saxo vts, xsara vtr, un clio v6 no estaría bien¿?, el nuevo megane (el 2.0L kn 225cv) n estaría bien¿? o alguno de los k s suele usar la peña
MG ZR, Passat, Mondeo, Leon, M3, Astra, bla bla bla
A ver si mas adelante sacan algun programilla o algo para añadir coches.
Ciertos Mercedes o BMW tunearlos es 1 delito... Coches mas normales y como se ha dixo por ahi un buen evo VII y un seat Leon molarian mucho aparte 1 saxo alomejor 1 xsara no se....
Salu2
Dodge Viper ^^ y algunos cuantos coches americanos (Mustang, Camaro...). El Corvette tampoco vendría mal ;D
la citröen C15, la furgoneta esa xDDDDDDDDDDDDDDD, imaginaoslo con aleron y todo a 350km/h en drag xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD