Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

MarqusWelvis

Consejo para gente que está estudiando o haciendo trabajos. Cuando me pongo a hacer TFG dejo el juego abierto y cada 20-30 minutos voy pasando a recoger las monedas y objetos que genera el reino xD Y esto lo hago porque cuando estoy jugando se me olvida totalmente y me paso 4 horas explorando, vuelve al reino y luego no tengo recursos para absolutamente nada,

1
kingsora

Yo por las zonas que voy siempre tengo a los enemigos casi 10 niveles mas altos que yo, así que no me parece tan paseo xd

Sabroson

Ahora si es dificil no?? si es que muchos hablais muy pronto por el capitulo del 1 al 4. Vais a niveles superiores o iguales a mobs y llorais porque son faciles, no farmees niveles huyendo de los combates y ve con menos nivel a ver si es tan facil.

2 respuestas
phuNkee

Que el juego tenga algún "wall" boss, no quiere decir que sea dificil.
Que alguien esté mad porque ha muerto más de la cuenta son risas más faciles que el juego en si.

Yo lo estoy jugando a ratos porque estoy estrenando tele nueva y la verdad es que el juego es precioso, pero joder, me da una pereza enorme empezar a jugar porque no me motiva en absoluto. Una pena bajo mi punto de vista.

Word-isBond

#213 ia ves jaja que llorones

StumKrav

#213 ya ves tío, yo voy en pelotas y con el arma de nivel 1, a la mierda el concepto RPG.

1
Kalgator

El juego será facil, pero a mi me divierte bastante

nizku

Mira que he itentando que me gustara pero no lo consigo.
El aspecto grafico es precioso pero en lo demas soporifero, historia simplista a mas no poder, y nivel de dificultad y mecanicas de combate para deficientes mentales.
Voy por el chapter 3, no se si mejorara en el futuro, pero por ahora se lleva todas las papeletas para que lo abandone pronto.

1 respuesta
Gaseosus

Veo que repite las mismas carencias del primero a pesar de que este es más potable, muy bonito eso sí :psyduck:

Y la gente pidiendo el primero en pese pfffhahahahahahah

Enkripted

Toda esta gente que no le está gustando porque es es una trama simplista y la dificultad es nula os hago una pregunta ¿jugasteis al primero u os habeis lanzado de cabeza a por este? Porque me da la sensación que está repitiendo las mismas características (que no errores) de la primera entrega.

4 3 respuestas
RaDiuM

A partir del capítulo 4 he notado más dificultad. No mucho, pero mejor que el principio.

El juego es adorable de cualquier manera y como muchos dicen, por algún motivo me apetece salir al mundo a explorar un poco con los cabezones. Es posible que con algún update pongan dificultades para los haters y sea disfrutable para todos.

NiBeLHe1M

Os equivocais pensando que el gameplay se arreglaria simplemente aumentando la dificultad de los mobs o haciendo que tuviesen mas vida o pegasen mas fuerte. Hay sidequests que ya tienen esas caracteristicas y no por ello el juego se hace mas disfrutable.
El sistema de combate es lo que es y esta orientado a peleas sencillas. Si aumentas artificialmente esa dificultad, el juego simplemente se rompe porque el control de los personajes no es lo suficientemente complejo, ni esta preparado para que sea un reto mecanico.

Yo estoy haciendo los bosses opcionales y la mayoria dan puto asco y son un sinsentido. Lo mismo mato super facil a un dragon que me saca 5 levels que "sufro" contra una manticora de mierda que empieza a dar saltos randoms y te one shotea.

1 1 respuesta
H

#222 Que el control no es fluido?? :astonished:

2 respuestas
RaDiuM

#223 No ha dicho que no sea fluído, sino que es un control limitado.

Funciona bien pero yo le entiendo perfectamente, que algunas mecánicas te las comes si o si, porque no se puede hacer nada xD. No lo veo una queja al control, sino al diseño de algunos mobs.

Yo el que mas he sufrido de momento ha sido en la primera gruta, el boss a nivel 26 siendo yo 22. Me metió un par de whirlwinds muy majos que casi me destruyen porque me empotro contra una pared y no me podía mover.

1
NiBeLHe1M

#223 A lo mejor se mal interpreta lo que queria decir con "fluido". Me refiero a que el control de los personajes y su manera de interactuar en batalla no es suficientemente complejo. Los movimientos son muy simples y basicos, por lo que no podrias afrontar peleas que fuesen dificiles a nivel mecanico.

1 respuesta
H

#225 Ok ok, ya te entiendo. Si se hecha en falta un poco de complejidad, ni si quiera existe una herramienta para planificar el comportamiento de los personajes en batalla porque no le hace falta al juego.

Sabroson

#220 +1

Jaglar

Main quest hecha 40h haciendo bastantes cosas secundarias, ahora a ver que tal el endgame

Kerai

#220 Es que en teoría no hay que jugar al uno para jugar a este, yo no he jugado al uno y me había hypeado con este

Yo por mi parte lo voy a dejar en stand by como futura compra, después de leer las críticas sobre el gameplay y sobre lo fácil que es, voy a jugando a otras cosas. Seguiré atento por aquí por si comentáis algún parche o algo nuevo sobre el

1 respuesta
B

#220 En mi caso no he jugado el primero, pero como en teoría no era necesario, lo probé directamente.
Como ha dicho #218 , tiene cosas chulas y tal, pero por mas ganas que le pongo no me consigue enganchar.
No sé si el fallo ha sido mío porque me esperaba otra cosa, pero nada, no hay manera, una lástima.

1 respuesta
B

Algunos os estáis perdiendo un juegazo por lo de la dificultad y es una lástima...

1
Enkripted

#229 y #230 No hacia falta jugar al primero, lo se. Mi pregunta iba más orientada al hecho de que esta segunda parte parece que tiene el mismo estilo y comparte muchas características con el primero, de ahí que mucha gente que no jugó al primero se esperaba una cosa y se encontró otra. Solo eso.

babri

que tal la versión de PC? merece la pena o me pillo la de ps4? :)

1 respuesta
B

#233 Está perfecta, un port estupendo.

1 2 respuestas
babri

#234 dios no se si es ironía al utilizar la palabra port o de verdad está genial la versión PC D:

2 respuestas
Alu

No me leído ningun comentario por que no me quiero spoilear y no he visto un hilo de rendimiento así que perdonad si se ha preguntado antes:

El juego tira a 4k 60fps en pc?

1 1 respuesta
Cryy

#235 no, no es ironia, se han currado la version de pc.

RaDiuM

#235 En mi PC de hace 7 años funciona bastante fluído a la máxima resolución que deja mi monitor. Está muy bien

1 respuesta
babri

#236 #238 #234 lo he pillado y va super bien :DDDD muchas gracias ^^

Furito

Ce fini, completado al 100%. O eso dice el logro, se que me quedan un par de cosillas (5 o 6 fofis y cuatro monstruos emanantes), pero ya es cuestión de puro grindeo, así que a otra cosa.

Ha estado bastante bien, visualmente es increíble, luego ves cualquier otro jrpg y te preguntas, ¿por que no pueden ser igual de bonitos?. El combate es cierto que ha sido un poco decepcionante, un paseo durante TODA la historia principal. El reto está en los monstruos emanantes y afrontarlos con algunos niveles por debajo.
Por otro lado, para mi se ha compensado con los "minijuegos" de gestión del reino y las batallas a lo pikmin, menudo vicio.
Y en cuanto a la historia, no se como definirlo pero me esperaba algo más, le ha faltado algo de "esencia ghibli". Aún así, es muy disfrutable, no se anda por las ramas y hay suficientes giros como para mantenerla interesante.

Lo dicho, gran juego que podría haber estado mejor con un dificultad adecuada.

2 1 respuesta