Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

B

#120 La versión de NDS no va a salir nunca. Hay una fantranslation en proceso que tiene bastante buena pinta peeeero esas cosas llevan su tiempo.

Ifz44

Alguien podría recomendarme un juego de la ps3 o derivados con este mismo estilo de juego? Para echarle un pequeño vicio vamos

p4l3rm0
N30

Brutal como siempre _

Egalestrenge

el club de la kunidia

16 días después
B

Unas cutscenes, creo que el juego ya ha salido en nippon

B
B

Envidia all over.

Ahora toca esperar y rezar y tal

1 respuesta
osk1

#128 Ahora que nadas en dinero, cómprame uno. Ya te lo devolveré en carnes. :P

8 días después
B

Anuncios hiperadorables de la TV japonesa.

Si no me equivoco la chica es la que le pone la voz al prota del juego

1 1 respuesta
Birras_cs

Esperemos que llegue el anuncio a España.
Quien sera el primero e decir melafo?

Alatriste

#130

Ifz44

Tiene una ambientación tan cojonudísima... al final en español no sale no?

alejo

Posiblemente este sea el ultimo juego que compre en su edición coleccionista en esta generación.

Seria el anteultimo si tuviese alguna pista en firme de que antes de morir veré The Last Guardian...

Shotti

Joer adoro Level 5 xd.

alejo

La intro y los Trofeos:

B

Se ha pegado un escalofriante castañazo en ventas

03./00. [PS3] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch # <RPG> (Level 5) {2011.11.17} (¥8.800) - 67.032 / NEW

1 respuesta
B

#137
Y lo peor es que modern warfare 3 esta el primero en ventas y con ventaja. WTF is going on japan

1 respuesta
Igneel

#138 Sense = 0

Madre de dios yo pense que este juego en japon se venderia como rosquillitas

MrNulo

Quizás la temática sea demasiado infantil, no sé. Qué ventas obtuvo la versión de DS?

1 respuesta
B

#140 Considerablemente más

  1. / 00. [NDS] Ni no Kuni: The Ebony Wizard (Level 5) {09/12/10} - 170.548 / NEW

Yo suponía que iba a vender poco (poca prensa, gameplay no especialmente bueno, antecedentes, el otro juego tiene apenas un año) pero lo de las 67k unidades es un puñal xD

Birras_cs

Esto complica sus salidas a occidente verdad?

alejo

Yo sigo pensando que es un titulo para occidente. Vamos, como el cine de Ghibli, que aunque respetado en su tierra, suele tener mas tirón en Europa y EUA.

Y seguramente ese sea el motivo por el que los movimientos para lanzarlo fuera de las fronteras niponas empezasen mucho antes de su salida en Japón.

1
1 mes después
Birras_cs

Novedades?

1 mes después
B

Y en Europa sale................................ el Q1 del 2013 O.o

http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-15-ps3-exclusive-jrpg-ni-no-kuni-out-in-europe-q1-2013

2 respuestas
ZaGo

#145 La madre que los parió...

Igneel

#145 Que?

Por que? >.>

Si aun lo estuviesen doblando.

1 mes después
alejo

Rumores que apuntan que la salida del juego en 2013 es por pasar de Multi3 a Multi5, ergo localizado al Castellano.

Veremos a ver...

8 días después
B

También se va al Q1 del 2013 en USA así que saldrá en los dos territorios a la vez. Acabará saliendo a finales del 2013, al tiempo.

1 respuesta
sokomizer

#149 Qué mal. Podríamos tenerlo YA pero habrá que esperar casi un año. De pena.