Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

B

Hermoso

2 1 respuesta
Birras_cs

Greitooo! I want it nao! Esperar un año... sin putada.

PD: Lo tengo en fav y no me salto aviso ni nada de los ultimos post :S

alejo

Que cosa mas bonita. Si encima fuese un buen juego, seria la despedida perfecta para PS3 en Europa.

1 respuesta
Birras_cs

#153 Seras capullo, no digas eso ni en broma, todos sabemos que va a ser el juego del que le hablemos a nuestros nietos, un EPIC en toda regla.

1 respuesta
alejo

#154 Pues en Japón ha pasado con mas pena que gloria, de ahí mi miedo.

Yo estaria encantado con que fuese una obra maestra. Aunque yo por eso no tengo problema, solo viendo el apartado artístico del juego, se que lo voy a jugar de principio a fin aunque sea soporífero.

1 respuesta
Birras_cs

#155 Se que se comio la ostia en ventas y decepciono, pero espero un buen juego, como dices solo por el apartado artistico ya nos tienen a todos ganados pero tengamos fe.

alejo

A ver...

Una pena que haya que esperar año y medio.

F

Wrath of the White Witch

Wrath = Ira
of the White Witch = Del brujo/mago blanco. Algo estilo Saruman si hubiese conseguido el anillo único me hago yo la idea

Ves las imágenes y lo único que te da es ganas de abrazar.

Buen título.

Ni con un palo.

2 respuestas
Bane

#151 OMG, hype!!!

Birras_cs

#158 Si no me equivoco es La ira de la bruja blanca.

alejo

#158

Bruja
Blanca
Tiene pinta de ser irascible (sasquesi)

roflmao

joder acabo de verlo, y tenemos que esperar asta el 2013? :qq: seguro que es la puta crema tio.

1 respuesta
ZaGo

#162 Y encima hay que dar gracias de poder catarlo.

B

Arreglemos el worst bump ever del erizo

1 respuesta
roflmao

es que graficamente es una jodida delicia tio.

Birras_cs

#164 Te quiero :buitre: , ya estaba por meterle mierda por resucitar esto sin contenido.

ArThoiD

Pues a mi gráficamente me parece una pm, nada que no se haya visto antes

1 respuesta
Igneel

#167

graficamente

aka art

La pontencia sin control no sirve de nada <3

1 1 respuesta
ArThoiD

#168 Ya lo sé, pero es que me recuerda mucho a ToV por ejemplo, nada del otro jueves.

Y el protagonista da vomitera.

1 respuesta
Igneel

#169 El prota es Ghibli y es precioso.

B

El odio de MV siempre es un plus para querer un juego el problema es que este no lo quería así que dejad de odiarlo pleeeeeeeeeeease

1 1 respuesta
Birras_cs

#171 wot? Que no quieres este juego? Pero si es lo mas precioso que veran tus ojos.

2 respuestas
Igneel

#172 El gameplay sigue sin convencer xD

Pero, eyecandy, yo me lo pido :E

1 respuesta
osk1

Es Ghibli, debemos dar nuestro dinero. Invita Nacho!!

B

#172 El gameplay es bastante asdffasfdsf, lo compraré por la eyecandy pero ni de coña está en mi lista de prioridades

1 respuesta
Birras_cs

#173 #175 Pero es que aunque no te guste el gameplay solo por ver todo el mundo tiene que ser una gozada, y sabemos que sera preorder y el 1º dia al pie del cañon.

1 mes después
ZaGo

Ni No Kuni ya tiene fecha de salida europea

Ni No Kuni ya tiene fecha de llegada a tierras gaijin: el 25 de enero de 2013. El juego viene con voces en inglés y en japonés, y subtítulos en francés, italiano, alemán y español.

1 respuesta
Bane

#177 lo traen en castellano, estupenda noticia

1 respuesta
ZaGo

#178 Tiempo han tenido hasta para traerlo doblado, pero bueno nos conformaremos con que llegue :)

roflmao

este cae fijisimo.