Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

SeNte

Me va a tocar comprar una PS3 de segunda mano, pasarme este juego y venderla.

: )_

14 días después
Igneel

Demo esta semana en la store USA, cant wait.

Eyecandy destruido por level 5?

Gameplay bueno?

!!!

B

al fin podremos experimentar el INTENSO gameplay de Ninokuni

1 respuesta
GryF

#243 La IA se ve cuidada, parece el single player del Black ops 2

osk1

Intensísimo.

AG

Pinta espectacular. Muy dinámico, y eso de que el enemigo tenga una barra de vida me mola.

Igneel

Tiene pinta de boss tutorial , puede que level 5 la haya liado pero ESPERO que no todo el juego sea asi.

Fdkn

Hombre eso es claramente el principio del juego, no seamos catastrofistas xDD

Dark-Life

Yo veo al tio que juega nervioso de tan fiero combate.

roflmao

como mola por dios ._____.

HNgoly

Lo he querido reservar aqui en Espana y la Fnac ya se han quedado sin stock...

Hola importacion :3

#252 Nah, lo quería específicamente ahí por el tema del descuento de socios.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#251 Game todavía tiene unidades. Por si te interesa.

Edit: #251 me lo imaginaba xD

1 respuesta
AoShi

Mañana demo. Me encanta la estética, como a todos supongo pero tengo dudas sobre el resto...

sokomizer

Reservado en Amazon ES. Está confirmada la demo el miércoles en la Store around Europa, a ver qué tal. Viniendo de LEVEL-5 espero algo decente.

Jhael

Desde las 00:00 esta la demo en la store americana, 2.6gb

Igneel

Este es uno de los juegos que le plantas en la cara a los que dicen que el Cell Shading es una mala técnica, se ve BONITO.

El gameplay de la segunda parte de la demo ya no es un rollface pero tampoco es que sea difícil, diría dificultad genérica de JRPG.

Sigo en dudas.

1
MaTrIx

Probada la demo, es precioso el juego, graficamente de lo mas bonito que e podido ver en una consola y como juego a mi me a gustado bastante, parece sencillo el juego pero bien puede ser solo el principio y luego complicarse, mi novia esta probandoa hora la 2ª historia a ver que tal esta, ya editare con lo que me parezca el resto de la demo.

B

demo jugada, creo que las palabras justas son "todo lo que no sea el juego mola pero entonces tienes que jugarlo"

2
22 días después
GryF

#225 ¿Seguro?
#224 Igual no deberias cancelarlo xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#259 El tio pregunta que si el libro de hechizos viene en español, le digo que en inglés.

HNgoly

Espero que el nivel de dificultad aumente con el tiempo o veo que me va a aburrir de sobremanera a menos que la historia sea lo mejor.

GryF

Ah, el libro! Sorry entonces :P

PD: ¿Se sabe ya precio de la edición especial?

1 respuesta
sokomizer

#262 Se sabe desde hace tiempo. El precio oficial ronda los 99,95€ y está prácticamente agotado en todas partes porque se ha reservado como churros.

roflmao

en todos lados leo que el juego de principio a fin tendra una dificultad nula, es eso cierto? :/

1 respuesta
alejo

#264 Pues de este foro creo que no lo ha jugado nadie aun, pero si que es cierto que la queja mayoritaria es precisamente esa.

A mi como me la pela que sea fácil o difícil. Pido que sea largo, entretenido y bonito (esto ya lo tengo confirmado).

1
PoetaEscueto

El juego se retrasa 1 semana, hasta el 1 de febrero nada.

1 respuesta
HNgoly

Pues a mi personalmente me viene de puta madre porque cobro el 28 y me puedo pillar la version preorder :3

EDIT---

Una duda que me asalta... La version inglesa vendra tambien en nuestro idioma? Se podran elegir voces?

sokomizer

#266 ¿Fuente?

1 respuesta
Seyfried

Ya se que no importa muxo pq ya casi todas las ediciones Wizard (libro peluche etc) estan agotadas, xo me pareció leer que el libro solo venia en Inglés :/

Alguién podría confirmar esa información?

1 respuesta
guachinche

#269 Lo confirmó namco bandai en su twitter, el libro solo existe en inglés y en japonés.

1 respuesta