Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

AG

#210 ¿Quieren una traducción digna y no me contratan? Psss

1
Birras_cs

Bajaron la edicion coleccionista a 69 libras! Comprar insensatos.

1 respuesta
alejo

#212 Yo ya tenia hecha la pre-order, así que genial :D

1 respuesta
Birras_cs

#213 Yo tambien pero por si alguno se lo estaba pensando.

1 mes después
guachinche

En Game ya aparece para reservar la Wizard edition por 87€

1 mes después
MaPaCHe

Reservado

roflmao

donde lo habeis reservado vosotros?

1 respuesta
guachinche

#217 Yo reservé la Wizard Edition en Game, me la dejaron en 77€.

roflmao

#217 acabo de llamar a game preguntando x la edicion coleccionista y me han dicho que vale 99,95 :/

pd no se puede reservar en algun otro sitio de importacion o algo pa que salga mas barato? yo de estas cosas se mas bien poco :/

1 respuesta
guachinche

#219 Es que ahora mismo es normal que no esté barato, hay que reservar estas ediciones desde que salen, de todas formas así buscando por google he encontrado estas páginas:

http://www.shopto.net/ps3/PS3NI09-ni-no-kuni-the-wizards-edition
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch-wizard-s-edition/10624958.html
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31227

1 1 respuesta
roflmao

#220 ya tengo la reserva echa, pero una cosa, sabeis si el librito que viene estan en español?

1 respuesta
Ifz44

este juego estaba en español?

#223 ty!

1 respuesta
guachinche

#222 Subtítulos en español, voces en inglés o japonés.

1 respuesta
roflmao

nadie sabe lo que pregunto en #221? :(

#225 gracias, voy a cancerlar mi reserva.

#225 no tengo ni puta idea de ingles, triste pero es asi, y si no me voy a nterar de lo que pone no me interesa :/

3 respuestas
PoetaEscueto

#221 Viene en inglés: https://twitter.com/NBG_Iberica/status/218729865665445888
#224 Pero cómo vas a cancelarla hombre? :palm: Es un lujo que venga en inglés y no en japonés, yo te diría que no la cancelases, pero bueno.

2 respuestas
Dark-Life

#224 Me recuerdas a las personas que dice que porque un juego este completamente en ingles no vale la pena....

1 respuesta
Alatriste

#226 está claro que si alguien no entiende un idioma no va a desfrutar de un juego, por muy bueno que sea.

1 respuesta
Dark-Life

#227 Pero estamos hablando de ingles ni que fuera Chino, con la educación de hoy dia se deberia de tener un nivel de ingles normal.

3 2 respuestas
Alatriste

#228 pero no lo tiene, por lo que quiera que sea, que ahí ya no entro.

roflmao

#228 no tengo nivel de ingles por que cuando tenia que estudiar no lo hacia, tenia mentalidad de cani, ahora mismo me arrepiento de todo akel tiempo perdido, por ese motivo no se ingles y me pierdo juegazos y me jode muchisimo, y aun que se que mereceria la pena gastarme el dinero en la edicion coleccionista, no voy a entender el libro y me voy a rayar muchisimo, asi que paso, y me jodo.

4 respuestas
Insurgente

Mirad que a mí todos los juegos de Level 5 me apasionan, pero es que este por la estética me echa atrás

ZaGo

#230 Nunca es tarde para aprender idiomas, más tratándose de inglés donde puedes aprenderlo viendo series americanas, jugando a videojuegos o simplemente navegando por internet.

Muchos hemos ido aprendiendo inglés jugando a juegos rpg que no venían traducidos y un diccionario en mano, date una segunda oportunidad hombre ;)

2 1 respuesta
Birras_cs

#230 Y quien aprende ingles en la escuela? Yo donde aprendi es en los juegos, el wow de los viejos tiempos nos enseño a muchos.
Ademas el ingles escrito es mucho mas facil que el hablado y mismamente te puede ayudar a aprender buscando cosas que no sepas.

1
Dark-Life

#230 Haz caso a #232 mi ingles no es perfecto y lo practico jugando videojuegos en ingles y viendo series en ingles.

1 respuesta
roflmao

#234 y no me pasara que los nombres de los objetos y montruos y demas en el libro vengan de un modo y en el juego de otra? por que entonces sigo en las mismas, q en las traducciones de los juegos cambian muchos nombres y asi siempre :/

2 respuestas
sokomizer

#230 Entiendo que estés frustrado por no haber aprendido inglés en su momento, pero todavía estás a tiempo :)

Dark-Life

#235 Piensa que no es algo crucial para la historia, solo es un bestiario, un extra que leeras cuando acabes el juego :)

T

No me seas cenutrio -dicho con cariño-, y aunque tengas que jugarlo con el diccionario en la mano juégalo. Vaya, haz lo que quieras, pero el inglés te es útil en mil entornos que no son los videojuegos, a fuerza de forzarte -j3- te acaba entrando.

osk1

Aprender inglés en el colegio, en serio? xDDDDDDDDD

6
Chico_Zombye

#235 Mírate todo lo que puedas en versión original con subtitulo, no notarás la mejora hoy ni mañana, pero se te pegará solo con el tiempo.

Así hemos aprendido muchos.