Ni-oh tendrá demo de la Alpha del 26 de abril al 5 de mayo

B

demo de la Alpha

Rly nigga?

Espero que venga optimizada, que llevamos ya una racha...

1 respuesta
A

Al menos son sinceros y te dicen que es una alfa, y no como FFXV platinum demo. O al menos me gusta pensar que la Platinum demo es una alfa porque si ese va a ser el resultado final, me voy cerrando la puerta al salir.

MaTrIx

#31 estas pidiendo enserio una alpha optimizada?

Nerviosillo

Ahí estaremos. Fuck, que ganas le tengo. Solo con ver la pose del soldado con el yari en #6 se me pone inmensa.

Quiero mainear naginata :3

Lo peor es que cuando PS4 empieza a tener juegos, sale ese rumor infame de PS4K.
No puedo dejar de pensar en ello y me hunde la moral...

1 respuesta
AG

Este juego tiene pintaza no, lo siguiente. Y aspira a tener la dificultad de Ninja Gaiden+DS. Que dios nos pille confesados :D

Hazzard

Joder, no tengo tiempo a jugar a tanto juego junto, necesito que los días duren más de 24h pls.

1 respuesta
alejo

#34 tranquilo, PS4K no existe, compra tranquilo.

MaTrIx

#36 con 30 horas me valia xD

19 días después
Batur

Mañana lo podremos probar guys, HYPE!!!

erlale

Todavía ningún estudio ha conseguido copiar la mecánica de los Souls satisfactoriamente, y viendo los gifs, veo demasiada velocidad o cierta facilidad a la hora de atacar, no se que tal acabara este juego...

1 respuesta
B

#40 igual porque es más un Ninja Gaiden o un Onimusha que un SoulsBorne, pero hasta mañana no probamos cómo va. Y recordar que es UN ALPHA, ni siquiera es la demo del juego final, hay un mundo hasta que salga.

er_vick

mañana vamos a confirmar q este juego es un pepino y no me hará falta ni tocar la demo

He dicho.

Tema cerrado